¿Quiéres Retransmitir? ¡Entra!

rAstiFTW

Como ya imagino que sabréis, la ESL ya ha anunciado a CSGO como juego oficial para la temporada X de EPS.
También imagino, y espero, que recordéis que en 34united siempre hemos retransmitido los partidos de nuestros equipos en dicha competición en todos los juegos que hemos participado, como CSS o CS1.6.

Nuestras retransmisiones siempre han gustado y por eso queremos que con el nuevo juego las cosas sigan igual que antes y podamos daros la posibilidad de ver partidos de calidad en un streaming de calidad.

Es por eso que buscamos una pareja de comentaristas, o uno solo, que cumpla los siguientes requisitos para que sea nuestro streamer oficial de esta temporada en CS:GO:

  • Disponibilidad Horaria para Partidos (Suelen ser un dia fijo de la semana a partir de las 22.00h)
  • Ganas, entrega, compañerismo y actitud positiva.
  • Experiencia mínima como comentarista (demostrable) o capacidad de aprender rápido, y conocimientos como mínimo básicos del juego y su escena.
  • Conocimientos de la plataforma Own3d.tv.
  • Conocimientos como mínimo básicos para hacer streaming y usar los debidos programas (XSPlit, FFSplit, ShiftWindow,...)

Por supuesto, esta actividad no va a ser gratis. Lo que ofrecemos a cambio es el 100% de los beneficios que se recauden por el streaming directamente para el streamer o la pareja de streamer. Además, por supuesto, de la publicidad que se pueda generar para su nombre respecto a los streamings. Si todo va bien por ambas partes, también se puede ofrecer la posibilidad de entrar a formar parte de la organización 34united.

Los interesados, mandad un correo con vuestra proposición a info@34united.es y nos pondremos en contacto. Contestaremos todas las solicitudes.

¡Gracias!

3
S

suerte >"

JuSt1

¡Mucha suerte en vuestra búsqueda! :D

kekoO

Con experiencia va ha estar complicado creo yo...

1 respuesta
Pyrox

Si tengo tiempo por las noches pondre un stream para retransmitir partidos

2 1 respuesta
rAstiFTW

#4 Lo de la experiencia es algo mínimo, simplemente saber que hacer y como lo vas a hacer, nada más.

#5 pues si te interesa, avisa :P

fraJiscow

Ofreceis el 85%, está genial.

2
Gaven

Yo me ofrezco. Hablo inglés, francés y castellano cual professional caster.

rAstiFTW

He actualizado el post con algun cambio, no desvieis mucho más :P

1 respuesta
B

#9 Pillad a alguno de la última season como neme, lleva jugando mucho al v1.6 y al go, con más experiencia que él no creo que encontréis, mata también está disponible, ya que ha abandonado la esl, si os ponéis en contacto tendréis 2 personas con su gracia y su salero y experiencia, a parte del "morbo" que supone tener 2 streams (el de la ESL y el vuestro) y que el vuestro tenga los 2 últimos comentaristas de la eps ix :P, vamos, con esos 2 comentando, yo lo vería

1 respuesta
rAstiFTW

#10 no es mala idea, intentaré hablar con ellos a ver si siguen interesados :P Gracias!

Usuarios habituales