¿Quieres ser admin de servers publicos?

invisible

Bueno , si es facil ser admin de server publicos LpE tiene a disposición más de 10 servidores publicos y necesitan admins serios y responsables para manejarlos, si te interesa lo unico es comunicarte con uno de los gerentes a través de su messenger moderador-lpe-@hotmail.com o habla con un op(@) en el canal del irc #LpE , te esperamos ;) ;) ;)

RaYMaN

alguna ip para comprobar la calidad de ellos?

invisible

62.81.199.66:27015 EsPaNyA | LoS PoRReTaS De BaRCeLoNa | #LpE irc.quakenet.org

62.81.199.66:27005 EsPaNyA | LoS PoRReTaS De MaDRiD | #LpE irc.quakenet.org

62.81.199.66:27010 EsPaNyA | LoS PoRReTaS De EsPaNyA | #LpE irc.quakenet.org

62.81.199.66:27020 EsPaNyA | LoS PoRReTaS De MuRCia | #LpE irc.quakenet.org

62.81.199.66:27025 EsPaNyA | LoS PoRReTaS De SeViLLa | #LpE irc.quakenet.org

62.81.199.66:27030 EsPaNyA | LoS PoRReTaS De MaLaGa | #LpE irc.quakenet.org

62.81.199.66:27035 EsPaNyA | LoS PoRReTaS De CaNaRiaS | #LpE irc.quakenet.org

Joey

Que teneis squad por ciudad o q?

LwZ

joe joey nen me has abierto los ojos una ciudad llamada espanya que dureza tu geografia

invisible

Alguien a dicho ke sea una ciudad?

no será ke tu eres un pokito cortito?

o eske generalizas por lo ke ves?

deja las drogas nena

:P

zEphYcIdE

#6 hombre hay gente inculta pero me parece ke tu te pasas de iluso ya

go LoS PoRReTaS De GaLiCiA | #LpE irc.quakenet.org

Zack

Yo admin pal server de malaga xd y los mcflays pa mi tb por eso no problem :p, no ya en serio yo por ejemplo no tengo tiempo, eso si buscaros a gente responsable que mas de 1 os va a intentar sacar el rcon pa hacer el pixa.

PD: A los que no os interese ni tengais na que aportar no pongais gilipoyeces.

Ew0k

EspaNya??

la Ñ no se a inventao verdad....

invisible

en la consola del Cs no :P

o kizas tu la tienes tb como es usted tan listo :P

Cazachetos

Pos en buen sitio has venido a buscar admins...la cremita del CS encontraras aqui.gL

STAN

#12
Ñ
gL en tu busqueda !

blackoN

#12

Jooki

#12

flameros, niños y gente con granos en la cara, como se traduce esto? pues que si los que realmente sabemos hacer de admin, tendremos media docena de servidores dirigidos por el tipico admin:

X: joder tio que chola me has pegado!
admin: ajaja sera porque eres un lamer pakete de mierda XD
X: oie tio tampoco te pases
admin: como que no me pase!? a que te baneo!!?
X: tio calmate que no te he dicho nada, ademas as empezado tu...
admin: wwwoooo ijoputa toma ban!!!!!!!!!!!!!!

X banned...

En fin, el 45% de los bans son por este tipo

El otro 45% es:

admin: joder, el tio este me ha matado 3 veces seguidas, ES CHETO!!!!!!!! lo voi a banear!!!!!!!

X banned...

el otro 10% que falta es algun que otro cheto con speedhack aimbot y wh que entar ahi como quiEn no quiere la cosa... incluso a veces, no hay admin alguno, y se lian a hacer TK porque el ff esta activado (activar el ff en un publico es de locos...), o un monton de cosas mas que todos nos hemos encontrado...

Saludos

Cazachetos

He trameado un poco y os dejo aqui el primer párrafo del extenso comunicado, de lo que pretenden medio engaño &spam. No se de cuantos jugadores son los servers pero a 10 € cada admin MENUDO NEGOCIO!!!! Al paredón ya.

Comunicado importante de LpE

Hola a todos los admins de LpE se les envia este mail para recordarles que el server debe ser pagado entre los dias 1 y 5 de cada mes por una cantidad de 10 euros como ya saben el server lo pagamos entre nosotros y como ya sabeis entre admin es de muy mal gusto tener un moroso en el clan ya que cuando uno no paga lo tiene que hacer otro de mas y no es la idea. El banco donde se debe depocitar estos 10 euros es el ( Caixa ) y el numero de cuenta es xxxxxxxxx y dueño de la cuenta es Samuel R deben tener muy claro que a la hora de depocitar deben decirle a la persona que les atiende en el banco que ponga su nick de LpE en remitente y muy importanticimo en CONCEPTO tambien el nick para asi saber quien a depositado y quien no. Si a nosotros al ver el estado de cuenta y nos aparece que a depositado un LpE y no sale el nick no sabremos quien lo ha pagado.
ahora tambien lo que haremos es hacer un archivo el que podra consultar cualquiera de nosotros donde salga quien ha pagado, quien no, cuanto se pago, y cuanto nos queda de saldo ( esto es para que no digan que hay un chanchullo ) aqui seremos lo mas transparente posible.

M

PERO Q DICES TU PUTO LOUWERTOZ!

DanGeRouS

me quedo con "depocitar" e "importanticimo".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cazachetos
  • Jooki
  • blackoN
  • STAN
  • invisible
  • LwZ
  • RaymaN