Quiero jugar mejor en CS:GO consejos.

J

Buenos días, mi pregunta es la siguiente ¿es posible ser profesional en csgo?, es decir a veces me siento estancado y lo sigo intentando porque realmente no tengo team para jugar ni nada por el estilo, pero quiero dar mas de mi en partidas competitivas, a veces siento que juego como un saco de basura y otras juego muy bien, entonces quisiera consejos que rutinas debo hacer y todo eso mi rutina diaria es:

20 Minutos de aimbotz practicando AK-47 - M4 - AWP -DEAGLE
Entro 10 minutos a DM y solo AK-47 tengo buen aim, pero algunos días ando con todo mi ser dando asco no hago nada en las partidas pareciera que se me tranca la mente, también hago streaming de cs go y pues no se si afecte echarles muchas horas y todo los días con solo 1 día de descanso a la semana, pero siempre he querido ser profesional en Counter 1.6 lo conseguí pero nacional solamente y bueno abandone el counter por muchos años hasta hace un par de meses que empece CSGO.

xlive

http://elevat.pro/bootcamp-csgo/

Yandros09

Amigo, siento decepcionarte, pero tírate media hora/hora en mapas de aim y si no mejoras, es porque no das mas de si. Es lo que hay.

1 respuesta
J

#3 Entiendo, ahora el tema de la resolución no encuentro una con la que me sienta a gusto realmente pues 800x600 era lo que usaba en 1.6, pero ahora estoy usando 4:3 normal y si uso la 16:9 1920x1080 es bien pero el cs go se me ve muy raro como mas largo todo porque mi pantalla es de 24 pulgadas creo.

Loker

Usa 4:3, si te sientes comodo usa 800x600 pero yo te recomendaría 1024x768 que es lo más parecido y lo vas a ver todo bien.

Por curiosidad, con que equipo fuiste profesional en 1.6?

1 respuesta
xdavidlm

Profesional
1.6
España

Claro que sí

1 respuesta
pixT

Escribe como si tuviera 16 años, cuando se jugaba al 1.6 no había ni nacido.

1 1 respuesta
J

#7 No veo donde este la escritura de 16 años?

#6 Oh no fue en españa.

#5
athlon 3000
512 mb ram
geforce fx5200 128 mb

jugaba a 100fps.

Loker

Me refería a tu clan no a tu ordenador... jajaja y en que país fuiste profesional amigo?

1 respuesta
J

#9 ahm xD Clan Play4Fun, venezuela, solo fueron juegos nacionales pero ganamos varios torneos en LAN, ahora mismo estoy viviendo en españa desde hace 3 años.

Loker

Yo he pasado por un caso parecido, aunque yo nunca fui profesional ni me acerqué a ello si jugué mucho tiempo en 1.6 e iba a lanes y eso. Y después de muchos años llevo unos meses jugando otra vez al csgo y he de decirte que el juego en esencia es el mismo pero han cambiado cosas a las que debes adaptarte.

Yo no se si he madurado mentalmente o algo pero me parecia mucho más difícil jugar a 1.6

1 respuesta
J

#11 Si eso me comentaba un compañero que veía mas fácil el CS:GO que el Cs 1.6, yo aun no he notado esta diferencia pero recuerdo que para mi en el 1.6 era todo mas fácil con cuestiones de gráfico ahora estoy intentando adaptarme al cs:go y realmente me ha costado a veces juego muy bien otras muy mal y sin contar que en Cs 1.6 viciaba hasta 12 horas por día.

Tethics

por poder claro que se puede. Con disciplina, muchas horas y una pizca de talento

que rango tienes en MM/faceit?

1 respuesta
J

#13 En Esea B y en MM soy AK, jugando en ese rango despues que pase un gran tiempo en ESEA se me ha visto facil ganar partidas pero a veces tengo mala racha y bueno paro un rato, le he dedicado mas horas a ESEA, pensando en irme a Faceit para probar me han dicho que esta mejor que esea?

1 respuesta
Tethics

#14 si vives en europa es mejor faceit, si vives en usa pues esea

Usuarios habituales