Quiero recargar y ablar ...

Tabernero

Pues kiero k mi pesano me recargue y envie un mensaje.
ya lo intente hacer asi
bind "r" "+reload;say_team:RECARGANDO CUBRIRME"
pero sale esto
:RECARGANDO CUBRIRME 114

B

a mi me pasa lo mismo !! xDD

aparte cuando hablas por el chat, cuando apretas la R, se pone a decir, recargando cubrirme!! :S

S3r0x

todos esos says no los soporto, kada vez ke rekargan, ale rekargando, y lo peor ya son los says de kompra, utilizad echos, pa vosotros mismos, kreo ke no soy el uniko ke piensa asi.

KMYA

Personalmente odio esos post. Y el chat no está para eso. Yo no voy por ahi diciendo ke estoy andando, corriendo, saltando o recargando o disparando. Si eso... lo hago con echo y developer. Y la verdad es ke el comando say_team: no existe ke yo sepa. Puedes probar separar los dos puntos del comando say_team y luego el resto del mansaje como tu kieras.

DarkSoldier

si KMYA pero lo k se refiere kree k es el numero 114 del final :) ami en mi epoka de leim me pasaba xD (no le estoi llamando leim, solo digo k cuando YO era leim puse eso en mi CFG )

KMYA

lo ke le pasa es algo raro. Kizas sea por la forma ke pone los alias, comandos y todo eso. Por ese siempre es preferible poner un espacio despues de cada punto y coma. y no poner cosas como say_team:, alterando los comandos.

S3r0x

yo la verdad, es ke no aguanto esos says, aunke si es cierto ke empece kon says de kompra :$, pero weno, ahora me rayan...

pr0Mo

estoY coN #7
ademaS esoS sayS puedeN seR molestoS y rayanteS eN algunaS faseS deL juegO

Dark512

[Mensaje Editado]

W

para cualquiera q aga un cfg q termine todos los comandos con un ; y no le saldran los numeritos

pos eso q valla bien.

PajarracO

yo tb estoy con S3r0x odio estos says, sobre todo cuando en una partida se suele recargar 10 veces por ronda, imaginaros...

y tambien odio el de "dRoPeD" y derivados.

Pero aki tamos para ayudar asi ke como ya t dijeron antes prueba a poner:

bind "r" "+reload; say_team RECARGANDO CUBRIRME"

DiAbLo0o

tontin kita los 2 puntos ( : )
bind "r" "+reload;say_team lokesea"
y si kieres decir a la vez algo por radio x ejemplo cover me pos pones:
bind "r" "+reload;say_team lokesea;radio1; menuselect 1; clrmenu"

DaRkViRuZ

s3rox estoi contigo.... raya mucho , yo tenia binds de compra cada uno con su fracesita to chula.. pero al cabo de unas setmanas me canse y me ralle , ahora los tengo sin frase , es una tonteria si saves lo k vas a comprar pa k kieres decirlo ?? xDDDD ademas eso de recargar y hablar , como recargues a las 2 balas el server a lomejor te echa de lo k se raya leyendote xDDD pos eso k a mi me rallan las fracesitas , es como decirlo como si te crelleras guay... como si te crelleras pr0 xDDD e pasado por eso xDD

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • Dark512
  • pr0Mo
  • S3r0x
  • KMYA
  • DarkSoldier
  • BlueSeeD