Quiero saber si estos componentes me sirven para streaming.

O

Hola buenas tardes, queria preguntar si este equipo me sirve para hacer streaming.

Procesador i5-8400 2.81 GHz.
Memoria 16 GB RAM
Tarjeta grafica Nvida Geforce GTX 1050 Ti.
2TB de disco duro.

Traber

No.

P

Para hacer streaming principalmente lo que necesitas es una buena conexión a internet, y para hacer streaming del cs con esos componentes vas mas que sobrado ;)

jesusml

claro que puedes.

B

Para hacer streaming cogete un ryzen de 8 nucleos 16 hilos como el 2700x que es lo más importante para jugar y que no te de bajones tirones etc, con ese i5 podrías pero no te ira muy fino del todo

1 respuesta
ferk

También puedes streamear con la gráfica, quizás no es lo más recomendado pero en la serie 10 de Nvidia da una calidad bastante decente sin prácticamente pérdida de rendimiento.

LzByte

#5 No recomiendes Ryzen para CSGO por el amor de Jesucristo

2 respuestas
ToRDeN

Sin ningún problema, y teniendo nvidia, seleccionando el codec, apenas perderás rendimiento a una buena calidad.

Ahora, stremeando la pantalla del cs, no el escritorio, que eso si chupa que no veas.

HeXaN

Depende del juego esa CPU se te puede quedar corta. Normalmente van mejor los i7.

1 respuesta
P

#9 Si abre el hilo en el subforo de cs entiendo que lo que quiere es hacer streaming del cs (valga la redundancia).

Para los entendidos del foro os dejo un video con su misma gráfica, menor procesador, y menor ram rozando (incluso superando) los 200 fps sin problema:

1
RSN

#7 ¿Qué problema hay?

O

Claro soy un poco novato en cuanto a las preguntas de los componentes para streaming compre algo pero no de tanto dinero para poder trasmitir partidas de cs go y grabar algunas para youtube, el juego me llega a los 300 fps en todo full, pero no sabria si cuando use el programa de streaming me haga esto mas lento, la cosa es que ahora estoy resolviendo lo del internet ya que me va algo lag en cs go.

B

#7 Tengo un ryzen(1700) y amigos mios un 8700/8600 y la diferencia es minuscula,los tiempos de los fx por suerte ya pasaron

Horcus

En cuanto al procesador te recomendaría un Ryzen en vez de un I5

B

Calidad precio Ryzen 2600 que lo tienes a 165 € o por ahí, 6 nucleos 6 hilos (i5 8400) vs 6 nucleos 12 hilos (R5 2600) que en todos los juegos futuros cada vez aprobecharan más los nucleos y a parte para multitarea como streaming es mejor

O

Bueno si me explicaron estas cosas pero ya inverti en el i5-8400 pues veo que el juego va a buenos fps es CSGO algunas horitas de otros juegos

Usuarios habituales