Quiero y no puedo...

B

llevo ya desde que salio el source intentando jugar normal y corriente sin que me token los webos y no lo he conseguido ni un solo segundo... al principio fueron los FPS (bajones casi siempre a 15) que lo solucione con un pepino PC k ya tocaba y ahora k arreglo lo de los FPS telefonica pone 3mb y me va muchisisisimo por que con 1mb... vamos que tengo choke para dar y regalar.

enserio, el source esta maldito.

RaymaN

Si tienes imagenio desactiva el ancho de banda que utiliza el mismo.

buky

Ve probando diferentes rates hasta dar con los adecuados. Yo por temporadas he jugado con 20 de choke, y bueno, se puede jugar, aunque me subía el loss también y ni escuchaba a veces las explosiones xD. Con Telefónica, naturalmente.

B

#2 Comorr? explica plis!
#3 Pa jugar con 20 de choke me pongo hacer un solitario...

Droide

pon los rates bien

B

pero si yo no tengo rates fijos.. a cada server k voy me lo cambian... de 20000 asta 30000 y lo otro lo tengo a 100

GaaRa90

#6 bienvenido a mi mundo...pasas de tener pocos FPS a tener choke/loss ^^

solo tngo una palabra G0 LAN.

Droide

eso son dos palabras xD

GaaRa90

#8 Cierto era para ver si estabas atento ^^

ahora tngo ->2<- palabras para todos G0 LAN.

J40

Ahora el CSS tambien tiene la culpa de tu conexion???? Prueba rates distintos, o si tienes imagenio de telefonica elimina el resto de ancho de banda que deja, entre en google hay muchos tutoriales, manuales ...

pero hecharle la culpa al css de eso ... ya lo que me quedaba ..

GaaRa90

#10 porfavor no agas de un post normal para pasarlo a post negativo ya poniendo mierda ;P

#1 mirate aver si tienes en settings configurado los 10M y no como te viene por defecto.

Kr4K1

#2 si lo tienes a mano o algo podrias pasarlo :P estoi buscando i soi torpe o algo pero nada xD

Shintaa

Yo estoy harto ya d timofonica pero no hay manera d poner ono en casa... o sea q m tendre q joder, la cosa esta en q antes yo tenia 1 mega m compre pepino d ordena (de hace un año, o almnos pa q vya bien el source ) con el ordena nuevo d tener 90 de ping pase a tener 70-80 pero con rates q segun la gente son bastos, pero la verdad es q vivo en mallorca m suben de 1 mega a 3 megas y sigo con el mismo ping.... y con los mismo rates pq sino choke y loss, y si m pongo los rats a 101 m va fatal y no duro ni 5 sec...

MORALEJA SI PUEDES PILLAR CABLE PILLATELO!!!

PD: alguien sabe q puedo hacer pa pòder jugar con timofonica y con los rates a 101? sin choke claro...

CuackZ

vendo cable

B

ya no tengo chokeeeeeee!!!! yeahhhhhhhhhhh

unos rates rarisimos pero me funcionan, incluuso me dan menos ms.

cl_updaterate 15
cl_cmdrate 50
rate 25000

LoRD_Sh4D0W

lol update 15? si lo minimo qe te blokean por ahi es 50 o 66 creo....

pos el cmdrate a la media de fps qe tengas y el update igual o hasta 20+

Kr4K1

kaisar kon upd 15 te crees ke daras donde estan? ... ademas los demas te veran a caxos.

Mi consejo Llama al tecnico de timofonica (creo k tenias no?) [902 ese] y le comentas tu problema ke te sincronicen el Ruter Bien y ke te miren los paketes perdidos...

morta-dolce

#15 yeah! toma rates fakes!

Comprendo q sea una putada tener loss y choke, pero dsd luego esos rates no te los dan ni con los huevos kinder d lo falsos q son.

-

Yo juego a 5 - 10 de choke con 6MB de Orange, cmd y update a 100 (prefiero tener choke que hacer el lamer con rates falsos).

Tengo configurado el Steam a > 2MB, ya que la siguiente opción es > 10MB y supongo que será mejor la primera que se acerca más a mi conexión.

Dicen que Orange es bueno, pero la verdad el choke me toca los huevos... es muy malo tener 5?

Uscita

Y digo yo, k tendra k ver el CSS con k timofonica te time como al resto del mundo?XD

A

comprate un ordenador de 1500€ y sino te va bien me lo regalas

Kr4K1

#20 k k tiene k ver? MUXO? k kizas no le dan BIEN la seña KIZAS? nose Uscita ...

Pk a muxos no nos pasa kon Timofonica ... solo son los servers del palo despues ^^

B

#21 El ordenador no tiene nada k ver con el chokey si tubiera k ver tendria -100000000000 de choke.

ultima gracia... rate 25000, cmdrate 101, updaterate 101 y 60 de choke porke me aparecen 3 tios delante... a tomar por culo.

Que ago :S? llamo a telefonica y les digo k no me llega bien la señal k se pierden paketes? xD el tio se va a quedar flipando joer.

Kr4K1

#23 SI TIO como k se va akedar loko? SI ES UN TECNICO KOÑO ¡¡¡ han "estudiao" algo pa estar ahi xD (lllama al 902 ese i le dices k es urgente k no puedes seguir asi ^i k si sigue te das de baja las amenzas les encantan =D)

GaaRa90

#24 Cierto

Pero te aconsejo que no le digas "esque no puedo jugar bien y pierdo paketes" mejor sustituye la palabra "jugar" por la palabra "trabajar" te es mucho mas util te lo aconsejo.

K

#19 de 2MB a 6MB hay 4 MB los mismos que hay de 6MB a 10 MB por tanto esta en la mitad, ninguno se acerca mas que otro.

Allubath

No se, yo estuve en la misma situacion, me compre pepino y cambie de 1mega a 3 megas con telefonica, y no he tenido ningun problema con 25000 100 100

No se, te digo lo q los demas, llama a telefonica, pero no hables con los operadores que no tienen ni idea, que te pongan con alguien que entienda. Te lo digo yo que trabajo para la telefonica, y hablar tanto con operadores, como con tecnicos de linea... normalmente no tienen ni idea. A algun operador hasta le tienes que decir como es un router para que lo reinicien XD

Y eso, que te miren el bit rate de subida y de bajada, el ruido y la potencia de la señal a ambos lados, tanto el trafico, como errores de sincronizacion y transmision de datos. Si la potencia de la señal es muy baja que te digan si estas cerca o lejos de alguna central. Si el margen de ruido es muy bajo, que te revisen el par de cobre, y si aun asi sigues sin solucionarlo, q te vaya un tecnico con otro router a ver si con cambio de router se soluciona, y si no... pues gl porque no creo q hagan mas a parte de eso XD

ProbeTa

Ya tuvo que salir el tonto que todo lo sabe...

(K)

A

#23 era para que me compraras un pc

Usuarios habituales