Quitar cd de un server

Elfenix

Pues eso, decirme que comando hay que poner en el server y que hay que cambiar en el ftp.

pirA--

cdrequired -1 y lo del ftp no me acuerdo :S

Elfenix

Se que hubo alguien que publico algo del ftp y funcionaba a la perfeccion...A ver si aparece que con el cd required no es que digamos quitado del todo.

matzz-

Hablas con el pavo de la compañia que este alquilado tu servidor y él te lo dice.

Elfenix

Pero que no esta por eso os lo pregunto a vosotros

DanGeRouS

tienes que modificar desde FTP la config del metamod y borrar esto:

//CHEATING-DEATH
;linux addons/cdeath/cdmod_p4.so

pa mi que es eso.

Dj-Lopez

haber yo publique algo pero no si es a lo que te refieres, es sencillo.

me imagino que en tu server tendras el cd pero la versión 4.29.1

esta version dangerous desde la 4.29 ya no funcionan por metamod, por lo que hay que arreglar unas cuantas cosas en el liblist.gam

pero antes de tocar el liblist haz lo siguiente.

entra a tu ftp, carpeta cstrike/addons, ahi tendras una carpeta que se llame cdeath, pues la eliminas

acto seguido retrocedes una carpeta y te engontraras el liblist.gam y borras todo y pones esto:

game "Counter-Strike"
url_info "www.counter-strike.net"
url_dl ""
version "1.6"
size "184000000"
svonly "0"
secure "1"
type "multiplayer_only"
cldll "1"
hlversion "1111"
nomodels "1"
nohimodel "1"
mpentity "info_player_start"
gamedll "dlls\mp.dll"
gamedll_linux "dlls/cs_i386.so"
trainmap "tr_1"

Con este liblist.gam el server te funcionara con vac2. Luego te pongo el liblist.gam pero para ademas que te valla el metamod

SALUDOS

DanGeRouS

amigo con mi apellido (me apellido lopez :P), en mi server tengo lo que he puesto en #6 pero tengo activado VAC2 sin C-D.

no hace efecto alguno el tenerlo en metamod activado tienes razon. lo borro mejor no? xd

Dj-Lopez

como te digo yo es la manera mas facil y segura de no dejar residuos de cd en un server.

recuerda, contra mas archivos tengas en tu carpeta del server, mas saturado te ira el mismo

saludosssssssssssssssss Sr. Lopez xDDD

DanGeRouS

ok voy a hacer todo lo que comentas arriba thx ^^

Jose 'DanGeRouS' López

xd

Elfenix

Voy a hacer lo que dice el señor Lopez, Triunfada!!! ;)

Elfenix

Ya me va muchas gracias. Y asi de paso me he quitado el problema que tenia con el admin_llama que me habian puesto y no podia quitarlo. De pm ;)

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • dangerous
  • Dj-Lopez
  • matzz-
  • pirA--