Quitar una confi..

eXeo

Wenass! tengo un problema m paso su amigo su confi y aora sale ai y no puedo kitarla.. O.o alguien sabe ke puedo acer pa poner la default d nuevo??

Thx!

Geck0

pidele a alguien q t pase el default, o reinstala el cs, kizas aya otra solucion mas rapida pero aora mismo nu se..

L

Se debe poder kitar a noser que estes intentando borrarla desde dentro del juego o estas borrando otra config la ruta esta:

C:Archivos de programaSteamSteamAppstucorreo@hotmail.comcounter-strikecstrike

y se llama config.cfg, la borras y entras al juego y ya se te pone la config default sino te deja borrar la config aun asi, entra en windows en modo prueba de errores, espero haberte ayudado.

2

Método largo: Puede que borre la config de la carpeta cstrike_spanish, pero hay otra en la carpeta cstrike de modo que si borras la primera el juego usa la segunda, así que a veces no genera otra.
Solución, borras la primera y entras a jugar. Vas a opciones y configuras una tecla (cualquiera) y ya te genera otra config en cstrike_spanish.

Método corto: copias la config default que hay en cstrike y la pegas en cstrike_spanish.

Usuarios habituales

  • 2o6
  • LiNb3rGh
  • Geck0
  • eXeo