r_drawviewmodel

bulbair

bueno como siempre yo y mis preguntas sobre alias, a las cuales siempre saldra algun GILIPOLLAS a decirme que no valen para nada y tonterias por el estilo. ANTES DE NADA PIDO QUE LO SOPLAPOLLAS QUE NO PIENSEN ESCRIBIR ALGO DE UTILIDAD Y SE DISPONGAN A CRITICAR SE CALLEN LA PUTA BOCA...GRACIAS.

El tema es el siguiente... Ami me gusta jugar sin que se vea el arma osea con el r_drawviewmodel a 0 pero... me gustaria un alias que me permitiese hacer lo siguiente. Que cuando le de al recargar se vea el arma osea que se ponga en r_drawviewmodel a 1 y cuando termine de recargar vuelva a desaparecer.

Ya he dicho que es una gilipollez y que para mucho no tendra utilidad pero yo quiero si puede ser que haga eso. Por eso pido ayuda de la peña para ver si puede ser loable. Gracias a todos de antemano.

un saludo

BuLBaiR

Rompe0laS

bind mouse1 "+attack;r_drawviewmodel 0"
bind r "+reload;r_drawviewmodel 1"

Rompe0laS

P.D. lo del paci no tira ni de coña.

pAcI

alias +recarga "+reload; r_drawviewmodel 1"
alias -recarga "-reload; r_drawviewmodel 0"
bind "r" "+recarga"

el del post de arriba mio es un poco pringado si eso lo pruevas listillo q tu alias da pena q hasta q no disparas no ves el arma....

rompeolas eres tristisimo jejejeje

NeTheR

alias +recarga "+reload; r_drawviewmodel 1"
alias -recarga "-reload; r_drawviewmodel 0"
bind "r" "+recarga"

tienes q tener apretada la tecla de recarga xq en cuanto la sueltes se volvera a poner r_drawviewmodel 0

TeTu

lo siento pero tio si te leiras los post.,.. este tema ya estaba abiero :)

MosK

pssssssss ¬¬

Sl4Y3R

alias +recarga "+reload; r_drawviewmodel 1"
alias -recarga "-reload; r_drawviewmodel 0"
bind "r" "+recarga"

HeaS

ami el drawviewmodel, no me va nada, no sube casi fps y ademas desconcentra un webo no ver el arma..:P

bulbair

Pos eso que gracias por la ayuda...XD

saludos

BuLBaiR

Usuarios habituales

  • bulbair
  • Sl4Y3R
  • MosK
  • TeTu
  • NeTheR
  • pAcI
  • Rompe0laS