r_dynamic y r_mirroralpha

AbrA

alguien me podria decir para q sirven estos dos kommandos?

gracias gente d antemano :)

saludo a mi mami y a mi papi.. uolaaaa xDDD :D

JaMaN

r_dynamic si no me equivoco es para las luces dinamicas el otro no recuerdo pa ke :P.

SeM

"mirror" sera algo como "espejo" o "reflejo" y "alpha" suele ser el grado de transparencia d un objeto.... respecto del comando... ni puta idea d para q sirve xDD

spAhs

Yo lo unico q se es q hay q ponerlos a "0" xD q no hombre lo de dynamic es para q cuando tires por ejemplo en el half life un cohete q no se ilumine lo de alrrededor y el otro ni puta idea.

ALoNeWoLF

tampoco tengo ni puta idea de lo de el mirroralpha sorry :(

AbrA

mmmmmmmmmmm r_dynamic... exlikarme komo afecta al CS... plz q kambia de 0 o 1 ..... r_mirroralpha .. plz desirmelo :P

asias

spAhs

pos yo q se tio si aunke lo pongas a 0 no va a bajar ni 1fps asi q da igual como lo pongas... Yo lo tengo a 0 si te sirve de algo.

AbrA

solo kiero saber para q sirven... los fps no me bajan :D

es para estar mas documentado y tal ^^

y a q afectan estos kommandos sobre el cs.. asiaaaaaaaaaaaaas :)

R

www.google.com Buscar... Solo paginas en español..... r_mirroralpha Enter... y a jugaaaar. El que busca el saber en los demas, encuentra la verdad ajena.

AbrA

kuanta sabiduria.. en tan pokas palabras.. sniff :( me voy a echar a llorar..

:D

thnx, lastima q no me sea d gran ayuda ^^

R

Ya lo se. Estas tan acostumbrao a que te lo den todo hecho, que tu solo, no te encontrarias ni el nass (perdon) la nariz.

FA

r_dynamic 1 Activa las luces dinámicas (0 aumenta FPS)

r_mirroralpha 1 Activa las texturas reflectantes (0 suele aumentar el rendimiento)

De todas formas:

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=11

AbrA

gracias tiu..

Noisy

jajaja se AbrA poWaa jajaja mira k nu saber esu??? jajajaja pos yo se menos :D

Usuarios habituales