radar bien visible, ayuda

M

muy buenas, abro este post por si alguien me puede ayudar.cuando juego, sobre el radar aparecen mensajes del server( el mapa que jugamos,no se toleran insultos... y propaganda diversa que entorpece la vision del radar), hay alguna manera de quitar estos mensajes para tener una vision perfecta delradar?? debe existir algun comando para quitarlos pero no los encuentro por ningun lado.

un saludo y gracias de antemano

HNo

no creo... eso es cosa del servidor, pero de todas formas no te entorpecen tanto.

#3 si es lo que yo digo ami eso me sale a la izquierda y no me llega a tapar nada el radar que está en la parte derecha. Si te lo digo es porque lo uso caranardo

S

#2 Eso es que lo usas poco xD

DePoSte

Lo mejor es no jugar en públicos :)

banga

pues no lo sé, igual si activas el filtro para no ver mensajes del chat tampoco aparecen esos no?

guiem

cl_showpluginmessages 0

Con eso desactivas los mensajes del Mani Admin Plugin en los públicos, que siempre tapan el radar.

M

muchisimas gracias era eso lo q queria. aunk parezca una tonteria, mas de un susto me he llevado por no ver bien lo que tapaban las letras(no se si tendra q ver q juegue a 800x600 xq las letras salen to gordas XD).gracias mil

Usuarios habituales