radio media Gaming abre sus puertas

arGe

silenciador automatico para la m4 y gg :qq:

guillauME

Hombre wN lo que es nacional, nacional no es que el server a sus 100-105 ms de ping va todo el rato al menos a mi.

Por otro lado no se me ha respondido cuando ahora estaba jugando y estabas dentro Rulo así que te lo vuelvo a preguntar: ¿ Hay noblock? porque sinceramente eso de atravesar a los enemigos como que no mola.

RulOOluR

Si exactamente como dije el servidor es UK VeryGames, pero vamos, que mejor que un español a mi me va xD. Y SI, hay noblock, lo que haré será modificar el noblock para que solo traspasemos a los del equipo y no al enemigo.

Respecto a lo demás, en cuanto pueda modifico HE, modifico AWP, modifico lo del silenciador.. Pero vamos que necesito ayuda ya que no soy experto en DM y menos en públicos xD, conforme la gente me vaya echando una mano cogeré y haré haciendo las modificaciones.

Si queréis algún cambio más comentarlo y lo hago ;).

gecko_

A mi no me gusta nada, yo ya entre una vez vi q tenia mucho ping al ser de uk y ya. Asi que yo por lo menos seguire por otros dms xd

DavidisIzu

A mi me va perfect y me gusta bastante, el tema mapas y eso aunque me falta inferno, espero que se apunte gente cada dia y no sea como muchos DM que sacan que la gente se mete al principio por la novedad y luego no hay ni un alma...

S

Esta muy bien el servidor , pero prefiero un servidor françes . Y seguro que mas de uno tambien

#334 +1

wNNNN_

Pues si no es nacional, un gran fial mio xD !! de todas formas lo probaré ;) y veré que tal me va.

JgS

a ver, el servidor está bien, 60 ms más o menos y las balas dan.

pablok

bueno, lo de que dan...sera comparandolo con otro dm gu1r1

Moral3s

pues tio ami me gusta, aunque no sea español va bastante bien

personal

Os animo a entrar, está bastante bien, solo le falta lo del silenciador a la m4 :)

Sigue asi rulín.

S

Gente @ono y demas fibras perfecto
Gente @timo va como el culo (Por lo menos a mi).

spawnz1torz

Rulo, de restringir awp ni de coña, entra uno a calentar un poquito con awp o algo y no se la puede poner? O.o

Lo del silenciador automático en la m4 si está bien. Por lo demás está todo bien aunque yo tenga mis 120 ms más o menos :/

RulOOluR

Si, a ver si hoy modifico lo de las armas, miro lo del silenciador y os aviso :).

EDITO:

Se ha modificado/añadido:

  • Más armas: awp, scout.
  • Quitada la HE.
  • Mapas añadidos: de_inferno, de_tuscan.
  • Silenciador en M4.
  • Rank y Top añadido.

¡Podéis seguir comentando más cosillas e intentaremos mejorarlas! :).

Thanks a KUP por la colaboración :D.

3
personal

Eso es un Sr.DM

ferk

#344 ¿Podrías especificar las características del servidor? Es decir, por la IP se ve que es VeryGames, pero esta empresa tiene un repertorio grande de servidores...

SuThErZ

No va el dm mode :( ?

RulOOluR

#346 Dame un momento y ahora edito y te expongo todo ;).

Ya está el servidor 100% funcionando, con el DM, el rank, top silenciador, armas, etc.. Siento la tardanza pero tuvimos ayer problemillas, pero ya está todo genial! :D.

eagLe__

Los srv normales de VG son un poco pestosos xD

*tuvimos.

6 comentarios moderados
eagLe__

Si no hay miedo (a que os echen mierda), pasarle http://www.fpsmeter.org/ y poner el link, por ejemplo, este era un VG PRO xTrem de esos de 30.000fps, pero al final nada de nada, por mucho support que enviase xD, a mi VG me parece 1 empresa sobrevalorada.

http://www.fpsmeter.org/p,view.html?arg[0]=79977

Decían que por el cambio a OB ya no podían dar 30.000, eso si, te siguen vendiendo la moto a dia de hoy, a no ser que lo hayan arreglado.

RulOOluR

#356 Personalmente sea de 1000 o 5000 fps los servidores VeryGames me funcionan muy bien y muchas veces incluso mejor que los españoles, pero creo que no es el post adecuado para charlar de esto xD. Por lo tanto no diré nada al respecto xD.

Si puedes postear o quieres las estadisticas del servidor DM, no tengo ningún problema, las cosas se ponen para utilizarlas y que la gente lo disfrute, dudo que la gente sea tan "estúpida" de echar "mierda" a una cosa que se pone para el bien común, puedo entender que tengas más o menos ping, pero ya echar mierda por echar..xD.

ferk

#357 no creo que sea echar mierda por echar, yo pregunté las características porque Reason creo que fue tenía un DM DediGames XtreM, y se jugaba bastante bien, y era para saber como era este.

Y los servidores normales de VeryGames tienen entre 400 y 500 fps no estables. Por el ping yo no tengo problema con mi conexión.

bLero

soker dijo: Ami personalmente me va fatal el server se nota que va mal, con ak-47 no va bien las rafagas, me recuerda a cuando creas un server en lan y la ak va a tirones.

#360 Se te va la conex sin sentido? y tienes que reiniciarlo?
pd no ami eso no me pasa

malakaton

A mi tampoco es que me valla muy bien... ya no se si es por el server o por que euskaltel ultimamente da pena... :(

PD: A veces, y durante la gran parte del dia aunque me de bien el ping, dan la mitad de las balas..., osea que la conex va mal en general :S

Streamings tardan en cargar una barbaridad...

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Resok
  • achenese
  • BekeN
  • JgS
  • deserT14