radio media Gaming abre sus puertas

RulOOluR

radio media Gaming en Murcia Lan Party 2010

Radio Media Gaming estará en MurciaLanParty 2010 haciendo un coverage de lo más amplio, hemos creado en la página web esta sección donde podréis seguir al instante lo que sucede en MurciaLanParty, desde los equipos inscritos, pasando por los resultados de los partidos, fotografías de los equipos/jugadores, la murcia en general y como no, las retransmisiones en directo, entrevitas, etc..

En un principio haremos un seguimiento de Counter-Strike: Source, pero se puede ampliar a más juegos si consigo los admines necesarios.

Como comprobaréis, tenéis en la cabecera unas pestañas donde encontraréis toda la información de la MurciaLanParty 2010.

Tendréis por separado el Torneo 1on1 de CS.Source donde encontraréis en la misma sección todo.

BreadFace

Pero cuando es la tertulia !!

#393 jajajjajajajaj cabron

1
RoMazZzZz

py tengo un amigo que hace traducciones del castellano al portugués te lo digo por si en ese idioma lo entiendes mejor.

r0rZ

Respecto a lo de #387, probablemente será Boke, director de ESL, el que personalmente asista a la tertulia en la radio.

1
tigurius

Esos tios! hay a tope!

D

la tertulia para cuando era ?

RulOOluR

Será para después de la MLP, ya que tengo que hablar con los invitados para ver que día les viene bien y ente la MLP, la Autumn, la entrevista que tengo prevista y aun esperando a la final de mi torneo, ando liadisimo para ponerme en contactoc on ellos para la tertulia..

En cuanto sepa todo os aviso ;).

ECL

Rulo algo q ayudaria a crecer tu comunidad creo q seria hacer retransmisiones de partidos de SC2 o algo relacionado con ese juego. Esta muy de moda y la comunidad es bastante participativa. Por youtube por ejemplo hay un tal "slayerfat" q se dedica a retransmitir replays.

D

SC2 > ALL haha

R

ponte a dieta

muy wapa la lan

6
raposo

Si haces lo que dice #398 en la radio ve preparando slots suficientes...

RulOOluR

#398 Si yo encuentro gente para retransmitir partido del juego que sea lo meteré, si no la encuentro no puedo hacer nada xD.

#401 Por Slots no hay problemas ;).

D

#402 coje al tio ese tal vez le interese: el "slayerfat" aunque hable "latino" mientras que se entienda y haga gracia XD

RulOOluR

#402 Ya estoy mirando el tema de SC II para retransmitir ;).

Por otro lado.

¡GANA UNA CUENTA DE StarCraft II!

Queda una semana para que de comienzo la Murcia Lan Party y aun no hemos decidido con que logotipo asistir en nuestras camisetas, por ello mismo, si sabes de photoshop y piensas que tienes imaginación para crear una imagen/logotipo de Radio Media Gaming para nuestra camiseta, puedes participar enviando tu imagen.

"BASES DEL TORNEO"

  • El fondo del logotipo debe ser negro o transparente.
  • No importa el tamaño.
  • Enviad un correo electrónico con el logotipo indicando en la cabecera (PARTICIPO T), y en el texto (nombre completo, nick juego, cuenta steam y messenger)
  • El ganador será nombrado el viernes 3 (se le dará la cuenta de SC II ese mismo día) y el logotipo será llevado en las camisetas de la MLP 2010. Tendrá que enviarnos el .psd del logotipo ganador.
  • No hace falta que aparezca el logo de RMG.
  • Dudas, enviad un correo electrónico.

Ejemplos.

Ejemplo 1
Ejemplo 2
Ejemplo 3 (en fondo negro claro..xD)

¡Suerte a todos los participantes :)!.

ECL

#403 jajjaja corre por tu vida, por tus hijos salvate overlorddd xd

achenese

#404 joder ke vago eres rulo, en vez de hacerte un logo tu regalas una cuenta de WC para el ke lo haga xddddd

RulOOluR

#406 Joder, encima que ofrezco un premio por una imagen ¬¬ os quejaís hasta por rascaros los huevos macho xD.

eagLe__

Si vas a dar una cuenta (que vale entre 30 y 40eur), almenos para el logo:

  • Si no es vectorial que sea en grandes dimensiones

  • Fondo trasparente o en PSD para adaptarlo

Más que nada porque luego te hacen algo muy bonito en 300x300 pero no te sirve de nada.

Las imágenes que pusiste menos mal que son ejemplos XD

RulOOluR

Tu segundo punto está puesto y respecto a los ejemplos, si, son ejemplos que ya eso lo puedo modificar y colocar en la camiseta. Y el echo de pedir el .PSD es para poder modificar el tamaño por si alguien lo hace en 300x300 (ejemplo).

Ya he recibido bastantes imágenes, ¡suerte a todos! :).

Bright_Fenix

#409 Las puedes ir poniendo por aquí para verlas? :$:$:$:$

3
1 comentario moderado
RulOOluR

Enseñaré cuando esté todo echo, ya que si no luego hay movidas que si me ha copiaos que si lo has enseñado que si tonterías..xD.

personal

Bueno yo ya he mandado el mío, suerte a todos los participantes :)

1
S

nada q hacer

1 comentario moderado
RulOOluR

¡Y seguimos con mas sorteos!

¡Apuesta y Gana! (porra barsa vs realmadrid)

¡Gana una cuenta de StarCraft II!.
En breves dará comienzo el partido de Real Madrid vs Barsa. Vamos a hacer una porra y entre los ganadores se sorteará una cuenta de StarCraft II.

Para participar en el sorteo tan solo tendrás que postear el evento de la comunidad 1 solo resultado. (y pertenecer a ella)

¡Suerte a todos!.

wazzAp

#412 puedes hacer una copia y modificarla, poner by: y el nick o simplemente el nick de quien la hizo, no se es una opcion, y sobre lo de copiarse tampoco termino de pillarlo, esq alguien la cogera y te la enviara de nuevo diciendo q es suya tio? xDDD como mucho hacer un medio plagio del diseño si ves que no tiene creatividad q se parece mucho y tal pues no lo puntues y ya esta, es una opcion nada mas, aun asi tampoco pasa nada por esperar a verlos cuando termine el concurso xd.

personal

Hoy se dice el ganador de la cuenta Starcraft II, estoy impaciente por ver los logos de la gente y saber quien ha ganado.

RulOOluR

¡Buenas!.
Después del parón por la MLP, ya es hora de comentar ganador y mucho más.

Estos son los tres logos finalistas del torneo:

Nick: Dave

Nick: Personall

Nick: BroOth3r

Felicitar a Dave por ese gran logo, nos pondremos en contacto con el para dar el premio del torneo.

También podréis ver en la página de RMG todas las fotografías nuevas que se han subido esta misma mañana.

2
BreadFace

Esta chulo el ganador xD

por cierto la tertulia rulo, la tertulia queremos salseo !

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Resok
  • achenese
  • BekeN
  • JgS
  • deserT14