radio media Gaming abre sus puertas

Resok

#629

Cepillar? Pues no me acuerdo si la uso mucho...pero lo tendré en cuenta :)

1 respuesta
Canar1oAIM

#631 Sigue así.

Resok

Bueno creo que llegó el momento de decir mi discurso xD

Como bien sabeis, soy el nuevo locutor de RadioMediaGaming de la scene de Counter Strike Source. Retransmito los partidos más importantes de la ESL, incluyendo EPS y los equipos españoles; y si no pasa nada, el torneo de CS:S de la Campus Party Valencia en directo. He intentado que mis retransmisiones sean divertidas, entretenidas y para nada aburridas, y creo que lo estoy consiguiendo. Estoy orgulloso de ser locutor y de poder contaros los mejores partidos para que estéis al día.
Queria pediros una opinión de como se esta llevando ahora RadioMediaGaming con mi participación y algunas sugerencias si teneis. Por supuesto podeis criticarme y sacarme errores, los valoraré y los corregiré para que todos esteis contentos :)

Un saludo, Resok

7 2 respuestas
suN_

pues solo hay 1 y es un problema técnico, lo del dela
por lo demás perfecto me gusta mucho como lo haces sigue así.

B

#633 Pues no sé, estar al tanto de la scene y de la pronunciación de los nicks de los jugadores sinó dilo todo a la española vease JUSHTO a la española no yasto, comentar está bien pero estar diciendo entran por escas, leras, escas, leras, escas, lo estamos viendo dilo solo 1 vez, di quien cubre cada posi, como cubren, como entran, etc.

Pero que conste que te doy manita y creo que haces un gran trabajo, solo te doy mi opinión.

Bright_Fenix

#633 Yo ya te lod ije, lo haces fenomenal como comentarista pero te falta alguien de apoyo y que sea tu "analista". Sigue así va :)

JuSt1

Sin duda, fenomenal :D

bLero

si se os hace dificil pronunciar jushto decirle EL CHINO RECOBA

1
JuShTo

bcast01.blank-TV.de:50100

34united vs gamingco

15 días después
Resok

Searching Clubs.css vs. BackStage.LAN (Iberian League)

Fecha: 10/05/2011 22.00h
TV: connect bcast05.blank-TV.de:51100

Retransmisión (a las 22.00h estará ON)

¡Suerte a los dos equipos!

Retransmisión: http://www.megaupload.com/?d=UEFFT75X

1 respuesta
achenese

#640 no hay ningun madridista en ese ekipo? ya me joderia perderme el partido jjojoo

1 respuesta
ferk

#641 Tampoco te perderías mucho, es un partido intranscendente (para el Madrid) xD.

1 respuesta
achenese

#642 bueno, pero cualquie aficionado de un equipo, por muy intrascendente que sea le gusta ver el futbol y mas si juega su ekipo, vamos yo aunque no tenga nada que hacer no me pierdo ni uno vaya jajaja

2
JuSt1

Si Searching Clubs quiere, podremos jugar en nuestro servidor que ya está funcionando de lujo, pongo la TV de ese servidor para vosotros :) :

connect bcast05.blank-TV.de:51100

BekeN

Machos se me corta la radio cada 10 segundos y vuelve al de 3 segundos, se puede hacer algo?

2 respuestas
Pitiyo

#645 Claro, cerrar la pagina y no escucharla.

1
Resok

#645

Seria problema de tu conexion...porque ami me iba bien y a los demas me oian bien

suN_

resok este lunes hay partidos de eps retransmitirás alguno?
si es así, podríais arreglar el problema con el delay?

1 respuesta
Resok

#648

Lo más seguro es que sí que retransmita alguno, no os preocupeis. Por lo del delay no se puede arreglar, por lo menos desde la radio. Lo que haré será, y si es posible, que retransmita a través del espectador y no por Source TV. Ya os comentaré algo.

1 respuesta
BekeN

#649 Puedes probar a hacer como hizo rulo, pasar ip de mumble o ts3. y no delay.

1 respuesta
wiiLLy

#650 Paga tu ese ts3/mumble.

1 respuesta
Bright_Fenix

En raidcall hay 50 slots, ya sabéis, si os metéis 49 personas ya no tenéis delay. :)

BekeN

#651 RMG tiene un mumble de 40 slots xDD. si es poco, siempre esta algun publico xDD. yo tengo 1 publico de 100 slots que suele haber alrededor de 10 personas
#654 TAMBIEN

munxito

ukgames da mumbles gratis de 50 slots solo teneis q registraros... (no es publicidad..)

1 respuesta
wiiLLy

Yo solo digo, que la idea de ts3/mumble/loquesea puede funcionar con 20-50 pero la idea que supongo que tiene RMG es mucha mas gente. Solucion, el locutor de spec en el server.

1 respuesta
BekeN

#655 locutor spect en sv no soluciona nada, solo va adelantao en vez de atrasao.
#657 parece ser que no es tan facil, si no ya lo abrian echo, digo yo.

achenese

que arreglen el delay de la radio y punto

2 1 respuesta
Resok

Según me dijo Rulo, el delay de la radio no se puede solucionar. Se probará a retransmitir a través del espectador, y si no funciona pues a través de ts3 o mumble o lo que sea, pero lo importante es intentar solucionarlo y que lo podais ver y escuchar perfectamente.

1 respuesta
Mercker

Para ver y escuchar al mismo tiempo lo mejor es el stream, a través de own3d o de ese estilo. Desde tu pc
lo malo de ese método sería la calidad.

eagLe__

#658 El delay si se puede solucionar si aplicais el método que habré repetido 20 veces por aquí, por más que la gente quiera ayudaros seguis a lo vuestro y arrastrando el mismo problema desde los inicios.

Cualquiera que os quiera hacer la competencia no tendrá ese error y ya tendrá un plus sobre vosotros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Resok
  • achenese
  • BekeN
  • JgS
  • deserT14