radio media Gaming abre sus puertas

Resok

Por si quedan dudas, os lo digo. Me encuentro de exámenes finales y no he podido retransmitir ni podré hacerlo hasta la Campus Party, cuya lan lo haré en directo. Perdon por las molestias que pudiera ocasionar.

1 1 respuesta
doJi

#721 una pregunta, vuestra radio en que empresa esta alojada?

1 respuesta
Resok

#722

Actualmente la radio está desactivada ya que lo hacemos por streaming. Si quieres puedo preguntar la empresa a la que pertenece nuestra radio de todos modos.

1 respuesta
doJi

#723 me harias un favor :D

1 mes después
Resok

RadioMediaGaming reabre sus puertas y asistirá a la Campus Party de Valencia para retransmitir la final de la ESL Pro Series del Counter Strike Source.

17 días después
Resok

Tras varios meses en el que RadioMediaGaming ha estado sin actividad, ¡ahora vuelve más fuerte que nunca!

Muchos son los cambios que estamos haciendo y que haremos a lo largo de este período vacacional...y por de pronto os vamos a presentar el nuevo equipo de RadioMediaGaming que luchará en la 8º temporada de la ESL Pro Series por un hueco en la final nacional.

Sus nombres son los siguientes:

Jesus "headUMBA" Adrián

Eduardo "Aplus" Sánchez

Joaquín "JKN" Zea

Miguel "Esmoris" Lopez

Jordi "Milkan" Labarta

Alberto "Or1" Prados

A continuación os dejamos con el capitán del equipo, headUMBA, que ha querido dirigirnos unas palabras:

"Llevaba mucho tiempo buscando un equipo que se adaptara a mis espectativas debido a que hoy en dia encontrar o montar un equipo de garantias no es nada facil para mi y he decido confiar en estos chicos para nuestra andadura en ESL Pro Series y venideras copas pertinentes. Se que no somos un equipo de nombres muy conocido pero ello no implica que no vayamos a hacer las cosas bien y poder dar mas de una sorpresa. Por ultimo dar mis mas sinceras gracias a Resok y RMG por haber depositado su confianza en nosotros que sera recompensada con trabajo compromiso y dedicacion. Sin mas preambulos me despido de todos."

Y eso no es todo...estamos haciendo mejoras en la web y en la radio para que cuando finalice el verano y comience los torneos importantes que la Electronic Sports League pueda organizar estemos preparados y dispuestos a todo.

Fuente: RadioMediaGaming

1
justaury

¿Milkan EPS? Se cae el mundo.

11
C

resok cuantos equipos habeis tenido en el ultimo mes? yo he visto como 4 o 5 rosters distintos sin exagerar y habia algunos que telita... suerte a los actuales seguro que lo hacen muy bien
#729 ah ok, pero entonces xq iban todos con el marco en la foto y salian en el perfil del eekipo?XD

2 respuestas
Resok

#728

El oficial era este, los otros no tenian que ver con rmGaming.

1 respuesta
Resok

#728

Pues para ver como quedaban los marcos y tal y que el equipo este hecho.
Ahora lo que me falta es el sponsor, si conoces a alguno, avisame.

eagLe__

cuando el equipo haga algo, los sponsors vendrán.

3 1 respuesta
B

.

3
Resok

#731

No me referia a eso, pero bueno ;)

JiMbaR

yo creo q este team esta lleno de potencial gl hf

pd : no. m1lkan sida<-

porfavor una entrevista al milkan y el making off del kamekamehaaa!! porfa!!

4
Oxidotgn

la cuestion es, cuanto tardara head en mandar a tomar por culo a los integrantes del actual rmgaming y irse a otro team con la plaza eps en la mano? porque ya van varios x)

4
14 días después
Resok

RadioMediaGaming asistirá a la Lavega Lan Party para colaborar y retransmitir los torneos del Counter Strike, Counter Strike Source y Call of Duty 4.
Dicha Lan se celebrará del 8 al 11 de Septiembre en Granada, y el precio de la entrada es de tan sólo 30€. ¡Inscríbete!

Resok

Recordamos que RadioMediaGaming estará de vacaciones hasta mediados de Septiembre.

A la vuelta de la Lavega Lan Party, donde como dije anteriormente asistiré, volveremos con más retransmisiones para la Electronic Sports League y de las lanes que RadioMediaGaming asista.

¡Disfrutar del poco verano que os queda! :)

orggahh

suerte milkan, firmame un autografo luego

6
10 días después
Resok

Ya falta poco para que acabe el verano y comiencen las nuevas temporadas y/o torneos que se avecinen en los e-Sports. Mientras tanto, RadioMediaGaming está trabajando muy duro para que ese comienzo sea el mejor posible.

Gracias a RajuviServers, la nueva radio cuenta con una calidad de audio insuperable, con un bitrate de 320, y puede reunir nada más y nada menos que 500 oyentes. Desde hoy, todas las tardes y noches podrás escuchar, en nuestra web, las canciones del momento...¡música ininterrumpida!

Además, el delay se ha reducido mucho, llegando al máximo de 4/5 segundos, aunque aún estamos probando cosas nuevas para que se reduzca lo más posible.

¿Programa de tertulia y/o actualidad? ¡Por supuesto! Se organizará un programa semanal donde se contarán las novedades y la actualidad de los e-Sports.

Además anunciamos que estamos desarrollando una nueva web más dinámica para albergar nuestra comunidad y donde encontrarás las noticias más importantes y destacadas de los e-Sports a nivel nacional e internacional.

RadioMediaGaming

1
27 días después
Resok

Tras asistir a la Lavega Lan Party de Granada, que se celebró entre el 8 y el 11 de Septiembre, Radio Media Gaming comienza su camino hacia los cambios más importantes para que esta comunidad crezca como se merece.

Estamos preparando una nueva web para organizar mejor nuestros contenidos y que sean más fáciles para visualizar. Referente a la radio...¡se acabó el delay! Ya está totalmente arreglada y lista para cuando empiecen los campeonatos más importantes de la Electronic Sports League y podamos comentarlos sin ningún problema.

Esperamos que en 1 mes, o quizás menos, hayamos hecho todos los cambios y podáis disfrutar al máximo de nuetra comunidad, Radio Media Gaming.

2 1 respuesta
kiwAzo

#740 Gran noticia!

tOWERR

Suerte con el nuevo proyecto.

1
13 días después
Resok

Spain vs. Austria CSS (Female Country Championship)

Fecha: 02/10/2011 20.00h
TV: connect bcast03.blank-TV.de:50400

Retransmisión (a las 19.50h estará ON)

¡Suerte a nuestras españolitas!

1 respuesta
Elorita

#743 ?? suerte a nosotras solo coño xD

1 respuesta
Resok

#744

Epic fail, perdon! :D

K

resok no te centras eh jjaja

1 respuesta
Resok

#746

Es que estoy viendo el Atleti y...pufff mal mal

bLero

es resok no retok, aprende hablar jaba.

#749 por? si escribir escribe perfectamente.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Resok
  • achenese
  • BekeN
  • JgS
  • deserT14