radio media Gaming Tournament

B

Oygan, para algun partido podrian subir sourcetv no?

B

#323 los "pariolos" sois tu y los otros 3 tontacos que te han puesto manita, porque me referia a dimegio, tu partido el otro dia no lo vi, ni me moleste en ver que jugabas como ya te ha dicho #324

#323 Y no te motives que esta vez tampoco quiero verte a ti, lo elijo por oG, venga y ya que le has hecho ver a los demas una vez mas lo inutil que eres va roma a tu puta cueva a comerte tu mierda nano, bss.

3
kAmii

#330 Pero por ejemplo si me lo compro por steam y luego me roban la cuenta, te dicen que envies el cd-key y de ese modo no lo tienes entonces que hacees..

BreadFace

#332 Pues entonces, con mis respetos,sobra el llamarnos bobos, pero bueno.Que nos metemos mierda entre nosotros?desconoces la situacion que hay y la amistad que hay, estamos muy unidos, ademas,que mas da? no podemos hacer bromas entre nosotros o que?y que metiamos mierda a la demas gente?me he escuchado la retransmision para echarme unasrisas, y..., hacian bromas con gente conocida, asi que...:\,yamed iras tu, perobueno, eres libre de opinar.

#336 Claro que nos lo tomamos un poco a cachondeo, fernan lo dijoen su entrevista, somos un grupo de amigos,nos juntamos,jugamos,nos lo pasamos bien,y ya esta.Nos ves cabrearnos entre nosotros o algo? :S,no se tio, son bromas..., y lo de decir sida, que me diga alguien que nunca lo ha hecho, solo la simple expresion " vaya sida" o "y me mata el sida este"... porfavor.. xd.
Y la respuesta de que dure un equipo asi, es porque no tenemos malos rollos entre nosotros, nos conocemos mas en persona, y llevamos mucho tiempo juntos... sin mas. Pero bueno, no puedo quitarte la opinion que tienes, y la respeto, tan solo queria aclararlo, no voy a volver a entrar al tema.

3
K

#333
si lo compras por steam, en ese caso, te pedirán los datos de paypal o de la tarjeta de crédito que hayas usado

B

#334 yo no hablo de lo que haceis o dejais de hacer, ni de lo que teneis que hacer pero nadie puede negar que dais mala imagen llamando directamente a los demas sidas y ya no solo eso sino metiendose mierdas unos a otros en el equipo mientras jugais (yo no vi que jugarais enserio), pues chico yo no se como rulo soportaba estar en ese ts, la verdad.Y dije 4 porque a ti ni te estaba incluyendo, por lo poco que se no eres como los otros, tampoco se como soportas estar ahi, y supongo que la respuesta a que un equipo asi dure sera porque estan cortados con la misma tijera.

3
ferk

#336 rulo ha estado en situaciones peores, me acuerdo cuando "prohibimos" hacer spam de su radio antaño por las situaciones que ocurrían en ella.

No he escuchado que ha pasado en estas últimas retransmisiones pero si estaba PyRoX por ahí supongo que no sería muy grave ni ofensivo.

1
RoMazZzZz

ejemplo de la confianza entre nosotros es que yo creo que pirox deberia de dejar el juego pues lo unico que hacia bien era ver en los humos y ahora lo tiene jodido.

1
oRxt

cuando se juegan partidos?

RulOOluR

Como bien dice ferk #337 . Tube problemas una vez por que ciertas personas faltaron el respeto a otros jugadores, como entenderéis, no voy a jugarmela de nuevo, si hubieran faltado al respeto, primero me hubiera salido del mumble y hubiera pedido perdón por la radio, pero al estar jugando y de cachondeo como estaban, puedo llegar a entender que "sida" no lo tome como insultado cuando te matan y lo digas por cabreo y más cuando se están riendo todos de su propio jugador..

De todas formas tenéis las retransmisioens grabadas, asi que... podéis comprobarlo :).

skela

Primero te ignoran.

Luego se ríen de ti.

Después te atacan.

Entonces ganas

Mohandas Gandhi

8
B

Bueno pyrox y rulo, simplemente pienso que eso cuando jugais los 5 en un ts3 o mumble y no os escucha nadie mas de la scene pues da igual soltarlo y todo lo que querais, pero sabiendo que te esta escuchando mas gente pues no se, un poco mas de tacto y contenerse, mas que nada por la imagen que da.

Moral3s

hay tvs?

bLero

soker dijo: estabamos de cachondeo macho como os gusta hacer una montaña de un grano de arena, al principio de los partidos siempre estamos de cachondeo y de vacileo entre nosotros nos salio bien el primer mapa y nos lo tomamos con mas calma y de risa el segundo.
Si nos llamamos sida entre nosotros y alguna vez se te puede soltar un sida pero se lo llamaria a musa tb no por que sea un sida en si..., si quieres jugar como siempre, no puedes estar atento a que te estan grabando si estas todo el rato atento a eso no mataras ni a panete...

1
S

#344 +1 , vale que das muy mala imagen , pero no puedes estar atentos a la grabación , cada equipo tiene su cosita , algunos gritan otros se empiezan a decir de todo y otros que se apoyan ,

Sinceramente , si estaban de cachondeo me alegro y sino es lamentable xD

RulOOluR

#347 Nada, una equivocación mía, perdone usted xD.

bLero

Aver que tal salen los partidos suerte.

1nSoMn1o

Esta noche sobre las 22.00 o un poco mas tarde,

Mirage VS RMGaming

no se si habra tv, porque jugamos en el server de Mister Rulo supongo, no obstante, suerte a rmg.

nos vemos!

K

si que habra tv, se juega primero nuke luego dust2 desempate tuscan

connect bcast03.blank-TV.de:50700

BreadFace

lo retransmitireis?

SskkuLL

Suerte a los dos equipos! _

kAmii

Rulo hoy no es retraseis mucho... xd

JgS

suerte a los 2!

S

veo que estan en nuke lo vais a retransmitir? un saludo

K

RMGAMING 16-6 MIRAGE (de_nuke)

RMGAMING 16-13 MIRAGE (de_dust2)

http://img201.imageshack.us/gal.php?g=denuke0033.jpg

edit: las de dust2 no son esas, me da palo volver a subirlas

V1NCHENSO

EireneŽs MIRAGE

v1n: http://www.megaupload.com/?d=TMCCHVB9

narsil: http://www.megaupload.com/?d=HP18QKAJ

ODIO: http://www.megaupload.com/?d=G5B1MW4G

Monja: http://www.megaupload.com/?d=AYL8H3D6

Susiria: http://www.megaupload.com/?d=KWPTE46T

D

Muy poca oposición por parte de MIRAGE la verdad, se les ve muy flojos. Comparado con RMG que confiados avanzaban dejando a MIRAGE en clara desventaja.

He visto solo nuke, nose lo que ha ocurrido en dust2.

Por lo menos el torneo se ve bonito.

B

Wizards vs Dimegio
Fecha : 21/10/2010
Hora: 22.00
Mapas: de_dust2, de_nuke, de_tuscan

suerte :)

RulOOluR

Más tarde pongo tV ;)

JgS

go tv Ruloo :P, suerte a los 2

PD: retransmiteS?

Usuarios habituales

  • RulOOluR
  • kAmii
  • chech0s
  • Barbaryta
  • RoMazZzZz
  • achenese
  • SskkuLL