radio, Negative :(

N

Buenas,me gustaria a ver si la gente me ayuda con un problemilla.exactamente como configurar los comandos de voz de la radio...e intentado muchas cosas y nada de nada... si alguien me podria ayudar se lo agradeceria un montonazo... venga saludos. :D

LiToMaNia

q kieres hacer un bind?

N

un bind se...lo q pasa q con el bind no sale el sonido de la radio...ese es el problema....yo kiero k lo diga por radio no solo q escriba...

Bl1nD

:?

asdasd

pues añade a tu bind:
radio3;menuselect 8; i detras waits i lo k haga falta pa xapar el menu

supongo k kerras eso xD ^'

N

como como??esq no se donde conseguir lo d radiomenu 3 y eso...los q son cada uno... y aunitodo tampoco t e entendido muy bien.. como sabeis cual es d cada radio??por ejemplo el affirmative d radio3 y to eso...ande lo pone??

F

Mira, t'esplico:
La radio tiene tres divisiones, que són:
Radio1
Radio2
Radio3
Estas bindeadas tres estan en las teclas "z, x y c"
Para cambiarlas la tecla solo tienes que poner esto en tu CFG:
bind "tecla" "radioX"
Estas tres radios, contienen mensajes, que se clasifican por numeros, es decir, el Go, go, go!! està en la radio1 --> mensage 1 (creo). Y así estan clasificados los respectivos mensajes.
Bien .. si lo que tu quieres es que .. con pulsar una tecla diga un mensaje determinado, solo tienes que crear un bind:
Por ejemplo, si tu quieres que con pulsar la tecla "x" te diga "Go, go, go!!" tienes que poner esto:
bind "x" "Radio1; menuselect 1"
Y así respectivamente
No se exactamente en que radio estan todos los mensajes, para saberlo, crea una partida y ves mirandolo tu uno a uno y te lo apuntas en un papel o algo ;).
Creo que no me esplicado muy bien :D .. para cualquier duda agregame a Sir_FalCoN@hotmail.com ;)
Hoy estoy generoso jaejae :|

N

gracias tio si q t e entendido.... muchas gracias

Usuarios habituales