RadioBehind :: SK-Gaming vs easyteam ::Lunes 14

Troyan0

SK-Gaming [xx:xx] easyteam

Fecha: Lunes 14 (HOY) a las 20:00h
Mapa: de_cpl_mill
SK: SpawN, RobbaN, fisker, allen, striker
easy: joolz, psita, izzy, ths, Ben
#eurocup.cs
85.196.81.37:27055

Info: partido no muy decisivo de la EUROCUP XV dentro del grupo E donde SK-Gaming se juega afianzarse en la primera posición sin ninguna derrota, mientras que easyteam permanece en la ultima posición de dicho grupo.


En mi opinión una victoria clara para SK-Gaming que no tiene porque encontrar dificultades para vencer a los easyteam. creo que el resultado sera de 23-7 a favor de SK

Tambien recordar que el partido va a ser retransmitido por Radio Behind:

elinks: Winamp: http://212.40.224.138:8000/listen.pls || MediaPlayer: www.ligabf.com/radio/listen.wax

web: www.RadioBehind.com

BkP-

SK 27 - 3 easyteam

o 16-14 pq es probable q al ganar la décimosexta ronda los SK, éstos se salgan del server ya que es el último partido de grupos y están más que clasificados.

SasSeR_18

SpawN&fiskeR > all gaming world.
sk 30 - 0 los otros

DareZ

esta claro, gana easyteam.

choleky

#4

T9rm3nt4

#3 ¿fisker, pero tu cuanto hace que no ves demos de SK? JAJAJAJAJA, madre mia si desde hace años esta manquisimo, no es para nada el que era en versiones anteriores.
Si me dijeses RobbaN o allen pero justo mencionas al que peor en forma esta y el que siempre queda ultimo en frags jajaja.

Y no digais gilipolleces, el tio mas en forma que hay hoy en dia es RobbaN que por cierto hoy no jugo.

Troyan0

Bueno anunciar que ha sido una victoria de SK-Gaming por 16-5 a easyteam sin grandes complicaciones.
Un saludo a todos y visitad RadioBehind xD, con musica de todos los tipos, retransmisiones de partidos y noticias sobre el cs, entre otros xD

SasSeR_18

#7 estaba claro
#6 catetonto. si, hace mucho que no veo demos. fisker te mea sin manos antes y ahora

T9rm3nt4

#CATETONTO TU que no tienes ni idea, mirate los partidos y luego habla.
En mi meara cosa que me la suda porque yo ya ni juego al cs y no por ser malo si no porque paso de perder el tiempo con una mierda de juego, dedicate tu a jugar que es de las pocas cosas que sabras hacer.

Y sobre fisker... si siempre queda de ultimo y falla lo que falla por algo sera, jajaja y no porque lo diga yo, lo dice muchisimaaaaaaaaaaaaaaa gente.

SasSeR_18

#9 lo que tu digas, pero no me digas que sabes del mundo del gaming actual y luego me digas que juege que es lo unico que se hacer por que no te parece una contradiccion?
Si me perdi hace tiempo en esto es por que decidí salir a la calle estar con mi novia etc. que es lo que deberias hacer tu. no te hecho mas de la edad que pones en tu perfil.
#11 para saber quien soy yo no debes salir mucho no.
pd. Osea saber del gaming, que viene siendo el donde estas corazon del Cs es mejor que jugar? Por lo menos jugando te entretienes pero aprendiendote las bibliografias de los jugadores no creo que te valga de mucho, bueno, para meter mierda en mv. un saludete.

T9rm3nt4

#10 Pues me alegro por ti, que tengas novia y salgas a la calle porque antes no hacias otra cosa mas que jugar, flipado... asi que callate al menos.ç
No hace falta jugar al cs para saber como esta el gaming en general...
Yo siempre he tenido vida social incluso jugando al cs asi que no hables de lo que no sabes...
Callate al menos flipado porque se de sobra quien eres, tu sigue jugando que es lo tuyo y haciendo tus videofrags, viendo tus frags y sintiendote orgulloso de lo bueno que eres.
Ala... que te vaya bine.

M

#9 palabras textuales :
yo ya ni juego al cs y no por ser malo si no porque paso de perder el tiempo con una mierda de juego.
Pero entonces no pierdes el tiempo jugando... pero si viendo partidos?jajaja

T9rm3nt4

#12 Pues alguno de vez en cuando... ya sabes, por las noches cuando no hay nada mejor que hacer, pues veo algun partido.

Vamos, que un post sin sentido el tuyo porque yo puedo ver un partido o asi cada dia que suele durar 30 minutos, pero cuando juegas al cs... madre mia, una persona medianamente metida en el juega una media de 4 horas diarias, por ya no decir los superviciados que juegan hasta 8 diarias que son en mayoria con diferencia entre este grupo y el anterior.

MAkiiiii

sk 29-1 easygame

M

birckin retrasmitiendo... ke tiene menos idea de CS .... en fin arenazero radio es patetico
en medio de un programa empieza uno a hablar por la cara ke si no se ke
ke si se pelean
jaja PATETICO

Fragnatic

#6 y ke kojones tiene k ver k sea el k meno frags aga? esk yo prefiero k tenga teamplay k k sea un fragger d mierda y sino mira drastyk k casi siempre kda ultimo, pero para mi es 1. fundamental para x6 y 2.xke es el tio mas listo k ay en x6 gl! tio k solo ve demos ,, ¬¬

T9rm3nt4

#16 Claro que no tiene nada que ver, pero es que ese tio desde hace muchisimo tiempo ni teamplay, ni frags ni nada de nada... falla cada cosa que es para reirse.
Sobre Drastyk esta muy claro que es un tio muy listo e inteligente, es el que menos aim tiene de x6tence, pero tiene un teamplay impresionante ademas que no hace las cagadas que hace fisker.
SK como teamplay no tiene gran cosa, pero tiene a 2 de los 3 jugadores mas en forma del momento: RobbaN y SpawN y si a esos añadimos dos tios muy buenos como allen y striker pues eso...
Un saludo tio.

Usuarios habituales

  • T9rm3nt4
  • Fragnatic
  • montana
  • SasSeR_18
  • Troyan0
  • choleky
  • DareZ