Ranking Servidores Publicos.

Overfill

Muchos de vosotros soys como yo, que de vez en cuando os gusta jugaros unas partidas en servidores publicos. Pues bien, aqui os dejo una LINK de una pagina que he encontrado donde poder encontrar los mas frecuentados.

Se puede filtrar por Paises de manera que podreis jugar desde los españoles hasta todos los de los demas paises.
Todos los servidores entran al RANK por numero de usuarios que frecuentan el servidor. Se actualiza cada X tiempo.

http://www.serverspy.net/site/serverranks/?g=0&ty=cstrike&country=ES&sname=&Submit=Show+Servers

De todas formas, si sabeis de algunas otras WEB con este tipo de sistema o de buscadores por favor postearmela por aqui. Muchas gracias.

Un saludo.


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

ClauSure

Estoy de acuerdo contigo compañero :)

buga

http://www.game-monitor.com/ esto es para buscar servers tmb , creo que tmb lleva un filtro de esos

SicKneSs

es bastante buena esa pagina, yo la conocia desde ahce ya monton de tiempo, saludos.

rugendall

ALL-SEEING EYE OWN

N1gr0

gracias por la pagina,me e apuntado unas cuantas ips por si me aburro xD

Noffa

no se puede jugar en los pub, no hay mas q lamers y admins prepotentes.

Tary

gracias Overfill

End3r-

Gracias, a mi Eye a veces se le pira la pinza y no me encuentra ningun servidor, asi q esta pagina me resulta bastante util.

Joey

www.gametiger.net

ShADoWWolF

Públicos ?? AJAJJA !
Te haces un 10 - 0 y o0j0 llevas un wh del 15 por haber disparao atraves de esa caja a la ke siempre disparas y sabes k va haber alguien detras !!
AJJAJASSJOASOJSOJ!

psicoactivo

privado o lan= pro.....?

publico=lamer....

en fin....

no generaliceis tanto....que hay de todo en publicos y privados....

kedu20

Desgraciadamente ha llegado un momento que hay que generalizar, ya que en CUALQUIER publico en cuanto se mete gente acostumbrada a jugar partidos y que perfectamente se van a cargar a 3 4 por ronda te van a kikear.

Overfill

Quizas es por q tenemos un concepto equivocado de lo que es un servidor publico, de uno privado.

Un servidor publico para mi es aquel donde con mayor numero de personas mato lo q puedo sin tener que demostrar nada a nadie, y si me matan no ha pasado nada. Si hay un cheto, pues ya se aburrira, RONDAS RAPIDAS. ( Suponiendo no haya un ADMIN ).

Uno privado esta claro que necesitas q su calidad sea mejor, necesitas concentracion, mas seriedad que diversion y sobre todo un nivel de juego mas alto.

Seguno esto, creo que esta claro por que juego en publicos, jeje, pues no reuno las caracteristicas de los servidores privados.

Como decia uno, eso de que te echan por atravesar ciertos puntos y demas, pues depende del servidor, y del tiempo que lleves demostrando como juegas, naturalmente si entras y te marcas un 40 - 0, lo normal es q piensen que eres un " Cheto ". jejej.
Asi que teniendo en cuenta que no es un partido, ni un CPL qualifier, si quieres seguir jugando, demuestra lo q vales pero se inteligente... Y sino, cambia de publico. xDDD
Sera por servidores.

W

#14

1: Los chetos del cuxillito tardan en aburrirse


2: para jugar un partido no necesitas ni calidad ni concentracion, solo 1 pokito de seriedad (ke no se salgan, etc). Y del nivel, puedes buscar partidos low lvl

3-Nunca llegas al 40-0, como mucho a 15-0, y pasa en la mayoria de publicos. Antes habia "publicos con pasword", hastajuegos y ciberjuegos, estos seguramente muxos recordareis y podias jugar trankilo y sin chetos...

SiL3X

pos ami no me gusta jugar en publicos . si eres mejor q un admin te llevas regalo sorpresa , si matas a alguien de atravesada ! : O Ya eres Cheto ! Realmente Aburre

PoRRi

Luego estan los servers de portugal y francia, ke por el ping saben ke eres español y te ponen verde pq matas mas ke ellos y insultan tu pais y te banean sin motivos :)

Overfill

Gracias por las paginas arriba añadidas.

La verdad no las conocia, y ayudan bastante para esos momentos ocioso con ganas de jugar.

RaYMaN

yo siempre juego en publicos o gathers, y weno no es por exarme flores pero muxas veces hago pos un 30-3 y cosas asi mas o menos, y siempre voy buscando clan pa exar unas partidillas mas serias pero nada, nadie ofrece coño, y no me kea mas remedio k seguir jugando en publicos.

normalmente juego en el k sale el primero en españa y en juegos21

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overfill
  • PoRRi
  • SiL3X
  • Wicker
  • Joey
  • SicKneSs
  • buga