Rare Atom y Twista unen sus caminos. ¿Posible quinteto?

pivecanarias

Rare Atom ha confirmado hoy los fichajes de Slaava "⁠Twista⁠" Räsänen y Petteri "⁠peku⁠" Jaakkola para las labores de head coach por un lado y asistente de entrenador y analista. También se ha rumoreado con un posible quinteto con el que la organización china estaría en conversaciones.

Twista estaba hasta ahora, en el equipo de Jano Esports junto a Allu.

https://www.hltv.org/news/37041/rare-atom-sign-twista-peku-to-coaching-team-rumored-lineup-leaked

Posible alineación:

:flag_cn: YuLun "⁠Summer⁠" Cai
:flag_cn: HaoWen "⁠somebody⁠" Xu
:flag_cn: Heng "⁠expro⁠" Yang
:flag_se: Love "⁠phzy⁠" Smidebrant
:flag_hu: Kornél "⁠kory⁠" Szedlár

Equipo de entrenador y asistente de entrenador y analista confirmado:

:flag_fi: Slaava "⁠Twista⁠" Räsänen (head coach)
:flag_fi: Petteri "⁠peku⁠" Jaakkola (assistant coach)

Lovexperienc

Que random xD

Tethics

uf teniendo a danking en el banquillo de Tyloo yo habria intentado ficharlo antes que a phzy
a ver que tal el roster int pero viendo lo que le paso a tyloo no hay muchas esperanzas xD

Auxzap

Estos van a perder contra un Steel Helmet de turno en un qualy random y disbandean

pivecanarias

Lo que yo no entiendo es cómo a día de hoy Tyloo no se ha planteado fichar a los chavales de Cyclone.

1 respuesta
Auxzap

#5 tyloo sigue con la idea de un equipo internacional

1 respuesta
Tethics

#6 llevando ese avatar pense que ya sabias que hubo un rumor muy fuerte que Tyloo iba a fichar a los de 5yclone. Yo pense que lo anunciaban esta semana pero tiene pinta que en el caso de que los tengan firmados, esperen a despues de la EPL ya que ya estaban registrados como 5yclone para este torneo

este era el leak no se como de fiable es

1 respuesta
Auxzap

#7 también hubo leaks de que Tyloo iba a intentar otro internacional, a saberse, lo inteligente sería fichar a 5yclone pero por mi que esperen a después del major que quiero pegatinas de 5yclone

1 respuesta
Maldia

Esto es imposible que salga bien

Tethics

#8 hmm pues yo no he visto ningun leak o rumor parecido a que quisieran otro roster internacional tras el fracaso estrepitoso de este. Lo inteligente y lo logico era fichar a 5yclone que es el 2º mejor de china y eso han hecho (esperemos). Me estuve viendo sus partidos de esta EPL y ojito con el core de riflers que tienen, me gusta muchisimo moseyuh y mercury, incluso mas que jamyoung que es al que mas conocen por fuera.

fichajes gratis, trio de riflers buenisimos (en Asia), spot en EPL/Shanghai y encima tienen a danking (el mejor awp de china) en el banquillo para cuando flaquee Kaze. Lo unico que les falta seria tener un igl para cuando vengan los malos resultados y pasar a Advent a entrenador y es un roster para dominar facilmente Asia/Oceania

1 respuesta
Auxzap

#10 lo de 2º de China bastante entre comillas, top 1 fácilmente, aunque Lynn Vision les haya ganado alguna vez sobre todo desde que ya no son Rare Atom los pongo por encima.

1 respuesta
Tethics

#11 en mi opinion todavia les falta para el top 1 pero porque tienen un bloqueo mental con las finales (rollo ence). Perdieron la final del quali a sydney contra LV, tambien la final del qualy a shanghai (aunque ya estaban clasificados) contra LV y otra final para clasificar a la blast showdown contra mongolz. 3 finales seguidas perdidos xD

asi que hasta que no superen esa barrera seguiran detras de LV

Usuarios habituales

  • Tethics
  • Auxzap
  • Maldia
  • pivecanarias
  • Lovexperienc