RAte para 10 mb de telefonica

contris

PUes eso, me han puesto hace poco 10 mb de timofonica y quería saber cuales son los rates adecuados para esta conexion ya que con los que tengo me da lagazos bastante incomodos. saludos y gracias x adelantado.

TNx7

mira el FAQ
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=5&tid=81566

edit: estoy probando varias formas que leo por el buscador.. pero como meto la palabra FAQ dentro de un spoiler? xD nunca lo habia hecho

LzO

#1 Que más dará que tengas 10mb? si seguro que sigues teniendo una mierda de subida, que a fin de cuentas es lo que importa... la subida...

contris

#3 no entiendo mucho y simpleemente necesito los rates para mi conexión, por eso he puesto 10 mb, xk son los k tengo, si tuviera 2 mb te hubiera puesto 2 mb xD

TNx7

y sigue r que r ... a ver si no tienes ni puta idea mirate el faq que viene todo muy bien explicado.. que los rates son un mundo a cada uno le pueden ir bien unos indistintamente de la conexion que usen.. no hay rates predeterminados la cuestion es comprobar tu cuales son los mejores para tu linea

contris

#5 eres to simpático:

PD: el faq es un post sobre ratones?¬¬

TNx7

sorry me comi el ultimo 6 al copi paste acaba en 66 el link y no en 6 como habia puesto yo.. pero vamos que el link ni me tenia que haber molestado en ponertelo sabiendo que ese faq lo tienes justo 1thread por encima del tuyo, amigoh!

con 2500 imagino que iras un poco choff supongo que has querido decir 25000 :D
||
\/

Leu

yo uso

spoiler
oOL4sTOo

con 25000 101 y 101 te debe ir bien.poniendo el net _Graph 1 te saldra una linea verde abajo,si la tienes todo el rato recta,es que la linea te va perfecta ;)

Leu

lol, yo a eso no le hago caso, por que ami la linea verde parece la de alguien con latidos fuertes y intensos, para nada recta, y las balas te aseguro que me dan

sereN

LAN LAN LAN

DeFiNiTioN

#5 Es simpático, por que a las chicas les gustan a sí. En cuanto a Leu os aseguro que le dan las balas y bien xD madre mía.

Leu

no hagais caso a #12, siempre que me ve en un post... empieza a hecharme piropos !! Defi <3 !!!!!!!! hahaha

DeFiNiTioN

:D:).

27 días después
dov3rman

q pesaos con los post estos...en fin q gente

dov3rman

en fin mira pon esto en consola

fps_max_telefonica 101
telefonica_rate 25000
cl_updaterate_telefonica 101
cl_cmdrate_telefonia 101

y para terminar

telefonica_on 1

y te ira perfect

PD: xD

Usuarios habituales

  • dov3rman
  • DeFiNiTioN
  • Leu
  • sereN
  • oOL4sTOo
  • TNx7
  • contris