rate...cl_cmdrate...cl_updaterate....?

C

ola gente oy en un foro (weno lei xD) q para averiguar cual son los mejores rates abia q poner net_graph 2 y ir cambiando los rates asta q las lineas q salen en lo de net_graph se keden lo mas rectas posibles.

1º - eso es asi???
2º - salen 3 lineas una "roja" otra "verde" y la otra "morada" cual es de cual (me refiero a q si la roja es del rate o es del cmdrate.....)cual es cual del color???

y si estoy ekivocado cual es la mejor manera de poner los rates pa la conexion (la manera de ir mirando asta dar con la mejor como se ve eso...?)

ASIAS!!!

-ph4ze-

Los siguientes rates no dan choke ni lag, ni loss;

rates 9999
cl_cmdrate 30
cl_updaterate 40

C

a ver pa q no me den lag ni choke ni loss pa eso pongo los q e tenido siempre 25000 101 101 pero lo q kiero es como ir subiendo los balores y ir viendo q tan bien o mal puestos.segun me dijeron lo de laslineas pero como es......

-O_o-

si si con 101 vas a ir muy bien voy yo con una 512 cuando pongo eso con 2035 de ping xDDD

VipeR_CS

Debes fijarte en la linea verde, k esté lo mas recta posible.

C

#5 si si te lei algo de ti q decias eso de la linea por eso lo pregunte pero esq salen mas lineas y lo q keria saber es cada linea de q comando es.solo eso

#4 a mi lo tuyo me da = yo solo se q con 101 me va de lujo y 80 o 90 de ping con ADSL de 256ks

ASIAS!

VipeR_CS

Pues cual es cual no se ... pero si se k hay k fijarse en la verde

KMYA

Nunca me he manejado en net_graph 2 y no se como va eso. Usa el net_graph 1 si quieres, con el 1 las cosas van asi:

  • Si ves la línea en verde: correcto; en amarillo: regular; y en rojo: malisima.

  • Debes ir subiendo o bajando los valores de cl_cmdrate y cl_updaterate para que la línea esté lo más recta posible, sin saltos y siempre en color verde.

  • Si ves saltos repentinos a rojo y retorno a verde significa choke o loss (paquetes perdidos).

  • Si ves puntitos en amarillo, es aceptable pero no recomendable.

  • Y finalmente fijate en el valor de ms. Procura que no sea muy alto.

Streaker

ave si alguien save estas configuraciones para 56 es k yo e probao con too pero no sale.

CeeC

#9 Consulta el FAQ o échale un ojo a los manuales.

Usuarios habituales