RATES

BiNx

alguien me puede dar rates pa 1MB ?? :D k m akavan de doblar i mis rates no me tiran :S ! saludoS!

KMYA

Default y a partir de ahi probando. Repito lo que he dicho siempre y lo sigo diciendo. Los rates que a uno le funcione de puta madre no significa que a ti tambien te va bien. Pilla los de Heaton por ejemplo, y no tiene porque irte a ti de lujo, te puede dar fallos. No existe un unico valor para cada comando, hay muxos. Si existiera un unico valor, para eso cuando se configura la velocidad de internet no se da el valor por defecto. Pero si se da, y lo que quieren es que lo configureis a vuestro gusto.

xBoSS

yo personalmente con 300/75 con 600/200 y ahora con 2000/300 llevo los mismos, o bien 9999, 101 , 101 o default que son los que más uso, los default pero con rate a 9999

B

jder n aprendeis? los rates aun 2 personas tengas 1mb de timofonica no son los mismos!!!!!! osea q n le digas los rtes xq le servira de poco cuando puede mejorarlos mas... leeros el FAQ! vereis cmo ya q de camino lo pones buenos para tu linea aprendes acerlo y lo puedes cambiar en cualkier PC!

pirA--

Net_graph 1
Vas probando rates hasta que la linea verde vaya lo mas recta posible y no hay mas.

BiNx

asias :D

Usuarios habituales

  • BiNx
  • pirA--
  • BaRDuR
  • xBoSS
  • KMYA