rates 3 megas telefonica

C

Wenas alguien me puede decir los rates para 3 megas de telefonica? con 1 mega tenia 25000 60 40

Un saludo

W

100 100 25000

DrayK

Por desgracia esos 3mb en el cs es como 1mb

Asi pues las mismas rates.

Los 3mb solo es para descargas, en vez de estar limitado en 100kbs ahora está limitado a 300kbs pero en juegos es completamente lo mismo.

C

joder y eso?

xiguI

mirate el faq de rates y veras kmo no hay unos rates especificos para cada conexion. A lo mejor tu con megas t van bien los default y a otro con 3 megas le van mal.

KsR

Drayk abla solo por ti pq ami de tener un mega 70-80 de ping en css a aora con 3mb y ir con 40-50 de ping asi q...
no solo es descarga .........

EDIT: Drayk puede ser q ace nada te allas puesto los 3mb y por eso lo notas igual ami me paso lo mismo coji llame a telefonica y me dijo esq no se nota tan radikal el cambio que va progresivo o nose q pollada me dijo pero era verdad al poco time 1 semana note la mejora.

Hazzard

Yo quiero ya que suban el ono a 25 mb YAA XD

Namaste

yo voy con 101 101 25000 y me tira bien

nTi-v4k1

3mb = que 1mb en css?acuestate tengo entre 40 y 35 de ping i antes no me bajava de 60 kn 1 mb

JoSe2K

vaki los 3mb de telefonica es igual k 1 por que la subida no cambia y el cs tira de subida...

pero weno... mira 1º si tienes telefonica xDD por k a lo mejor no sabes ni cual tienes

pd : acuestate

skela

no esta dudando te lo esta afirmando es un hecho que a él le ha sucedido , creertelo o no , es tu decision.

Bl3sS

jose el css no tira solo de subida, tu mandas paketes y los recibes, asik es subida y descarga ^^

P.D.: ESTRENO AVATAR :D

AbYdoS

#10 claro el cs solo tira de subida disparo pero no recibo disparos pq no recibo paketes.... en fin sin tonterias q decis jajajajajajaja

con 1mb ping 70-80 con 3mb 40-50 y maximo 60 con telefonica, si te aumentan la conexion esta claro q te reduce el ping es de logica lo demas son tonterias de vuestra cabeza.
Tambien existe la adsl con fast path que no se cuantos megas tienes creo q 3 tb pero el ping es 15-20 como tiene un colega mio y es ADSL

nTi-v4k1

#10 ami me vas tu a decir k es lo mismo amos...ACUESTATE flipao ni poya de subida ni bajada...yo se k desde k tengo 3mb tengo km k 20 de ping menos.

D

#14
Punto número 1
, relájate y no faltes que él no te ha faltado en ningún momento. ¡Hombre claro!, no me había percatado que eras el Vakilla, pero con 4 y con 1, madre mía...
Punto número 2
, si no enviases paquetes, no podrías jugar online a ningún juego, lógicamente tienes que enviar y recibir, por lo tanto subida y bajada, que es lo que ha querido decir Bl3sS.
Punto número 3
, los 3Mbs de telefónica tan sólo te suben la bajada ya que la subida se queda en 320 Kbps, así que ... tururú.

EDIT: Si tienes 20ms menos de ping, es porque eres retarded, así de claro.

¡Surprise you're a retard!

EDIT2: Sin desviarme del hilo, los rates deseados por el usuario ''chiquiBomBaCaS_1990'' son :

25000 ~ 101 ~ 101

He dicho.

EDIT3: Me acabo de dar cuenta de que no era hacia Bl3sS. :x

Sinso

Que poca memoria teneis.

Que pasaba cuando los adsl base en España eran de 512kb? ---> 80ms de latencia

Con 1mb ---> 65ms

Y si mirais gente con 4mb de wanadoo por ejemplo pues tienen 45 (Y con los mismos 300kb de subida que mi adsl de 1mb)

JoSe2K

#14 el dios-

nTi-v4k1

#15 y tu quien te cres?O_o
EDIT:si quieres dame ip i miras mis rates PAYASO

Hazzard

#18 Tranquilízate un poco tío, tan sólo hay que ver las dos primeras líneas de tu perfil para saber los dedos de frente que tienes..

W

NO SOY LATIN NI ÑIETA PERO AL VAKI SE LE RESPETA! <- SACADO DEL PERFIL DE V4K1

HAAHAHAHAHAHAHAHAHA

JoSe2K

Dejarlo que tuvo una infancia dura....

NTI = No tengo idea.

D

Extraído del perfil del Vakilla con 4 y con 1.

-
ESPAÑA UNA GRANDE I LIBRE!

Fuera rumanos,traen la prostitucion a la puerta de nuestras casas,entran a las casas a robar porque no an venido con idea de ponerse un mono i currar es mejor traerse a 4 tias ponerlas en la calle i de mientras ir robando,fuera sud-americanos...se arrastran por un trabajo que los españoles luchamos para mejorar las condiciones i ellos aceptan cualquier sueldo dejandonos vendidos,aparte de jovenes que forman bandas para acerse con el control del barrio en el que se an alojado,hoy es el barrio de otro..pero mañana puede ser el tuyo..lucha,lucha por defender el barrio donde as nacido...i no permitas que venga ningun tipo de indio salvaje a quitarte lo que es tuyo y de tu gente.Ni legalizar ni pollas,simplemente expulsar..no tienen ningun derexo a venir a nuestra casa a jodernosla,y si me dices que no generalize que esos son 4 liantes me importa -1 os meto a todos en un saco i pal oceano i a nadar pedazo de basura.

-

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

incadeath

Ya que gustan los ejemplos os pondré uno...

Cada paquete que enviamos o recibimos es un coche que esta pasando por la autopista(Nuestra conexión), si nos aumentan el ancho de banda de 1 mb a 3mb, no es mas que poner mas carriles, pero no por eso llegaremos antes...

Otra cosa es que ya de paso que nos aumentan los carriles(el ancho de banda), actualicen el hardware de las centralitas de teléfono permitiendo una mayor velocidad de los paquetes y reduciendo nuestro preciado ping.

Al inicio de la oferta 3mb, no todo el mundo podía entrar puesto que necesitaba muchas centralitas actualizarse para poder ofrecer ese ancho de banda, y esa actualización es la que nos ha permitido simultáneamente bajar el ping a la vez que han subido el ancho de banda...

Así que nada, solo comentar que la bajada de ping, viene indirectamente por la subida de ancho de banda, por que han tenido que actualizar las centralitas, pero si nos dejan las centralitas sin tocas y ahora nos suben a 6 megas, podríais ver que el ping se quedaría igual...

Vaya rollo he montado.... Un saludo a todos...

AbYdoS

todo eso de los paquetes enviados recibidos y demas q comentais os hace super pros pero la realidad es q con 3mb de timofonica tienes 20ms q con 1mb, el motivo ni lo se ni me importa la realidad es esa y si a ti #14 no te baja es pq en timofonica saben kien eres y te timan por caraponi.

jose2k2, fuckme iŽm famous :)
por cierto nti no es no tengo idea

RomaNN1

Los Rates Los Puedes Cambiar Depende el Tick del Servidor si el Server es Tick33 No te vas a Poner 100 100 y 25000, Si es Tick 66 yo te recomiendo 70 70 25000,
Y si es Tick 100 Ponte 100 100 i 25000 eso Opino yo Pruebalos :P

pd: Tengo 3 Megas de Telefonica i SIempre llevo cl_cmdrate 80 , cl_updaterate 80 , rate 25000

ZelD4

3 megas de timo = 50 ms ; 1 mega de timo = 60 u/o 55 ms

AbYdoS

#25 cierto, aki te dicen siempre 100 100 25000 da igual la conex to el mundo dice eso pq son "las wenas" por ahi hay un tutorial de rates muy bien explicado pero aun asi...

#26 pues q suerte tienes pq yo con 1mb tenia entre 60 y 80 y ahora con 3mb entre 45 y 60

Affinity

Con 3 mb tengo el mismo ping exactamente q con 1 mb. Asi q los q os ha bajado vais sin suerte :)

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales