Rates telefonica 1 mega

KsR

Wenas
Haber si alguien me puede decir unos wenos rates para un mega adsl pq los q tengo me dan un choke q lo flipas
Qien responda se gana el premio al mas chulo xDD
Saludos

KsR

Pedro evita responder paridas en este posto pq no piensos leerlos asta q no uses mas de una neurona de tu xola

KsR

enserio me das pena
ah una cosa ablar con mayus ademas de mala educacion es signo de prepotencia..
Pos concluido
Saludos

jose-fragord

Tio pruebate
rate 25000
cl_updaterate 40 o 60(como te valla mejor)
cl_cmdrate 60

KsR

Thank Jose

jose-fragord

De nada pa eso estamos....:P

Donki

A mi no me van bien los de Jose y supuestamente tenemos la misma conexion(tal vez sea pq la tengo repartida para mas ordenadores)me van mejor los default solo cambiando el rate a 15000 si los subo mas me hace un lagacillo pekeño pero molesto cada 4 pasos

9 días después
B

olle pero yo tmb tengo adsl 1 mb pongo lo k an dixo por alli l,os pongo en console y no m sale na en la consola komo si se an activao,m tiene k salir algo?

Garendetsu

rate 30000 cl_cmdrate 100 ( siempre a 100 ) y solo tienes que cambiar el cl_updaterate segun el servidor. Ponlo por ejemplo a 50 y si no tienes loss pues subetelo un poco pero vamos un valor de 50-60 para inet esta bastante bien. Yo ahora mismo estoy rulando con rate 30000 cl_cmdrate 100 y cl_updaterate 30-40 dependiendo del server. No pidas milagros porque no los vas a conseguir. Siempre vas a tener lag y bajones de fps eso seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales