raton bloqueado

dKz

Hola. Tengo 1 problema y es que cuando juego y aparecen muchas movovidas estilo cajas, tios, granadas blablalba el raton es como si se me apagara i el teclao no responde tampoko. Sigo mi movimiento sin querer y el raton no puedo moverlo por unas decimas o segundos incluso. Acabo de formatear por motivos ajenos y me sigue llendo igual. Me han dixo de poner el steam con prioridad baja pero sigue = no se peude arreglar. Queria saber si es un problema de RAM (ke no creo porke esta al 40 %) de grafica, de juego, de pc. no se alguna ayuda o algo para solucionarlo. gracias

Micro: AMD 2.4 GHz
Placa: ASUS a7v8x-x
RAm: 512 Kingston 400Mhz
Grafica: Nvidia GeForce MX 440 128 Mb
Raton: Micosoft Blue
Teclado: Microsoft Multimedia Keyboard
HD: seagate ata 40 GB

DaveTS

es inalambrico?

dKz

no: Microsoft Blue (Raton)
Microsoft Multimedia Keyboard (teclado)

DaveTS

pues entonces va a ser que se te satura el sistema, te preguntaba lo de ser inlambrico pq igual tenias una mala recepcion. Pon especificaciones tecnicas de tu equipo.

dKz

ayuda ¿

attje

k formates o te compres mas ram

dKz

formatee y me iba igual o no sabes leer ? tampoco es de la ram tiolisto :)

lee

DanGeRouS

prioridad baja?? no seria al reves???? ponla en alta :/

dKz

tampoco me va.

KiLLeRCiNo

Has provado con otros ratones??

MegalomaniaC

pueden ser los hz del monitor

kuni

dk, en lan tampoco metes que mas dará xdd! kto le pasaba lo mismo vamos y le pasa es algo que tienes que vivir con ellos

JoXe

Quizás sea simplemente que esta changao el ratón...Pruébalo en el PC de algun colega.

uNN

xDDD tio ami ma pasao lo mismo encima pensando q es el raton cogi lo abri y ahora no me encaja bien y me va peor xDDD ... si consigues solucionarlo me lo dices.. porq yo estoy mu puteado en los partidos... man dixo tambien de formatear pero creo q no vale pa nada.. q es por otras cosas .. un saludo y aver si lo arreglamos

pillow3

Pero está diciendo q no es solo el ratón si no también el teclado :S

C

EAEAOJEAOEJA SIN DK no pongas escusas anda si no matas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo de ti probraba otro raton y punto

NUNI_POWER

ami me pasa lo mismo.... :S
el raton y teclado es km si se kedaran sin electricidad...... xo solo me pasa jugando al cs :(

Joey

eso me pasaba a mi, y lo solucioné borrando una partición ke tenía en el disco duro...

dKz

nore me ha dixo k bajanod el fps_max te va bien. pero vamos no se.

lo de los herzios del monitor no lo he probado ahora miro y puede k sea por eso pk los he subido a 85 y anes estaban a 60 pero de todas formas creo k no es de eso.

voy a probar ya os contaré

CyberVaca

q va ninguna de las cosas q tan dixo, formatea y se arregla a mi me pasó. (a saber q ostias será, creo q es un virus.) ademas a mi me pasaba en tos los juegos.

dKz

cybervaca el caso eske formatee hace 1 semana i lo probe el dia ke formatee y me seguia llendo =:(

ReBeNTuk0

Dudo mucho que la gente de MV sepa el problema, eso tiene que ser alguien que sepa. Llevo con ese problema varios meses y cada dia peor, he probado formatear, cambiar de drivers, etc etc etc y nada.

Tengo un mx500 y llevo un año que cuando veo a varios en la pantalla me peta el PC entero y se me bloquea unos segundos. Cuando me duplicaron el adsl de 512kb a 1mb eran menores los lagazos pero el raton petaba aun mas, y me es imposible jugar. Tengo un AMD 2100 512mb RAM y una ATI 9800 pro 256mb y lo raro es que me van TODOS los juegos perfectos, menos el CS que me va a 20-40 fps (en base algunos mas) y el raton que gira cuando quiere y a veces el teclado tambien me peta. No se si te pasara a ti tambien, pero cuando a veces pegas una mangueras y sueltas el raton, este sigue disparando.

No he probado a borrar una de mis particiones como dicen ahi arriba pero bueno, si quieres pruebalo y me cuentas como va, yo he decidido comprarme un nuevo PC. Mucha gente te dira que es que los ratones como el mx500 petan, y por mucho que les dices que en otras casas de amigos va bien, ellos siguen diciendo que ha petao. Yo si fuera tu, consultaria con alguien que realmente sepa, pregunta en tiendas y me cuentas que te han dicho.

PD: #20 demostrando tus conocimientos de informatica creyendo que es un virus xDDDDDDDDDDDDDDDD (ese test al azar JOAOJ :**)

Ka1oNeZ

probar otro ratón :/

dKz

#20 si tb me pasa eso de soltar el raton i sigue disparando.

yo tb voy a comprar pc nuevo, k va siendo hora, tengo una x800 sin estrenar dsd hace 1 mes pero el caso eske hasta ke no lo pille me rallo mazo.

me paso 1 vez y formateando se fue, pero ya van 2 veces ke formateo i no se pasa, no e probado otros juegos pero viendo video, 3d studio etc nos e me peta nada. i en lan con pcs de un ciber o donde sea no me peta. el problema es del pc pero no sabemos ningno de los 2 cual es.

he probado lo de 60 fps. tp
he probado todo lo k habeis dicho i nada de nada.

no hay solucion intentare preguntar en tiendas como dices :)ª ya os contare a ver si me dan solucion.

THX^^

Usuarios habituales

  • dKz
  • CaNuToS
  • pillow3
  • kuni
  • MegalomaniaC
  • attje
  • DaveTS