Que ratón me recomendais para el csgo

B

#810 Como tenga mucha memoria los chetos se van a poner las botas

1
Bargol

#810 A mi me gusta la idea de que cierta parte del ratón haya sido enfocada a aumentar su durabilidad y evitar el consumismo y obsolescencia programada.

Me refiero a que si se te despelleja el cable, se rompe por cualquier circunstancia o el raton se te cae y se te rompe el sensor, puedes comprarle un repuesto y arreglarlo.

Imaginad que a raíz de este modelo otras marcas piensen en desarrollar y ampliar mas la parte de durabilidad del ratón, y permitan a sus usuarios que su estimado ratón de 3 años pueda ser arreglado por 10€ sin tener que gastarse 60€ en otro.

Siempre y cuando no se aprovechen y pongan componentes que te hagan de cambiarlos cada 3 meses... entonces 'profit' asegurado xD

aNNFFF

Si, lo unico esque al final te terminas cansando, salen modelos nuevos y te cambias de raton, porque revisan el sensor o lo que sea. Por mi, mientras funcione correctamente 3 años es mas que suficiente, porque me comprare otro raton nuevo.

CsNarsil

Ando con dudas sobre que ratón comprar.

Hasta ahora he tenido:

  • un razer diamondback (2008), este fue perfecto en todos los sentidos (comodidad, tamaño).

  • un intelli 3.0 ( se me hizo demasiado grande)

  • un SS kinzu (un poco pequeño para mi gusto)

  • zowie EC2 EVO (un poco mas pequeño y sería genial)

Entre los candidatos ahora mismo tengo un zowie FK1/FK2, zowie ZA12/13, SS Sensei RAW.

¿Cuál me recomendáis?

1
chanS

Ami Zowie siempre me han ido genial, no cambies a SteelSeries, luego pues a tu gusto.

Para mi el mejor es el Zowie 1.1 (el que uso) 0 fallos, preciso, comodo y dura

PD: buenos ratones has tenido - el Kinzu

1 respuesta
zdinch

#815 Arreglaron en el Zowie 1.1 el problema que tenia el de microsoft que saltaba solo si tenias el salto en la rueda del ratón? xd

1 respuesta
chanS

#816 En el Source usaba lo de saltar en el ratón, en el csgo salto con el Espacio y 0 problemas

ChinChi7

Me he pillado el DeathAdder este de Aliexpress, y a no ser que haya que hacer alguna cosa en especial en el synapse, ya puedo decir que no tiene el sensor 3.5g que dicen. Menos mal que me lo pillé por probar y el mes que viene me compraré el Zowie, porque sino vaya tela (y tan solo 20€...).

Aquí os dejo una muestra de lo que me refiero:
https://gyazo.com/e3fba3fbcca1178a9d08beb11f15f713
Cada microsalto es cuando levanto el ratón de la alfombrilla (QCK+ recién comprada).
400 DPI y 2.9 de sensibilidad...
Sin más, esperando a julio para pedir el ec.

1 respuesta
B

#818 Eso me pasaba a mí y se quita calibrando la superficie en el tercer menú del sinapse.

1 respuesta
ChinChi7

#819 Es la versión de 2013 con el sensor 3.5g. No existe esa opción en synapse...

1 respuesta
ToRDeN

#820 la version del 2013 en ALI esta a 33 con oferta y 40 y pico sin ella, el de 20€ es el de 3,5k dpi

1 respuesta
ChinChi7

#821 la quitaron recientemente, pero sí es el que tú dices de 3.5k DPI, aún así no tiene lo de calibrado y no se como "arreglarlo"

1 respuesta
ToRDeN

#822 el de 3.5k dpi no es el del 2013 ni tiene 3.5g, es una versión mas antigua.

1 respuesta
ChinChi7

#823 Sacado de la página de Razer...
"Sensor infrarrojo 3.5G de 3500 ppp Razer Precision"

1 respuesta
D

yo recomiendo el Chroma, yo lo compre aquí por 41€ original, ya que te vas a gastar 30€ estírate un poco y te lo pillas, dejo link

http://es.aliexpress.com/store/product/Razer-Deathadder-Chroma-Gaming-Mouse-10000-DPI-Brand-New-without-Retail-box-fast-Free-shipping/803343_32265526378.html?storeId=803343

también te dejo este hilo por si te interesa

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/rader-deathadder-por-2650-560390/3

ShinJi

#824 Si es de color azul las luces es 3.5g
Si son de color verde es el 2013 y el RGB es el Chroma.
Por esto son fácil de distinguir que modelos son.

ChinChi7

#824 es el de las luces azules. Anyways el mes que viene me pillo el Zowie y este chico pues para un por si tal. Gracias!

1 respuesta
Savi0rz

El sensor de los zowie son todos iguales? Solo cambia el material y las formas del ratón?

1 respuesta
ShinJi

#827 Con un Zowie vas a tener cero problemas y muy recomendados! :)

aNNFFF

#828 Cambia la forma. El material es el mismo en todos igual que el sensor.

B

Que ratón zowie me recomendáis? Que diferencias hay entre cada uno de los 3 modelos que hay?

Utilice un mx518 muchos años y era dinamita!

B

Vale he estado mirando y son tres tamaños diferentes en el ratón zowie. Tengo una mano grande y dedos finos, es mejor el más grande/mediano verdad?

1 respuesta
B

#832 Ec1a o ec2a, si la tienes enorme el ZA mas grande.

La mano

1 respuesta
PiskR

el ZA11 lo tengo yo , es crema (manos grandes).

B

#833 Pillare el ZA11 y que cascos me recomiendas? steelseries 5h v3??

1 respuesta
B

#835 steelseries lo mas lejos que puedas, si puedes ir a por los hyperx típicos que rondan los 70 perfecto

punisher88

Hola vereis tengo un DeathAdder Chroma y por problemas con la rueda de scroll quiero cambiarlo.

He leido que recomendais el ZOWIE FK/EC bien os comento..

Yo tenia un Razer Diamondback que este se asemeja mas a la forma del FK pero cambie al DA Black Edition y luego el Chroma.

Mi posicion de cogida del raton es entre palm grip y fingertip.. No apoyo toda la palma en el raton pero porque creo que el DA es un pelin grande para mi mano.

Mi mano me mide desde el dedo corazon hasta la palma 18cm de largo, dedos finos y en guantes uso Talla S-M.

Entonces he barajado varias posibilidades

ZOWIE FK2:
Creo que el FK2 es el que mejor para mi mano, el FK1 seria muy largo, tiene la forma mas plana tipo Diamondback, pero me hecha para atras un poco los botones que tiene en la parte derecha del raton que es para los zurdos... hay es donde pongo mi dedo anular y nose si molestaria.

ZOWIE EC2-A:
Este es el que mejor forma tiene, casi igual que el DA y no tiene los botones para zurdos bien pero... algunos dicen que es mucho mas pequeño que el DA y que tiene problemas con la rueda que en el CSGO te cambia de arma sola, que no termina todo el recorrido... pero creo que desdse que lo pillo BenQ le cambiaron la rueda por una de 16 puntos (la anterior era de 24).

ZOWIE ZA12:
Ergonomia y tal pero mismo problema que el FK que tiene los botones para zurdos.

Sin embargo me han dicho que lo mas parecido a tamaño con el DA es el FK1 y el ZA11 :S

1 respuesta
aNNFFF

Yo tengo el EC2-A primero que salio hace ya casi 2 años y muy contento con el pero si me lo comprase ahora me tiraria por algo con el 3360 porque el G303 y otros que lo montan han demostrado ser mas preciso que el 3310.

Wallcroft

#837 yo tengo el fk2 y el dedo anular queda por debajo de dichos botones

a los q tengais este raton como usais los dpi ?

1 respuesta
aNNFFF

400dpis/500hz y el Markc para quitar la aceleracion de windows.

1 respuesta

Usuarios habituales