Que ratón me recomendais para el csgo

BruJo

#1451 ¿No es muy pequeño respecto al Rival? Yo tengo la mano un poco grande aunque nunca me ha importado usar ratones más o menos pequeños.

He3maN0

Para un agarre con los dedos que ratón me recomendais?me he comprado el deathradder 2013 y tengo 14 dias para devolverlo.No me llega a convencer del todo,me duelen los dedos de agarrarlo,no se si es por el peso o pq es muy grande.Habia pensado en el g503,opiniones?

1 respuesta
AeRoS

#1472 te quejas de peso y grande y piensas en g503? XDDD

Siriomad

A ver chavales, me he tirado muchos años con un deathadder, y siempre me fue bien, despues pasé por un Rival 100 que se que rompió a los 2 meses y decidí comprarme el Rival 300. Llevo con el 3 meses y digamos que no he llegado nunca a estar cómodo, como que la parte de abajo de mi mano no llega a tapar el ratón como que es muy gordo por la parte del logo de colores, no se si se me entiende...
Lo he vendido por segunda mano perdiendo pasta y he decidido tirar por zowie, ec2-a sería mi opción? A las malas vuelvo al deathadder.

saludos

2 respuestas
aNNFFF

http://eu.coolermaster.com/en/peripheral/mice/mastermouse-s/
Un sensor muy decente, switches omrom, (que para mi son los mejores) y la forma y el shape no es para manos amorfas.

1 respuesta
AeRoS

#1475 también tener en cuenta una cosa, de nada vale unos buenos swiches, si las patas para pulsarlos son una mierda ( steelseries) xd

1 respuesta
isnotavail

#1476 Los razers se suelen joder de las patas ,el plastico se desgasta y hacen doble click, yo me di cuenta con mi naga, tuve que limarle un poco la pata para niverlarlo porque se habia hecho un arco en la pata del pulsador.

1 respuesta
ToRDeN

Tengo un razer 2013 y después de casi 6 meses no me hago con el.

Vengo de un kinzu, el 1º, y estaba comodisimo( se me jodio el click de la rueda ), busco algo de las mismas dimensiones/peso/forma, y aunque sea marca la pepa que no se vaya mucho de precio.

torivito

Hola buenas,
Quería pediros consejo, ya que quiero comprarme un ratón que no pase los 35€.
Tengo la mano mediana-grande, más bien tirando a grande, y me gusta que el ratón pese un poco.
Steelseries Rival 100 - 34€
Ozone Neon 3K, Óptico - 35€
Logitech G102 PRODIGY - 32€

Cuál me recomendáis?

P0TEN

#1474 siriomad no te arrepentiras del ec2-a yo le tengo y es una pasada te adaptas super rapido y si vienes de deathadder y has estado comodo con este notaras las mismas sensciones incluso mejores :D

1 respuesta
Siriomad

#1480 Gracias tio, a por ese entonces

leonnzje

Llevo unos meses con el deathadder y no puedo con el... imposible acostumbrarme, tambien tuve rival...sensei raw...pero nada tampoco,
El unico con el que me sentia comodo fue el logitech g400, que me recomendais algo similar al g400? Gracias

2 respuestas
H

#1482 A lo mejor el EC-1 te va bien.

Vi0LaToR

#1482 Muchos te dirán que los materiales tal y cual; le pasa a uno entre un millón y ya tiene que hablar mal de cierto producto...

SS rival.

#1485 Repito que aunque tú o 4 gatos de los foros digan que se les ha roto etc no quiere decir que sean malos ratones, en mi caso lleva ya 2 años y nada...

2 respuestas
H

Si te vas a coger un SteelSeries dimelo a mi y por la mitad de precio te hago yo el ratón a mano.

#1484 Solo lo estoy exagerando a mi el Kana v.1 me ha salido muy bueno, me ha durado 5 añitos y lo he jubilado por cambiar no por otra cosa. Pero si es verdad que los 5H que me compré en su día se jodieron al año, y no será porque yo no cuido bien los perisfericos.

leonnzje

Tuve 2 o 3 SS, no me han molado nada, vamos q no los vuelvo a comprar

revol360

#1484 Pues para pasarle a uno entre un millón.. y yo he tenido uno y la calidad es de lo peor que hay en el mercado, se de que hablo.

http://csgoguru.com/wp-content/uploads/2016/01/rival_grip-300x200.jpg

http://cdn.overclock.net/f/ff/350x700px-LL-ffb6ac1f_2XcrY4.jpeg

1 respuesta
AeRoS

#1477 y en steelseries se desgasta tan rápido que el botón se hunde y tienes que apretar cada vez más para que pulse, cosa que en logitech buenos no me pasó nunca ni en zowie tampoco.

1
kessh

#1487 Eso lo han cambiado ya hace bastante tiempo para que no pase pero bueno

1 respuesta
leonnzje

Veo que solo recomendais zowie... y q hay de logitech y demás?

1 respuesta
H

#1490 Logitech es la polla, yo me iba a ir a por un Zowie (de hecho lo pedí y lo cancelé a tiempo) y al final leyendo opiniones se me antojo Logitech y de momento contentísimo.

1 respuesta
revol360

#1489 Ah si? fuente fiable de eso?

1 respuesta
leonnzje

#1491 el logitech g402 Hyperion Fury FPS Gaming no seria equivalente al g400? eso si tiene forma por lo que veo distinta..

1 respuesta
H

#1493 No sabría decirte, tiene pinta de que puede dar el pego en cuanto a similitud de forma, por aquí había un usuario que decía que ese ratón es una pasada, a mi personalmente no me atrae la forma de transformer que tiene, y otros dicen que pesa bastante.

Lo mismo alguien que lo haya probado te ayuda a decidirte.

1 respuesta
MORUSATO

#1474 loco te compras un steelseries, te dura 2 meses y vuelves a comprar steelseries? xD esos ratones son basura.

leonnzje

#1494 si no que tambien he visto el g403 que tiene forma "normal" porque la verda que el g402 si q parece transformer xD

mongui

Acabo de comprar un Logitech G5 en caja completo por 10 euros a una persona que lo tenia cogiendo polvo en su estantería :qq:

kessh

#1492 Simplemente me compre uno hace no mucho y lo noto mucho mas diferente que en viejo que tenia un amigo

R

Hoy me ha llegado el EC2-A y de momento bien, aunque aún tengo que darle más uso para ver que tal.
Viniendo de un MX518 la facilidad con la que se deja mover es cuanto menos notable xD

E

Ésta es the new version.
SALUD2!!!!!!!!

4

Usuarios habituales