Que ratón me recomendais para el csgo

achenese

#173 Callate ya cansino, que aún te estamos esperando para que vayas a hacer el show a alguna LAN inether0

Ontopic: Yo tengo el deathadder 2007 (creo que es) y va como la seda, supongo que para estas navidades me pillaré el 2013 que le tengo un poco cascadete

riEk

#180 también decir q el rato no va a matar por vosotros, como ya lo dijo otro usuario por arriba, yo jugué mucho tiempo con un ratón láser y cuando estas acostumbrado matas lo q tienes q matar, ahora tengo un g400s y mas de lo mismo, buscar uno cómodo a vosotros mismos y a echarle horas. Eso es todo entre buenos ratones recomendados estarían el DeathAdder 2013, el g400s, el FK 1 o el FK 2, y de steelseries el rival (aunq personalmente lo único q me llama de SS seria el teclado mecánico el V6 y la alfombrilla)
creo q estamos hablando de ratones grandes en su mayoría y habría q preguntarle al chaval como juega si de palma entera, de garra, ratón grande, ratón pequeño etc

1 respuesta
koalas

#182 dicho asi tienes toda la razon yo cuando compre el rival pregunte por tamaño aveces juego de palm

Despues de tirarte 8 años con un intelli 3.0 no era buena idea cambiar de golpe jajaja

1 respuesta
n1k

#183 Aquí el que menos lleva 8 años jugando jejeje

Esa es otra que me hace mucha gracia.. quizá tú sí , pero muchos se creen que haber tocado el cs hace X ya es tener años , no va así. Las horas son las que te dan años. Provar el cs hace 8 años y no volverlo a tocar hasta hace media hora no es llevar 8 años. Lo digo pk es imposible ser un cojoooo del copowned con 8 años, y no digo que tú lo seas pero esta petau de lows que llevan jugando la polla, WTF

2 respuestas
RobiiVk

#184 Tio deja de hacer el subnormal aquí y tira al colegio. "proVar" "pk" "Bamos"

1 1 respuesta
koalas

#184 hazte un favor anda.. vete de aqui y no vuelvas porque ya da asco leerte, a saber cuantos años tienes con tus ridiculos post llevo mas años que tu jugando a este juego.

Que diga que lleve 8 años con x raton no quiere decir que sea el total jugado.

1 2 respuestas
ScARe

#185 #186

bien dicho por los dos jajaja

n1k

Bfff jajajaj pues un amigo me ha regalado el zowie FK1.. enfin.. yo k ya deje de jugar.. weno siendo navidad y estando de vacaciones tendre k provarlo. mm nose si es mejor k el rival o deathader ? pero me gusta k haya sido un zowie les tenia ganas e oido muxas wnas opiniones

Pues el día 1 de enero dspues de año nuevo lo provare, a ver si va tan bien como los que deciais que es el mejor raton junto a rival o deathader , y una pregunta, yo tengo el zowie fk1 pero e visto k tmb hay el zowie fk2, k diferencia tiene???

Solo tamaño y peso? el 2 un pelo mas pekeño y ligero?

y ya kstams diferencia con el zowie ec2 o el ec2 evo?

thx

#186 pues sí, lo mejor k puedo hacer es irme de aki

V1NCHENSO

No os insultéis o deberé de utilizar el sonido del relámpago para estremeceros.

YO os dí la vida, haced que me sienta orgulloso con vuestra existencia. Siempre arriba, NANO.

B

el tamaño del raton es lo de menos. a todo te acabas acostumbrando. yo antes jugaba con los dedos estirados y cuando compre este raton

se me hacia grande y raro. y me sobra medio raton, pero ahora juego con los dedos encogidos como si nada. y por lo que a mi respecta fue una buena compra por que aun funciona como el primer dia

PepiNo

Alguien tiene o sabe como ha salido este raton? Me gusto Muxo el 1º pero tenía fallos como el del cable que petaba o el mouse1 que se quedaba pegado...

1 respuesta
zeNNith

#191 si no necesitas botones laterales yo creo que es una buena elección

Kivo

Logitech g400?

1 respuesta
HaCkerinhO

#193 Yo utilizaba el g400s por que en el CSS usaba mx518 y g5 por la forma que es igual.

Pero ahora hace unos meses me compre el ZOWIE FK1 y es mas "cómodo" a la hora de jugar en mi opinión.

B

Yo pienso que donde verdad se debe saber si un un mouse da la talla es en el quake , debería de ser el test de todo mouse que se dice llamar gamer.

PilotoKTN

Que diferencia hay entre el nuevo Deathadder Chroma y el anterior? Cual es mejor? Gracias

GH05TM44N

#14 Me puedes decir que alfombrilla usas con el G9? Yo tengo uno pero no me funciona en mi qck+ y es raro porque tengo otro ratón (steelseries sensei que es de laser también) y si lee la qck+ y el logitech no, no sé por qué. :qq:

1 respuesta
-tarkens-

#197 Pues si te digo que llevo la qck+ xD, la mas grande de todas.

#199 La normal, la negra.

1 respuesta
GH05TM44N

#198 No jodas xD pero llevas la de color negro default o alguna de nip o similar? lo digo por saber si no me lee por temas de color o simplemente tengo el laser jodido... sin embargo si me lee en otro tipo de superficies..

steePcoD

Chicos tengo un problema, necesito un raton bueno para palm... estaba pensando el deathadder 2013.. pero no se que tipo tiene si garra, palm etc... Me podriais recomendar uno?

VassiLi-

tengo que cambiar de raton que se me ha roto el x7 me molan tamaño Logitech de 8€ xD el zowie ec2 es mas o menos de ese tamaño? y algun sitio pa comprarlo? que en pccomponentes nu lo veo

aakz

NUNCA y cuando digo NUNCA es NUNCA comprarse un logitech G (lo que sea). O para comprartelo debes tener esto muy claro.
1º El cable de logitech en ratones gaming es JODIDA mierda.
2º Si no lo cuidas bien, en 1 año tendrás que comprarte otro cable por ebay o algunas otras mierdas.
3º Los surfers más que surfers son estancos de tierra que pasas por la alfombrilla (y estoy hablando los que no llevan pesas)
4º Los que llevan pesas son aún más mierda.

Quién busque el mejor ratón del mercado @ precio, sólamente quien lo busque. (No quien se quiera calentar la cabeza con éste me gusta, o este lo tiene GeT_RiGht...)
zowie. Y nada más que eso.

1 2 respuestas
aNNFFF

El G100s para el precio que tiene solo 25€ es un gran raton y tiene un sensor mas que aceptable, teniendo en cuenta que los zowie estan en torno a los 55-60€. Por lo que he leido la nueva revision del g100s trae un sensor muy bueno para el precio que tiene.

PoLuTioN

#202 yo he tenido 3 años un g9x y no he tenido ningún tipo de problema ni con el cable ni con surfers ni nada de nada, de hecho lo cambie el año pasado por Zowie Fk por puro capricho, Cierto que el Zowie tiene un sensor mas preciso respecto a este pero vamos, el g9x me fue de lujo en su día.

1 respuesta
VassiLi-

donde venden los Zowie ? y que modelos son buenos?

GH05TM44N

#204 Dirías que tu G9x se parece al Zowie? Si fuese así, qué zowie? FK1..etc? Yo tengo un G9 pero no me lee algunas alfombrillas y me interesaría usarlo más que nada por su ergonomía, soy zurdo y me viene perfecto pero los surfers y la rueda están algo desgastados, con lo cual si sabes si hay mucha similitud entre zowie y el g9 agradecería comparativas :P

#207 Muchas gracias, probablemente más adelante vaya a por el FK2.

1 respuesta
PoLuTioN

#206 pues mira cn el g9x jugaba cn la carcasa negra y estaba muy comodo pero el cambio al zowie fue un cambio a mejor en comodidad, es muy ligero y su forma me parece idonea, me adapte muy rapido al cambio. Tengo el primer Fk

1 respuesta
C

#207 - Y donde lo compro el Fk Zowie ?. En PCC no esta ya con su precio de 49€. Donde mas comprarlo y con un precio similar ?.

PD: Aparte del Zowie Fk 1 o el Fk2, que otros hay de mejores en comodidad y mejoracion tecnica para juegos como CSGO o KF 2 ?. Tengo ya desde hace 3 años o algo mas el G500 y como decian alguien en este hilo del tema de cable, ami no se me ha jodido y tiene pesas con mi QCK+ M. Pero queiro siplemente mudarme a otro para sentirme tal vez aun mas comodo.

1 respuesta
PoLuTioN

Si vienes de un G500 igual se te hace incomido, te en cuenta que el g500 no es tipo garra, en su dia cambie mi g500 por el g9x porque no era capaz de adaptarme. Yo te diria que miraras el razer deathadder que es tipo palma tambien #208

1 respuesta
GH05TM44N

Alguien podría decirme ratones similares al G9x según la marca y tamaño lo más similar posible al g9? Busco uno con las características del G9 (tamaño, peso, agarre...) si es posible para una alfombrilla qck+

Usuarios habituales