que raton para una icemat de cristalito

neTcoM

hola, vereis tengo una icemat de cristal y mi raton mx310 a muerto.. y se que no todos los ratones van bien en esta superficie y comprar un raton para luego quedarmelo de adorno tp es cuestion, algien me recomienda algun raton similar q vaya bien¿? no quiero q el puntero se pierda a medio camino, pues uso sensi baja y en movimientos bruscos kiero q vaya bien, saludosss

tenia mirado el logitech mx400 pero no se como ira ..

KrAwL

La mayoria de los logitech suelen tener esos problemas con las de cristal, yo te recomiendo el 3.0 o un razer deathadder. En caso contrario...cambia de alfombrilla por que además necesitan estar bien cuidadas al igual que los surfers..a la mínima grghrhghr xd.

D

1.1SE/SS, 3.0A hyperglide, S&S

BernaGaming

dejate el cristal anda parece mentira q seas canario MAUAJA

neTcoM

gracias x contestar, e probado bastante alfombrillas y me kedo con esta icemat, si le pasas un pañito cada semanita esta tan lisa como el culo de un bebe y el raton vuela aki dentro sin ningun tipo de friccion y el deslizamiento es impresionante

el raton q usaba aki era un mx310 e iba como la seda, asi q imagino y espero q el mx400 vaya bien, aunq seguramente me compre algunos de los q me abeis mencionado pff xikitas dudas

neTcoM

al final me compre un mx518.. pff va hyper crema !!

Usuarios habituales

  • neTcoM
  • BernaGaming
  • davpowered
  • KrAwL