Raton y alfombrilla

k4p0

Logitech G5 + Allsop :)

Vi0LaToR

#30 NO!
no hay ninguna diferencia entre los ratones 1.1A 1.1SE 1.1SS
ni con el 3.0v1 3.0v2 3.0SS, asi q no inventes.

SkalS

G5 + QcK+

Mall0rk1NNN

#32 si no huviese diferencia, porque sacan nuevos modelos en vez de dejar el 1.1

Es como logitech, tienen el g1, el g3 y el g5 todos son diferentes, pues aqui seguro lo mismo

Leyendo la gente sobre el raton 3.0 aver si en un futuro me lo compro xD

TNx7

#30 iloviu, muchas gracias y muy bien explicado

edit: es decir en 4frags tienen el 1.1A y el 3.0SS y tan solo les diferencian 7 euros?? pues o el 1.1A de por si es caro de fabrica o ahi se estan llevando mucho dinero extra

Juicyhil21

G5 + Qck+Heavy

pd: me voy a piyar el death para ver como rula

Eustakiooo

#30 Sé la importancia de FPS en un ratón, pero existe algún software o manera de comprobarlos a tiempo real?

D

#32 lo que tu digas xd

#37 que yo sepa no. solo ahi software para comprobar los Hz del raton

JkrzZ

#25 Mira no me digas que los razers no se rompen enseguida...abras tenido suerte con el tuyo...porque yo me compre 2 REPITO 2 y los 2 DEAD a los 3 meses....y un colega se lo compro tambien y le duro 5 meses...el mismo fallo y todo...asi que si es problema de fabrika que se miren bien sus mouses porque hay bastantes defectuosos y neng...has tenido suerte con tu raton,pero yo no vuelvo a tirar el dinero con razer :/

GrAnRA

PD: Xq yo no soy tonto.

anikex

wenas!! estoy pensando en comprarme el mx518 o el G5, ¿cuale me aconsejais?
respecto a alfombrillas no tengo nidea de lo de la sensibilidad y tal, cual le pegaria mas a uno de estos ratones??

leska

Ratón Razer DeathAdder - Optico
Alfombrilla SteelSeries SX

PD: no encontraras nada mejor
PD2: pero si te pillas una allsop de 7 euros y el 1.1 creo que tambien darias las mismas mochas xd

anikex

e visto el razer ese y puede que sea la super repolla encuanto a todo, pero no lo veo demasiado bonito fisica y ergonomicamente para mi gusto, y en cuanto los dpi puede que le de mil patadas al mx518 y el g5, pero no creo que haya la suficiente para que se note a la hora de jugar entre uno y otros, por eso estoy entre estos dos, creo que me quedare con el mx518, para este raton que tipo de alfombrilla le va mejor? una de sensi alta o baja? que diferencia hay entre alta y baja para cada raton?

leska

#43 el razer en la foto de 4frags parece una cosa y luego es la otra y con el mx ese lo mismo, yo lo mire por primera vez en 4frags y pensé que tenia que ser una gozada pero al verlo en casa de un colega lo vi e hice bien en no comprarlo, es diminuto, en cambio el razer va dpm al cogerlo, sobretodo si tienes la mano grande, si te pillas el razer no te arrepentirás.

oOL4sTOo

#32 ?¿?¿?¿

#25 QCK es una basura, am vale, es que tio siempre vas que lo sabes todo, y sueltas cada chorrada, que yo creo que estamos en crisis por tu culpa

Zeroner

#31 Ya somos 2, G5 + ALLSOP, BONITO/BARATO

valf0r-

deathadder + razer control

he probado G1, G3, x4tech 705 y 1.1 y QcK, 5L y S&S

alexw0w

pero cuantos ratones y alfombrillas pillais... joder estoy flipando la cantidad de pasta que veo ahi, me parece bien solo que ami ya me costo soltar pasta para los 4h y eran 30 € xdd

como muchos sigo con 3.0 + qck+ aunque siempre he querido un g3 porque un colega lo llevaba y me parecio un raton bastante bueno aunque no me quejo para nada del 3.0, despues de un logitech de 10€ todo sabe a gloria jajaja

mnez

Razer DeathAdder + S&S

SIRSANCHO

mx518 - QCK +
Es lo mejor!

R

Y q diferencia hay entre estos 4?

ungarense

que no hay diferencia entre el 1.1A el IMO1.1SS y el 1.1 SE?¿ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

entre el 3.0 y el ime3.0SS ay 3000 fps de diferencia y el agarre del raton, que es mucho mejor el del steelseries, de todas formas el aliciente del steel series es el agarre basicamente

qck es una basura, se nota que no has probado la everglide titan, ni la razer mantis, hazme caso ;)

rOfEllOs

Yo tengo Deathadder + SP, pero si pudiese encontrar un puto g1 lo compraría sin duda

D

#51 resumiendo los 2 ultimos son iguales pero diferente color.
sobre los 2 primeros el mas barato logicamente es version OEM (no viene caja ni cd de drivers) y el mas caro viene en caja y con cd drivers y manual, por eso la diferencia de precio. El raton es el mismo. Sobre la diferencia del intelli al wheel optical creo que basicamente esta en la ergonomia y en el que el intelli tiene 2 botones laterales.
Y sobre los que dicen o dice que no ahi diferencia entre el 1.1A,1.1SE,1.1SS se nota que no han probado los 3 ratones, yo tengo el 1.1A y 1.1SS y si, ahi diferencia, aparte de que el 1.1SE y 1.1SS tiene mucho mejor agarre

#49 y #53 es de lo mejor que ahi DA + S&S/SP

K

#3 yo tengo eso, es dios.

N

a4tech x7 gaming 710FS + QcK es to barato...y va de lujo

ToRDeN

que opinais de mi #18 ??

StGermain

lo mas parecido q he visto a mi gran raton mx300 es el mx400 comodidad y precision con QcK

oOL4sTOo

#57 Buena combinación, mejoraría con el g5, pero si optas por eso tendrás buen rendimiento no te preocupes.

ToRDeN

gracias #59

El problema es que llevo usando toda la vida un logitech optico de esos de 12 pavos , y creo que me costaria mucho acostumbrarme al g5

Usuarios habituales