Razer Diamondback vs Mx 518

Dj-Lopez

pos eso, con cual os quedais de los 2???

goren

yo me kedo con el MX518 :P xk ademas de ke lo tengo la forma se amolda mas...y el boton del click es mejor para mi gusto x lo demas nose....van mas o menos igual xd

Z

yo tengo el Razer Diamondback y es 100 para sensivilidad fina, como la mia, porque me gusta tener una buena sensacion de movimiento y el acople a mis dedos es pefecto _

G4To

mx518 claramente , yo tengo un mx300 y igual me pillo ese por que me pilla mejor la mano pa currar en el pc y jugar y todo

zarmancv

Mi consejo ponte los 2 en la mano y dale unas vueltas y tu mismo veras con cual te quedas.

M

yo me kedo con el razer por la forma basicamente

Dj-Lopez

#5 y donde me voy a probar esos 2 ratones, porque que yo sepa solo los e visto vender en 4frags.

Por cierto que pensais,

Me quiero comprar o el razer o el 518 y la Alfombrilla SteelPad 4S Version 2004, que os parece, o me recomendais alguna otra alfombrilla?

Saludetes

R

el diamond back hoy por hoy es el MEJOR raton que quedes comprar, tanto por sus DPIs la lente no se descalibra (no como en el Mx310 que tengo que ya empieza a fallar y tiene 1 año), por su forma y por sus drivers que son cojonudos.

quien te diga lo contrario amigo, es que idea tiene poca.

saludos

G4To

#8 el mx518 tb tiene 1600 dpi y tiene la forma que muchos jugadores han tenido ya en sus manos con mx500 y mx510 sobre la lente tengo un mx300 dsd hace 2 años y la unica pega que se la calleron los soportes y al los 4 o 5 meses me plantee y me pillo unos hyperglide
sobre los drivers los mouseware a mi no man dao ningun problema tengo los ultimos para el raton y la unica pega que si pones aceleracion que te la quite en los juegos creo q no la quita pero yo la desactivo
sobre el mx518 y el razer yo creo que lo unico que cambia es la forma cual te venga mejor por que creo q lei que los dos tiene aceleracion buena no como en mx300 etc..
y sobre la afombrilla yo tengo una func 1030 ya año y medio o dos años y con un trapo y agua queda como nueva (lo unico que se notan ya los rallajos pero vamos que me la sopla en 2 años que quieres xd)

ziritioNe

MX518 + Everglide DkT
Diamondback + Steelpad S&S ó ExactMat (solo puede ir con una de estas 2 alfombrillas)

KueS

para esa alfombrilla, compraté la S&S, que es la mejor de ese tipo.

medxN

aver el mx518 tiene todo lo del razer mas ajuste de sensivilidad en el mismo raton conk razer alado de mx518 el razer es sux yo tengo el 518 y es isi ^_

herzau

Razer pesa menos ^^

S

manos grandes > mx
enano > razer

HEARTz

si te gusta el mx300, pillate el Razer ke es parecido :)

Crus

A mi personalmente me gusta mas mi razer, mas que nada porque el mx518 se me hace un poco grande, pero si tienes una mano un poco grande lo mismo te merece mas la pena el mx518

Usuarios habituales

  • Crus
  • HEARTz
  • G4To
  • rafapicco
  • Dj-Lopez
  • zarmancv
  • ZeKLeR