RBehind:: x6tence vs mouz :: Domingo a las 20:00

NosFeR_

Si, si yo no niego que estaría bien que se pasasen, yo creo que animaría más a la gente, pero bueno, su decisión es, tampoco les voy a criticar por ello.

#60 es lo que yo digo, que inet se nota aunque haya gente que no, y a los resultados me remito, en lan x6 ha hecho a attax 10 rondas más que en inet, ¿casualidad? no lo creo

Er_WaLLy

#60 entonces porque se pide tanto apollo ? porque solo cuelgan casi todas las demos en las k ganan ? porque no ahy ni 1 10% de demos en su web en las k pierden ? mi pregunta ahora mismo ahy mejores players en españa k alguno de los x6 y sin embargo siguen = k ahy 1 trato de favor o algo ? porque ya k representan a nuestro pais aviendo mejores players no canvian roster "no es k tenga nada en su contra" pero porque meten en el roster a MusanbaN1 despues de estar un monton inactivo aviendo mejores players actualmente ? y si nadie les obliga ni nada de eso pero ya k tienen tantos seguidores "yo no me incluyo en ellos" porque no les dan respuestas a lo k tan pasando o algo informacion

NosFeR_

#62 no te has parado a pensar que tal vez no haya nadie mejor que QUIERA entrar a x6, tal vez haya gente que no quiera, quien sabe, y que hay mejores que musamban1? yo creo que hoy x6 sin musamban1 hubiese hecho como mucho 1 ronda, les ha salvado bastante el culo la verdad

Linkete

SeÑoR eR_W4ll1s

  • piden apollo?
  • Se ve que de cs no tienes ni puta idea, el cs es un juego en equipo, un jugador por muy bueno que sea no va a ganar torneos. Estoy de acuerdo en que hay jugadores en españa mejores que algunos x6, pero no es cuestion de que si es mas bueno o no, es cuestion de adaptacion y de saber como jugar en equipo.
Er_WaLLy

#63 MusanbaN1 fue el mejor player de españa y 1 de los mejores a nivel nacional es nu momento pero creo k desde su inactividad ahy muxos mejores players en españa y no creo k si te ofrecen entrar en x6 digas k no con lo k ganan y lo poko k acen no creo k aiga alguien k diga k no lo k no entiendo es porque no renuevan roster no digo k completo pero ai alguno k ya sobra ... ahy de mejores

#64 tienes razon no tengo ni idea solo opino de lo k veo y si te paras a pensar no tengo ni idea porque no toi tol dia en el pc jugando ;) trabajo y solo apoyo a mi madre y a mi novia k son las k me alludan el cs es un juego y no pasara a ser mas k un juego al k llaman sport

NosFeR_

#65 y si tu trabajo no te deja entrenar todos los días con x6, dejas tu trabajo por x6, no? hay gente que igual no puede unirse a x6 por X o por Y, y musamban1 yo creo que ahora ya tiene un buen estado de forma, como me digas que hoy ha hecho mal partido...

SIRSANCHO

haber x6 es un gran team y musa es de los mejores plyers, de españa, todo los ekipos pierden algun partido!
mas suerte la proxima vez!

Er_WaLLy

#66 e visto todo el rato a MusanbaN1 de terro y ... a exo unas cagadas de novato y me e io cuando e visto k iban ya 16 - 0 y si trabajan y no pueden entrenar lo suficiente mas razon me das k renueven roster a gente k de verda pueda estar ahy sin preocuparse ademas creo k de los 5 x6 de cs 1.6 solo estudia y ace todo lo k puede drastik eso si tiene merito curra estudia y saka time pal cs pero no to2 curran

pd. y creo k si no fuera por drastik ... ivan apañaos

milicua
NosFeR_

#69 desconocía que tuvieseis foros, pero por mucho que me empeñe, o soy ciego o no se, pero no los encuentro o.O podrías decirme en qué parte están porfa?

milicua

Voy a resumir, porque parece que no se entiende, os quejáis de que x6tence.AMD no postea aquí para daros las gracias, os doy un sitio, donde participan, y encima me vienes que solo ponemos noticias de nuestros equipos, perdona nuestra pagina web es una pagina de club no es una pagina comunidad como media-vida o como arenazero.( no verás en la web del real Madrid noticias sobre el Barça Sevilla o Valencia)
esta claro que nunca se puede hacer a gusto de todos.
x6tence.AMD pierde y sale reflejado en la web, donde tu vas a poder hacer tus comentarios sobre esa derrota.

sobre vuestra opinión sobre los partidos, son respetables, pero como comprenderás no se puede hacer debates de todos los partidos se ganen o se pierdan, como te decía, si entras a la web puedes ver que esta puesta la derrota vs. mousports y puedes comentar y dar tus impresiones.

se intenta hacer de la mejor manera, pero esta claro que hay gente que no se conforma y solo se quejan.

Un saludo y para lo que queráis nos tenéis en www.x6tence.es que también podéis preguntar a los jugadores usando el sistema de mensajeria, a los cuales contestamos.

Er_WaLLy

#71 solo poneis noticias de eventos a los k asistireis partidos o los premios k ganais nunca e visto una noticia de los fallos k teneis o de cuando algo va mal ... y respeto a lo de "FANS" ya me diras tu a k le llamais a toa esa gente k os sigue dia a dia

pd.solo posteo aki y opino desde mi punto de vista ya e dixo antes k no es mi intencion ofender sorry si e ofendio en algun momento

#73 es porque a borrao lo k avia escrito

Original

es cosa mia o milicua contesta en blanco? xD o esque tienes k ser "VIP" en m-v para leer sus mensajes ?XDDDDDDDDD

p.d. foros en la pagina x6tence?? link link!! XD

W

Yo tampoco veo los mensajes de milicua, de todas formas gente tipo 3r_W4ll1 y gente así que solo sabe meter mierda, que lleguen donde han llegao ellos, simplemente.

Er_WaLLy

#74 yo no e metio mierda en ningun momen simplemente doi mi opinion desde mi punto de vista y dime k tiene mas merito llegar a ser "profeional" en un videojuego o ser oficial de 1º en albañileria con solo 22 años ? tu me diras kien tiene mas futuro

K

#56 el parchis, es otro JAJAJAJAJAJA

Yo catalogo deporte por algo donde empleas unas cualidades fisicas, algo con lo q sudas, algo con lo q mueves el cuerpo, el cs, al igual q el resto de juegos, es lo q he dicho, un juego.

O que pasa q ahora mover la muñeca es un deporte? entonces lo q se matan a pajas son unos deportistas no? enga VA.

aHv-1

x6 en el cs son como españa en eurovision , nacionalmente lo ganan todo , pero ;

internacionalmente ...

enfin a tomarselo mas enserio , que para ello dedicais horas :S

unsaludoop

TazzMaTazz

#76 El tiro con arco es un deporte y no creo que suden mucho, hoy en dia deporte significa competir, una competición donde varios equipos o personas intentan ganar el juego y donde se mueve dinero y negocio, todo esto el CS lo tiene y es por eso que en algunos paises como Korea es un deporte oficial. En Europa y America quizás no llegue a ese punto, pero seguro que poco a poco las grandes empresas se volcarán mas con esto y podremos ver autenticas burradas de premios en torneos internacionales.

K

#78, pero en mi opinion me parece una verdadera tonteria darle ese titulo de "deporte" a un videojuego, y para mi, la verdad, nunca lo será digan lo q me digan.

Ahora cuando digas, voy a hacer deporte, será estar sentado en una silla pegando tiritos no? Y asi uno queda feliz? asi queda la gente de atontada.

NosFeR_

er_wally me parece que deberías diferenciar entre esport y sport, yo en NINGÚN momento he dicho que el CS sea un deporte, si me pegas un comentario así, te doy sugus de por vida...

Johnata

#28

como como como, que cobran por jugar a un puto videojuego?

pd: o.O cobran ?? no lo sabia ...

NosFeR_

#81 sí, y yo creo que x6 serán uno de los clanes peor pagados, los habrá que ni cobren... sí... pero fijo fijaros en clanes como (ahora no me sale el nombre joe) complexity creo que eran, que les dieron una casa pa que viviesen juntos y así entrenasen juntos :/, y tú eres otro caso de lo que yo decía, que la sociedad sigue sin aceptar los esports :s

Bonete

En ningun lado se ha dicho que cobren por jugar. Otra cosa es el dinero que se puede ganar en un torneo por quedar en X puesto. Haber si nos enteramos bien de lo que decimos.

NosFeR_

#83 que yo sepa lo dijeron en el reportaje que les hizo antena3 ;), que era muy poco, que no les servía para mucho y tal pero que algo sí

B

#28

Típica actitud de cabezón de la vida, sabiendo que no lleva razón, el se convence a el mismo de que la lleva. Estos son de los que nombro al final, de que cuando gana su equipo preferido, les come el culo a mas no poder, pero cuando tienen una mala racha, son los primeros que se bajan del carro y a barrer pa' fuera. En la vida se gana y se pierde chaval, no porque les paguen X suma de dinero tienen siempre que ganar.

#36

A España lo patrocina Adidas y mira la mierda de mundial que hizo, a Brasil lo patrocina Nike y mira la mierda de mundial que hizo... Sigo? No por tener grandes Sponsors o patrocinadores, se tiene que ganar todo.

#37

Entonces la ecuación tuya es: Más apoyo = Tenéis que ganar por cojones. No se gana = No hay apoyo, ea, os jodéis y os coméis los mocos. Chaval, si se sigue a un equipo, si se tiene confianza en el, y se CREE en el, nunca se debe dejar de apoyar, por tu regla de tres, si a todos los equipos de futbol que tuvieran malas rachas TODOS los aficionados los criticasen y demás, sería razonable, no? Porque como siempre os estamos apoyando, y encima perdéis, ya sois unos mierdas, no?

#39

Es cabreo de esos de 'Ea, me da igual lo que me digas, ahora no respiro, Jum!' Niños chicos al poder...

#41

Son los mejores de España, no del mundo.

#44

QUE LOS EQUIPOS TIENEN MALAS RACHAS Y SE EQUIVOCAN, COJONES, OSTIA PUTA!

#53

Explicaciones por perder los partidos? Pero tu de que planeta vienes? Las victorias son sus medios para agradecernos nuestro apoyo y confianza, y aunque pierdan, nosotros seguiremos ahí.

#56

Todo juego o deporte que esté sujeto a unas normas, tenga torneos y competiciones, y se requiera de dotes (En este caso reflejos, y visión de juego), y que aparte, mueva dinero, está considerado como deporte. Tu idea prehistórica de la palabra 'deporte' está equivocada.

#62

Chaval, que ya puedes tener el mejor equipo del mundo a nivel individual, que como no tengan Team play no se comen una mieeeeerda! No te enteras o que? Es su equipo, ellos lo distribuyen y organizan como quieran, no por representar a España tienen que meter a los mejores de España, quizás esos cracks no funcionen juntos.

#65

Lo que yo digo, que más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo. Habla de lo que sepas, si no sabes, cállate.

#68

Cada vez que habres la boca la cagas. A ver, x6 no paga a sus jugadores 1 millón de €uros como lo hacen en corea a los pros del Warcraft, le pagan en base a los torneos ganados, marketing, y su sueldo, ya que tienen un sueldo al año, pero con ese sueldo no pueden vivir, ya que aquí el Gaming no está tan avanzado como para que te de de comer y/o te solucione la vida. Dudo que en España de momento ningún jugador se vuelque 100% al CS, por la simple regla de que aunque seas una puta máquina, este juego, al menos aquí, no te va solucionar la vida. Es normal que fuera de españa haya más nivel, el problema es que el Gaming esta mas avanzado, no hay merluzos con tu forma de pensar, está tan avanzado, que te resuelve la vida, cuando eso pase en España, cuando ser bueno en un juego te asegure la vida, entonces fijo que los ves volcados.

#75

Un jugador profesional de Warcraft en Corea gana de media 500.000 o 1.000.000 de €uros anuales. Cuantas horas tendrías tu que echar para ganar esa cantidad?. Medita la gilipollez que has dicho anda.

#76

¿Tú no sabias que el cerebro se puede ejercitar como un músculo? ¿Conoces la gimnasia mental? Si vamos, tu eres de los que apoya que el ajedrez no es un deporte, por el simple hecho de que no se mueve el cuerpo, anda, únete a tu colega wally en 'El club de las ideas prehistóricas sobre el término Deporte'

Ah, por tu regla de tres sobre el CS y la muñeca. ¿El fútbol es un deporte? Ir tras una pelota de cuero con el único objetivo de meterla en una red? Eso es deporte? o_O_o

#79

Mi abuela pensó como tu cuando vio el reportaje de X6 en Antena tres. Estamos en el Siglo XXI, hombre neanderthal.

Cuando X6 gana, son los mejores, los más queridos, cuando pierde o le viene una mala racha, son los peores, no se comen una mierda, etc etc. Ahí, en ese tipo de situaciones, es donde se demuestran los verdaderos apoyos, los que se bajan del carro porque el equipo va mal y los que se quedan en el aunque vaya de puta pena, ahí es donde se demuestra la confianza y sobretodo, el apoyo, al mejor equipo de cs ahora mismo de España, que según gane o según pierda, tendrá mas o menos seguidores. Pero que pasa, que siempre tienen que ganar todo? Que por tener a esos cacho de jugadores ya se tienen que comer el mundo? Que porque le paguen (Que no le pagan gran cosa comparado con los demás países) una suma de dinero por jugar a un videojuego ya tienen que ser primeros en todo?

A pastar!

Johnata

#82 solo digo lo que dijo el #28

pd: si estoy a favor o encontra eso es problema mio, y si que estaria a favor :/

D

#85 tiene to la razón del mundo os ha dejao a tod@s mal diciendo verdades. Er_wally ese, eres un borrego q no sabes ni escribir, normal q seas lo q eres, asi q lo mejor q hacias es no postear más.

K

#85 en el cs se usa el cerebro como en el ajedrez?

Que no ostias, q un video juego nunca puede ser un deporte, y por cierto, q me estas contando? q para ti el fútbol no es un deporte? entonces que es? me lo explicas?

Bajo mi criterio decir q el cs es tan deporte como el futbol, baloncesto, tenis o lo q sea, me parece de personas totalmente frikis. Un videojuego siempre será lo mismo, un videojuego, sin mas.

Por otro lado faltar al respeto por tener otras ideas diferentes demuestra vuestro grado de educacion y respecto hacia otras personas.

PD. Ale enga ir a hacer "deporte" pegando tiritos que yo me voy a hacer el mio matutino, bye.

BkP-

alemanes@inet=horror.
Fin de la historia.

NekiTuh

palizote.

Usuarios habituales

  • mongui
  • KloNerZ
  • NosFeR_
  • JuaNiNaCKa
  • brainStorm
  • BkP-
  • Er_WaLLy