RBehind:: x6tence vs mouz :: Domingo a las 20:00

D

GL wally q asi te ira muy bien en la vida(si no te rompieron la boca tovia te la romperán) y una pregunta si tu eres el super DIOS q todo lo sabe de la vida y q no es un atraped q haces aquí posteando tol día tonterias q demuestran q tu nivel de inteligentcia está muy por debajo de lo q sería normal??yo a los tios como tu los llamo subnormales profundos, ale lo dicho GL

YeRsY

"#112 cuándo he dicho nada de que, dinero = deporte? te pego otra vez la definición de deporte, que parece que sigues sin entenderlo

deporte.

(De deportar).

  1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
    "

Me parece muy triste que comparéis este juego con un deporte...Según esta definición, estar tirados en el sofá viendo "Héroes" mientras coméis una pizza de un tamaño tirando a industrial, con vuestros nuggles de pollo, q os dejan la mano suficientemente grasosa como para meneárolsa es un deporte, porque veo actividad física, y unas normas , q deben ser q tu madre no te pille o no le manches.... Q los jugadores de futbol no merezcan la mitad de lo q se les paga, no implica q esto sea un deporte. No me compares entrenar tu cuerpo y tu mente, con tener un buen equipo informático, una buena línea, y ya no entraremos en disquisiciones sobre un benefactor q te pague la comidita...
Hay mucha gente que entrena igual o más y son mancos y hay gente q simplemente se le da bien, si son capaces de ganar dinero con un JUEGO, Ole sus cojones, que tienen gente que les apoya, Ole sus cojones, pero por Dios, no os pongáis dramáticos por un juego

Érase una vez el CS........................................

Vorhaut

#28 Ellos no representan a españa, ellos representan a su club. Que es de españa si, pero x6AMD no es el team Spain (creo) asi que a ti almenos no te representan.

Informaros un poco antes de decir que cobran por jugar. Hay gente en x6 de CS que se dejan los ojos cada dia en estudiar.. que si, que tienen muchos sponsors que les dan de todo blablablah, a ver que hariais vosotros contra esos alemanes. Es muy facil hablar sin ponerse en la situacion de la gente. pr03z!

JuaNiNaCKa

Aver la mayoria de los que estan aqui solo buscan lo bueno de x6tence sino buscamos lo malo entonces para que sirve,solo sabemos presumir de que si ganan esto o aquello y cuando pierden tambien se tiene que hablar es como un deporte tanto se habla de las derrotas como las victorias asique no busquemos tontas explicaciones x6tence adtualmente no deberia estar en esas competiciones por lo mal que va porque repito para lo que hacen que no representen a España.

P.D: cuando en la pagina de x6tence ponga que van muy mal que se lo van a tomar mas enserio y que se hablen de las pedazo de palizas que les pegan seguro que todo el mundo seria mas sensato en esta web tambien,asique no busquemos lo bueno busquemos tambien lo malo.

NosFeR_

#122 si me quoteas, al menos pon mi post entero, en fin, me parece que voy a tener que haceros un crokis

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

recreación
pasatiempo
placer
diversión

Seguís todavía en vuestras 15? o ya habéis comprendido que según la R.A.E. el CS es un deporte?

YeRsY

Insito

recreación
pasatiempo
placer
diversión

Me recrea es un pasatiempo me divierte y me da placer comerme un moc0.
g0 Olimpiadas...

en fin..........

Bonete

Aqui lo que hay es mucha envidia, mientras ellos compiten al MAXIMO nivel internacional, muchos de los que los criticais no aspirais ni aspirareis a ganar la paco-liga de vuestros portales. Lo que es el no tener npi...

JuaNiNaCKa

#125 tu a tu mundo no te preocupes.

P.D: quoteas????? diccionario gracias.

La palabra Quotear no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

P.D:No nos vayas de listo porque tu eres el primero al que le jode que critiquemos a x6tence cuando pierde.

y #119 parece que tambien es uno de los incondicionales de x6tence.como jode la verdad.

No quereis reconocer la verdad,para eso cerrad el post.

BkP-

esto q es? a ver kien es más gilipollas?

parad de rayar

Er_WaLLy

#118 yo me rio mas cuando veo a gente como tu tan ilusa tan ciega por un juego de mierda tan friki k asta dejan su vida social pa poder dedicarle mas tiempo al tiempo perdido ... y dices k te ries tu de mi ? j3j3j3 enfin ludopatia como digo yo! ;) esto en un par de años parecera china ya to dios friki! dias enteros sin levantarse de la silla jugando "si no lo acen ya" pos eso amigo! LUDOPATIA

pd.y nosfer dices k el cs es un e-sport deporte electronico no ? si el estar horas y horas sentados en el mismo sitio moviendo solo la muñeca y se llama deporte electronico ya me diras tu a k se le llama a los juegos online mas cutre k te puedas encontrar

#121 ami no me an partio la boca nunca porque nadie tiene huevos te lo aseguro ;) y solo posteo cuando vengo de "travajar" sabes lo k es ? solo faltaria eso y eso de la mentalidad creo k tu tienes menos porque si de verda tuvieras tampoko postearias aki te daria = asike eso significa k eres otro del monton otro lameculos esperando algo k nunca llega ni llegara fijate k cada vez ahy mas gente k se da cuenta de k la puta vida no es estar sentao tol dia ;) SAL UN POKITO DE CASA AMIWITOOOOO!! ;)

JuaNiNaCKa

Pero de que cojones vais quedaos con wally? (#130) el por lo menos es sensato como otros pocos de media vida y no hace el gilipoyas como los que no quieren comprender las verdades,asi va a quedar el mundo.

BkP-

#130 tiene algo de razón, pero...
lo siento, yo no se q es "travajar" .. :(

JuaNiNaCKa

#132 yo te lo digo,pon donde la "V" traVajar una "B" y te digo yo que te sonara,no habras faltao a clase ese dia no?

Er_WaLLy

#128 tiene razon k pasa k os jode la verdad ? no kereis entender la puta realidad ? solo se abla de lo weno k pasa en ese club nuna de lo malo REPITO : a k aspirais intentando lamerles el culo ? a llegar a aceros una foto con ellos ? a k os firmen un autografo ? enfin ... y a eso no se le llama ludopatia ? ahy 1 personaje en x6 de cs 1.6 k como ya ahy puesto en un post mas arriba es un prepotente y un FlipaO

pd.si os fijais antes posteabas algo mal sobre cs y to media vida saltaba ara solo saltan los 4 tipicos frikis k se pasan las 24 horas en el pc
pd2.porque no postea un x6 "actualmente" a defender su situacion ? si os volveis a fijar no me kiero meter con milicua ni ofender pero cuando a posteao el a avio un par de post mas k parecian los k avian posteao k les avia tocao la loteria solo faltaba ponerle el corazoncito

GG

JuaNiNaCKa

Ademas de una cosa siempre que postean promocionan su pagina web...Porque sera? querran tener mas gente? por lo menos #134 y yo sabemos de que hablamos.

P.D:LA PUTA VERDAD PARA LOS FRIKIS OS JODE LA REHOSTIA QUE SE DIGA -X6TENCE ES UNA `PUTA MIERDA- Y TAMBIEN QUE SE HABLE DE SUS DERROTAS.

P.D2:lo pongo en mayuscusla porque asi os jode mas.

Er_WaLLy

jajajajajajaajaja <3 #135 xD les jode la verdA! pero asi es la vida

pd.creo k el cs es el unico "e-sport" k solo se abla de el cuando ban bien si os fijais otra vez xD en cualkier otro deporte se abla cuando se tiene buena racha y cuando se tiene de mala no solo cuando les convienen

Un Saludo #135 menos mal k aun keda gente como el

JuaNiNaCKa

lo mismo digo para #136 es una persona por lo menos.

NosFeR_

juaninacka, quotear es citar lo que yo he dicho, y no me jode que tú critiques a x6, me jode que esto esté lleno de niñatos que:

x6 gana = DIOOSS! LOS AMOS!! LOS MEJORES!!
x6 pierde = DIOOOS! QUE MALOS SON!! LOS PEORES!!

JuaNiNaCKa

#138 Nosfer tu me has visto saltar de alegria cuando gana x6tence? porque creo que no y me cabreo porque es la verdad.

RocKO

cuanto cplero pro ahi aki , a veces creo k tendrian k tirar a todos los x6 y fixar a 5 de aki , yo creo k ganarian todo ...como en la seleccion de futbol..aunk se gane critican...k asco de gente

GL3B

espera, que se ve que... decir que todos lo podemos hacer mal, que hay circunstancias atenuantes y tal, es lamer culos...enfin, hasta aqui hemos llegado!
oye, que x6tence esta ahi, y no estas tu, juaninacka, ni wally, el amigo kurrante, sino x6, por tanto, weno, kreo que todos hemos visto el match, es 1 paliza, hasta ahi, lo objetivo.
como es x6 el clan que esta ahi, los apoyo a ellos, y intnto darles un mensaje de animo, porque, te aseguro que si hacen un mal partido, a los primeros que les sabe mal, es a ellos, y es seguro, tambien, que no necesitan ningun rabioso agonico, que les diga lo MAL que ha llegado a salir. No es este el sitio para decir que ellos no deberian estar ahi, que no deberian tener sponsor y bla bla bla, porque, amigos mios, no es por su belleza fisica, por lo que han llegado a ser lo que son,sino por eso que llevan dentro del craneo, eso que a algunos les falta, en cantidad industrial.
Por ello digo que:

  • si crees que deberias ser tu, y tu clan el que deberia jugar con la elite europea, pues nada....GANATELO, y no me vengas llorando que si ellos lo tienen to y que no se que....POLLADAS!
  • si crees que esto es una comunidad de ilusos que come culos, para que les firmen en su perfil, o algo por el estilo, y que ademas no traVajan, pues nada, sigue generalizando, y creyendo en topicazos de tu imaginario, que la vida te sonreira, pedazo de campeon-currela-abrementes-revelador-realistaacerrimo!

saLu2 a tod@s(pese a todo)

JuaNiNaCKa

pero aver #141 si no estoy ahi esque juego por diversion no por dinero ahora te haces el valiente defendiendolos no? me das un pena que te cagas chaval,pero tu has visto lo que has escrito? anda calla.

P.D:Cerrad ya el puto post porque parece que hasta que se piense en esta web no vamos a poder hablar de ningun tema.

P.D2: Ah y #140 tu tambien serias uno de esos 5 seguro, menos mal que estan wally y J3ZZ en esta web sino,menuda pena.

YeRsY

#140

A q selección te refieres?? pq la española poco eh xD

NosFeR_

#143 a la de fútbol supongo, porque siempre está el listo de Esque no tendría que haber puesto ahí a pepito, tendría que haberlo cerrado para que así juanito pudiese noseque y nosecual, esto es lo mismo

Er_WaLLy

#141 y tu tienes 22 años ? otra vez le doi la razon a #142 k pasa k siempre k se da la opinion en esta web tiene k salir algun tonto llorando como bien dices tu de nosotros ? ara kiero k me copies onde yo "llore" por ese team el k ta llorando eres tu porque ? porque te jode la opinion publica y otra cosica no me las doi de currela ni na solo digo k curro k fijo k el 80 por ciento de la gente como tu es de los k sigue el refran ese tan famoso en tu caso "vive de tu padre asta k puedas vivir de tu hijos" "de mientras juega al cs" enfin atraped!

pd.GL Y HF ;)

NosFeR_

#145

#26 @ 6-5-07 - 20:26

sin asko party ... 16-0

pd.GG viva españa!

ahí

Er_WaLLy

#146 a eso le llamas llorar ? :o mmmm si kieres posteo yo a la gente k "LLORA" de verda en este post y comparas mis palabras con las k an puesto incluyendote ati :p

JuaNiNaCKa

Wally=lo mas sensato de esta puta web,anda cerrad el post porque para leer tantas gilipoyes,les tengo alergia ya me pongo malo.

P.D:Tengo 16 años y tengo mas personalidad que los 4 gilipoyas de 26 que se creen hombre y nunca han echao un polvo asique primero que se callen la boca.

P.D2:No intento fliparme poniendo eso,solo decir que en esta web hay mas gilipoyas que personas es lo que quiero decir,algun chaval tiene una duda tonta,porque salio muchas veces o tal y por poner eso ya hay que insultarle y la de dios y no es asi,no respetamos ni una de las opiniones cerrad el post.

NosFeR_

#147 lo mismo que tú te inventas que si no tenemos vida social, que si no trabajamos, que si somos unos frikis, yo también puedo tener muuuucha imaginación

Er_WaLLy

#149 no me lo invento yo es lo k demostrais cuando posteais 22 años creo k tienes ? o te ekivocaste y en vez de darle al 1 le diste al 2 ?

pd.mentalidad -1 cuantos ahy k posteen como tu ? 4 kizas 5 de miles de players k abra registrao ? ... 3NF1N!

Usuarios habituales

  • mongui
  • KloNerZ
  • NosFeR_
  • JuaNiNaCKa
  • brainStorm
  • BkP-
  • Er_WaLLy