Rcon !!!!!!!

ChEgUeVaRa

nas weno pues mi clan se akaba depillar server y tngo el rcon

weno el caso es q yo kiero tener un ejecutable q al ejecutarlo cambie los diversos comandos de administracion de server que voi a indicar

mp_timelimit 0.000000
mp_mapvoteratio 0
sv_password proezas
mp_forcechasecam 2
mp_winlimit 0
mp_maxrounds 0
mp_autokick 0
mp_friendlyfire 1
mp_startmoney 800
mp_maxrounds 0
mp_roundtime 3
mp_c4timer 35
mp_freezetime 3
mp_buytime 1
mp_tkpunish 0

esto me funciona perfectamente en la un ejecutable con eso va de puta madre, pero tras adkirir el servor puse al ejecutable rcon delante de tos los comandos kedando asi

rcon mp_timelimit 0.000000
rcon mp_mapvoteratio 0
rcon sv_password proezas
rcon mp_winlimit 0
rcon mp_maxrounds 0
rcon mp_autokick 0
rcon mp_friendlyfire 0
rcon mp_startmoney 800
rcon mp_forcechasecam 2
rcon mp_maxrounds 0
rcon mp_roundtime 3
rcon mp_c4timer 35
rcon mp_freezetime 3
rcon mp_buytime 2
rcon mp_tkpunish 0

y esto lo ejecutas y no t lo acepta, no se a q es debido y keria q m lo dijeseis y tambien como lo puedo solucionar

thx.
SigMa.

TANIS

Weno en realidad nose pq no te deja (sera por el lag :D todo es por su culpa), pero la forma de arreglar eso es simplemente meter ese archivo dentro de la config del server (claro antes habiendo exo una copia del config.cfg del servidor y cambiarla de nombre, uno q te acuerdes para q luego se cargue esa).

Y cuando ya la tengas subida coges y pones rcon exec y el name y ya ta

HF gl (creo q es asi)

Si quieres q esa confi sea para siempre simplemente coge el archivo de config del server y cambialo a tu gusto

ChEgUeVaRa

y como se puede subir al server?

por el lag? como es eso?

CeeC

Cada comando que le mandes al servidor conlleva un tiempo en llegar. Si mandas muchos comandos muy seguidos (no manualmente, sino de forma automática), no le llegarán todos ya que no acepta un comando hasta que haya ejecutado el anterior.

Entre cada comando de rcon que le envíes añade una serie de waits. Por ejemplo:

alias w2 "wait; wait"
alias Espera "w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2; w2"

rcon mp_maxrounds 0
Espera
rcon mp_forcechasecam 2
Espera
...

Saludos.

ChEgUeVaRa

gracias ceec ya tas exo un pr0, ami se m ocurrio justo antes de dormirme, en esos momentos q tas en la cama pensativo, pero aora ya lo se fijo gracias a ti

thx

LiuM

subes la config al ftp de tu server y cuando kieras cargarla pones rcon exec tuconfig.cfg

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ChEgUeVaRa
  • CeeC
  • TANIS