rcon css

Milla

Bueno pues me a prestado un colega mío un servidor y me a pasado la rcon pero como hace muuuuuuucho time q no toco lo de rcon y, bueno pues eh mirado en la sección manuales , el manual de rcon q hay lo leí y apunte lo q me interesaba pero el rcon sv_restart no funciona :S ni el rcon sv_restartround .

Bueno las preguntas son :

-Cual es el comando de la rcon del css para hacer rr?
-Me gustaría darles la opción halos de mi clan q puedan hacer rr , kikear a jugadores , cambiar la pass, cambiar de mapa . q le tengo q dar? el servidor tiene "Maní Admin Plugin" esta relacionado con algo?
-Como se puede desactivar la opción de castigo de tk?(lo de explotar , cegar , etc.. )
-Y como se quita q al empezar la ronda si toca a un compañeros explotas ?
-Como se reiniciar el rank y el top? Es decir q empiece desde cero

PD : no hace falta q me digáis todo los comandos pero si sabéis una guía o guías de lo q pido me gustaría q me pusieras el link si no es mucho pedir :).

AA!! y otra cosa por q no puedo registrar mi clan en mv? me sale un error raro . q pasa esta roto la opción de crear clanes de la web?

Saludos y espero q me ayudéis ^^

TANIS

La verdad es q no tengo ni idea de source, a mi nisiquiera me deja bajar la consola, por lo que te visto estas describiendo algo muy parecido al amx mod, buscate en esa linea de amx mod haber si puedes sacar algo.

GL!

M

el mani, no se parece a amx, en alguna cosa si. Mani = mierda (mi opinión)
Pero va x steamid para dar acceso.

Para hacer rr al ser css han cambiado los comandos seria:

mp_restartgame

sobre el rank, es desde el ftp (asi lo ago yo) cojes el archivo de rank y lo vacias, reinicias el server y empezará desde 0
Salu2

Milla

mucha gracias #3

#2 para bajar la consola as esto :

steam/jugar/boton derecho en el icono del css/propiedades/opciones de lanzamiento/escribes : -console / aceptar

y ya esta

Usuarios habituales

  • Milla
  • mccd
  • TANIS