Rcon passwor

ChEgUeVaRa

nas

weno la kosa es q yo voi a un ciber en el q no hay un servidor dedicado, es decir q en la partida en la q esta medio ciber (unas 25 personas normalmente) depende de una persona (generalmente un player) y cuando se pika xq lo matan decide acer un sv_restartround 1 xD

yo keria saber si abria alguna manera d poder acers con la rcon de esa partida, vien fuese desde la consola del creador kitando, o cambiando la contraseña o de alguna manera acers con el poder de la partida

enga espero vuestras respuestas, byes :D

LiuM

pues te pones en el pc del que la creo y pones rcon rcon_password NuevaRcon (suponiendo que este autentificado con la rcon). Si no lo estuviera valdra con que pongas rcon_password NuevaRcon ;)

-ACura-

rcon_password xxx
rcon rcon_password xxx

Aunque con un changelevel volverá a la antigua pass

ChEgUeVaRa

ai manera de saber la antigua pass
??????

KMYA

si lo hubiera... aqui mucha gente tendria el rcon de muchos servidores...

Irrompible

Como se puede "robar" un servidor LAN del 1.5 que no tiene password, digamos siempre se ponia rcon_password [la contraseña]. No lo digo para joder, digo porque la mayoria que conosco de CS no saben lo que es un aztec y tampoco perder...

ChEgUeVaRa

juas, pero eso ya lo ise yo, y desde mi ordenador no m dejaba

aber explicame a pasos lo q engo q ace, yo os pongo como creo q seria

1º ir al ordenta q creo la partida y poner: rcon_password xD
2º ir a tu ordenata y escribir rcon_password xD
3º escribir en tu ordenata rcon sv_restartround

es asi?¿?¿

VeNGeR

Primero deberias ponerte en el pc identificado con el rcon, luego poner en consola rcon rcon_password y te dira la pass del rcon.
Luego ya si kieres la cambias poniendo rcon rcon_password lol (x ejemplo) y desde tu csa manejarlo. Lo q te digo es q cuando cambies de mapa la pass del rcon vuelve a la original o al menos eso tengo entendido.
gL

wiFlY

callate ya che, q el proX dia le damos un sopapo al besugo q aga un restart sin avisar y a tomer x culo!q tu tb iciste algun restart de esos e...LoL

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • VeNGeR
  • ChEgUeVaRa
  • Irrompible
  • KMYA
  • -ACura-
  • LiuM