Reactivamos los mixes de ESEA?

koalas

poco a poco ESEA sera only EEUU.

privet

#70
lacost .. yo juego en servers de usa y me va bien con algo de ping.. pero mejor que el GN cualquier cosa

K

ale ya soy premium

hitsvil

Yo también soy premium.

DeFiNiTioN

#88 ¿Cuántos servers te salen con bajo ping? xD es una pena que solo salgan los españoles, aunque eso no nos impedirá nada.

hitsvil

Hay 4 servidores normales y uno de aim. Todos en Madrid, no está mal tíos xd

DeFiNiTioN

4 Para gathers y 1 de aim? Bueno.... pocos de aim pero algo es algo, 5 servidores está bien si podemos jugar tranquilos.

hitsvil

4 servidores de gather son 40 personas en el mismo momento, y visto lo visto aún estamos un pelín lejos de juntarnos todos. Tal vez por las tardes/noches llenemos 2 servers o 3.

Además estos de ESEA no son tontos, tenemos servidores españoles porque los reclamamos en la página web al principio, si vemos que somos mucha gente yo creo que pidiéndolo con educación nos pondrían algún server más... total ellos ganan dinero xD

Eustakiooo

#95 Los de madrid me dan 80/85 de ping (lo normal para mi xd)

El resto +200 xD

DeFiNiTioN

La vamos a liar parda!!!

AeRoS

Contar con los guiris que ayer por la noche habian varios metidos en Madrid hablando conmigo.

Como era para resaltar 1 texto aqui? que no me acuerdo xdd osea salga la letra mas fuerte. y las cursivas tmb que en #1 el texto esta muy cargado =

Eustakiooo

#101
< i >cursiva < /i >
< u > subrayado < /u >
< b > negrita < /b >

pero sin los espacios

| | MuAjAjAJJaJaJAJJaJaJaJAJJaJAJAJAJJaJAJAjJajAJAJAJJAJaJaJA-
| | JEAjeJAEJajeAEJIAEJIAJEOAJEIAEjajeioajeiaEOAJIEOJAIEJaeo-
| | JAISjaisjeOASAOJEASJKASJAIEJiaejiaeaOEAJSOAJEIAEOAJSI-
./ EJIAJEASUiajeuajsiAJEASIJAEJAISJEIAEJEejEJaSjaae que risa. xD

jadgix

#101 < b > texto < / b > (negrita - sin espacios entre medias)
< i > texto < / i > (cursiva - sin espacios entre medias)
< u > texto < / u > (subrayado - sin espacios entre medias)

#102 te odio, eso me pasa por no refrescar el post antes de postear xDDDDDD.

AeRoS

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #102 comentales a los que veas online en la comunidad de steam que se vallan haciendo premium (si quieren) ;)

Eustakiooo

También voy a registrar un canal en Quakenet dado que a #esea te kickean porque es "invited only" y yo tengo puesto mi auth en el perfil y no me autoinvita :(

P.D: #esea.es

Xcalibur

Si hay gente suficiente contar conmigo.Esea rules chavales

MORUSATO

una duda, habeis jugao ya algun gather en esea los premiums?

Eustakiooo

morusato, yo apenas he entrado... y de los de la gran lista, de momento somos 8 premiums.. hasta que no se apunte mas gente !

AeRoS

Va tios, haceros premium yo no e jugado aun faltaron 2 personas el otro día para jugar estuvimos en el server de aim esperando.Si cojeis todos y os haceis premium ya llenamos los servers.

MORUSATO

añademe a la lista esa de los premiums anda

MORUSATO

La primera en la frente con todo correcto , voy a entrar a un server de esea y se me queda la pantalla pillada en los 2 cts no me carga el mapa ni nada lo he intentao como 14 veces cambiando la ruta de steam.exe y nada.

Algun premium que haya entrado ya me podria decir en lo de tools (arriba en la ventana del cliente) que tiene puesto en todos los campos hasta en HL1 options launch.

Por otra parte cuando entro y se me colgado en la pantalla de los 2 cts, en el cliente me veo a mi dentro del server pero sin cambiarme el name al de esea y si entro abriendo primero el cs y luego el cliente me deja entrar pero me pone que me registre en esea y me hecha.

haber si alguno me puede hechar una mano

AeRoS

#111
c:\archivos de programa\steam\steam.exe y luego las casillas marcadas tengo todas menos la penultima y yo no tengo ningun problema para entrar

MORUSATO

voy a reinstalar el cs como no me vaya ,me cagare en todo.

AeRoS

HL1 options launch y hl2 no pone nada todo vacio y las opciones ke te dixo todas menos la penultima

Eustakiooo

Yo estuve jugando antes en aim y de tools no habia tocado nada

AeRoS

yo tampoco e tocado nada

MORUSATO

yo lo he tocao por que sin tocar nada ya no me dejaba , se me queda pillao en la jodida pantalla de los 2 cts. Si no me funciona ahora cuando lo vuelva a instalar dare de baja la mierda del cliente

AeRoS

#117 ESO ME PASABA AMI CUANDO TENIA EL PC DE CARTON PIEDRA. ME ENTRABA ABRIENDO EL CLIENTE, PONIENDO TODOS LOS SERVERS EN FAVORITOS DE STEAM Y ENTRABA POR EL STEAM NO DANDOLE AL CLIENTE PORQUE CUANDO ME ABRIA SE ME KEDABA EN LOS 2 CTS.

MORUSATO

#118 algo me dice que no es tan sencillo , es como si la ruta que hace abrirse el cs no lo encontrara y se quedara pillao

AeRoS

#119 vuelve a bajarte el cliente y kita el antivirus.y prueba

Usuarios habituales

  • Xcalibur
  • Eustakiooo
  • DeFiNiTioN
  • thunder_
  • AeRoS
  • MORUSATO
  • hitsvil