Reactivamos los mixes de ESEA?

AeRoS

#150 erdemonzanbique ese es DonQ xdd otra cosa.Los servers van de lujo, la anterior etapa recuerdo que cuando era gratis me daban dias si dias no pero cuando me hice premium me daban como ahora nose si tendra algo que ver esto :s

MORUSATO

#151 ya lo se ya xd, si no nos ha dejao vivir pa 3 gathers que hemos hechao

fransg

No desveleis mi identidad :(

gabiii

sin er_De_;MOzMbiKE u.U

NaCh1To

el admin ese de esea sige aciendo premiun a gente? qiero ser premiun pero claro esta q no pago.

oto_cs

justo ahora acabo de pagar 1 mes de premium para ver como va la cosa

pd: menos mal que se puede pagar con tarjeta de crédito :/

AeRoS

#155 tienes la semana de pruebas (trial) que la puedes usar cuando quieras, pasado esa semana tu steam id se queda registrada y para volver a jugar en ESEA tendras que hacerte premium.

LoletE

Animarse los nuevos usuarios jugar gathers con toda la seguridad de jugar sin "CARGADOS" para nuevos miembros en ESEA 1 semana gratis gogogogogo esea

oXygeNe

Cuanto cuesta el premium al mes?

privet

4 €

1 comentario moderado
AeRoS

#161??

AeRoS

Aqui teneis la respuesta por la cual no se hacen pagos mediante sms para hacerte premium.

TORBUL
We looked into SMS payments but it isn't economical as carriers charge on average a 40% - 60% commission fee on each transaction versus the 3% PayPal or Click and Buy charges.

hitsvil

#161 que lo digas tú que llevas un avatar de fnatic tiene cojones.

Se está animando mucho la cosa :)

MORUSATO

mucho premium y mucha pijada pero luego en los server siempre estamos los mismos....

yiyi

#164 es mas friki llevar el avatar de fnatic( que lo puse por poner hace 1 año) que pagar 4 euros por jugar esea con gente que no conoces de nada

AeRoS

#166 porque no te callas y te vas a jugar a 1 publico tipo la kamorra, algo asi de tu estilo?

spoiler
hitsvil

#166 me sobra el dinero.

oXygeNe

pues yo encuentro mas friki lo del avatar, es muy triste q poniendolo por poner lo 1º q te viniera a la cabeza fuese fnatic y no 1 tia en pelotas, pero bueno...

B

YO = Pinfloy Premiun con el hitoout

Xcalibur

ya soy premium

oXygeNe

como se hace la cuenta de prueba para 1 semana?

E

Wenas, tengo un problema con los servidores de ESEA. Cuando entro en una partida a los 30 segundos me echa y me dice esto que adjunto en la foto.

http://img208.imageshack.us/img208/856/snapshot0000okc.png

Reinstalé el cliente de ESEA, borre el clientregistryblob ese y he echo todo lo que sale en el F.A.Q pero no hay tu tia... me sigue saliendo la misma mierda.

er_segio

ya soy premium ! :D ogoggo esea

AeRoS

#173 tienes que poenr tu steam id en tu perfil de la página de ESEA.Tambien habre el cliente antes de entrar a los servidores.

AeRoS

Ya hay 2 servidores llenos y gente esperando en 1 tercero seguimos creciendo llegamos a los 50 premiums :D

MORUSATO

aeros aun no te he visto en un server

AeRoS

soy arss no aeros en ESEA

LoletE

como reparte LOLiTO@ESEA

AeRoS

Bueno tiro pal curro si puedo jugare algo desde alli :D

Usuarios habituales

  • Xcalibur
  • Eustakiooo
  • DeFiNiTioN
  • thunder_
  • AeRoS
  • MORUSATO
  • hitsvil