Reaparecen los hungaros Ancients

dnnsz

Hay algunos nombres que se recuerdan durante mucho tiempo, aún en esta scene que cambia constantemente.
Ancients que representó el mejor equipo de Hungría y fue un gran equipo con una gran consideracion en Europa, ganando al qualifier de 2005 WCG en Hungría y acabando en un top8 en aquella misma WCG del 2005.

Aunque sus logros quizás fueran considerados modestos por los equipos que han querido eclipsarlos, durante los dos primeros años de CS:S competitivo, Ancients se dio a conocer sobretodo por la popularidad de los videofrags de Balazs "KODIAK" Torok.

Aunque muchos de los jugadores hayan seguido adelante con su vida social y hayan dejado de jugar profesionalmente al CS:S, han decidido reformar el equipo del 2007 para asistir al evento Infinity 5 LAN en su natural Hungría entre el 2 y 4 de abril. Tristemente no toda la formación de aquellos bellos tiempos ya que Gabor "NPP" Rosa que tiene otros compromisos. En su lugar será Peter "Res1st" Gaspar quien sustituya a NPP.

Es sumamente improbable que el equipo siga junto después del acontecimiento, un ultimo intento para volver a intentar alcanzar la gloria.

Asi queda el LineUP

Balazs "KODIAK" Torok
Gergely "Flavius" Butor
Kolos "Kuli" Kolcsenyi
Peter "Res1st" Gaspar
Balazs "Stawros" Chripko

Informacion extraida de cadred.org

wNNNN_

KODIAK, kuLi y stawros esos 3 los recuerdo y recuerdo hace menos de un año KODIAK jugó una nations con Hungria a ver como dan cuando vuelvan.

No me habré visto veces este vf ---> http://www.themovievault.net/video/ancients-css-eternity

laksiouer

oh my god is kodiak with a nice shot

1 comentario moderado
NerOK_

renovar?

renovar serian cambiar a varia gente y ahí solo ahi un cambio..

#2 idem 20.000 de veces..

aun viendolo al año o meses, se me sigue poniendo la piel de gallina. :D

koqazo

Vuelve el más grande ouu KODIAK

1 comentario moderado
thunder_

#5 quien dijo renovar?

1 comentario moderado
jonhy_walker

este es muchísimo más mítico

http://www.themovievault.net/video/kodiak-source-volume-3

1 comentario moderado
P

Mítico es ver a densin haciendo una noticia (K)))))))))))))))

INCREDIBLE ROUND ~

M

El unico cambio que veo ahi es Res1st por Npp (que era malisimo) de todas formas tenian un gran equipo vosotros os flipais con kodiak porque os habreis visto el videofrag tropecientasmil veces pero realmente alli estan kuLi o Stawros dos grandes jugadores tambien si recuperan el nivel de antaño yo los veo dentro del top 10 de Europa en no mucho.

Por cierto kodiak era un buen jugador (no se como estara ahora de nivel ya que las cosas han cambiado mucho) pero algunos lo teneis aqui como el dios del source y tampoco es para tanto.

EDIT: Ah vale que solo es para la LAN entonces nada ni top 10 ni pollas xD

dnnsz

Segun dicen depende de el resultado de la LAN y de otros factores podrian seguir o no, ojala sigan...

#12 yo tambien corazon tu

demonaZo

un gran clan sin duda

N

#13 ?????????????? top10 de europa en un tiempo si jugaran? JAJAJAAJAJ pero como os flipais asi, PORPOCO. Y KODIAK el pobre hombre la edicion pasada con HUNGRIA era mas malo que un pie sudao.

A

manguerman le llega cualquier aimetti (ROCCAT...nooky...php el que quieras) bye

FeRnAnV

Esta gente son normalitos, normalitos..

1 comentario moderado
M

#16 Yo hablo en conocimiento a hace 3/4 años y en aquel tiempo tenian un equipazo de puta madre kuLi Stawros Flavius etc de hecho para mi el que menos destacaba era Kodiak y le plantaban cara/ganaban a muchos tops de Europa te aseguro que de malos no tenian ni un pelo.

Que Kodiak es un bombero? muchos lo deciis por los videofrags miraros demos de el y su equipo y os aseguro que no es tan bombero como pensais lo que pasa es que es equipo para esa LAN como he visto entonces claro haran lo que puedan pero ya he dicho que si esta gente ludara bien y recuperase el nivel de antes mas de un top se iria calentito a casa os guste o no.

JiMbaR

top10? estamos locos...

maci

Milkan, en mi opinion no tienen nivel para alcanzar un top10 x mucho ke luden, almenos necesitan 1 año para hacer algo.
En esa época el k tenia pc con 100 fps ya era top, ya que el 80% de la gente jugaba a menos de 75fps y se notaba como se comian las balas los servers.
Ahora está todo mas igualado en cuanto a pcs y gana poder el teamplay y las tácticas.

B
V1NCHENSO

y npp ?:(, qe tiempos cuando les hacian ninjas a reason JAJAJjA con url y todos estos en el team xDDDDDDDDDDDD, vaya pavos =)

A

1 balina de RpK y dew

Elaith

Ni veces que he visto Kodiak Vol.3 un gran videofrag en su epoca, si señor! os acordais de tuna? XD y danish dinamyte?

1 comentario moderado
arGe

#23 ese es kodiak?xD

B

two headshots and oh! another headshot ... OH MY FUCKING GOD IS KODIAK!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • Milkan
  • FeRnAnV
  • Nvidiaa
  • dnnsz
  • laksiouer
  • wNNNN_