recarga

EsNaIk

algien sabe cmo ago para k kando apriete una tecla empieze a recargar y si la suelto m cambie a la pistola??e mirao en el manual de config xo con ese paraba de recargar xo seguia con el mismo arma.

sayun

alias +recargar "+reload"
alias -recargar "-reload; go_slot2"
Bind tecla +recargar

alias go_slot2 "weapon_deagle; weapon_usp; weapon_glock18; weapon_p228; weapon_elite; weapon_fiveseven"

a ver si te vale este

EsNaIk

al final lo sake yo solo y puse eso k m as dixo sayun.xo ay un problema, k kando se termina de recargar y suelto se m pasa tb a la pistola y eso no mola xk tngo k volver a cambiar a la principal.eso ya si k no se puede acer nada no?

sayun

prueba asi a ver...

alias +recargar "+reload; bind mouse1 +attackpipa"
alias -recargar "-reload; weapon_knife; w; w; lastinv; bind mouse1 +attack"
Bind tecla +recargar

alias +attackpipa "-reload; go_slot2"

lo he hecho a bote pronto, ni lo he probado ni na, espero q funcione.

solo tienes q pulsar el mouse1 mientras estas recargando y te pasa a pipa y ya esta

de todas formas este tipo de alias nunca me han gustao, luego te mal acostumbras xD

EsNaIk

asias tio.lo voy a probar aora...logo t digo si funciona o no

EsNaIk

no funciona tio.xo weno da = vy a segir con la recarga normal.de todas formas asias.

DaRKeM

es mu sencillo..

(lo pongo segun el default, yo lo tengo aparte)

bind "r" "+reload" ----- eso ni tocarlo

alias rstop "weapon_knife;wait;stopsound;wait;lastinv"
bind "q" "rstop"

  • si lo q quiers es ponerlo en el MOUSE1 pos seria algo asi....

bind "r" "+reload;bind MOUSE1 rstop"
alias rstop "weapon_knife;wait;stopsound;wait;lastinv;bind MOUSE1 +attack"

O_O, q tienes q pulsar dos veces MOUSE1 para q comienze a disparar de nuevo, t recomiendo el primero.

KMYA

a ver... lo de sayun no funciona xq ha definido el + pero no el -.

Mira prueba este:

alias +recargar "+reload; bind MOUSE1 +pipa"
alias -recargar "-reload; bind MOUSE1 +attack"

alias +pipa "-reload; slot2; +attack"
alias -pipa "wait; -attack"

El funcionamiento es identico. Recargas manteniendo pulsado una tecla y al darle a mouse1 te cambia a pipa y si lo sueltas pos como si nada... terminas de recargar. Pero ojo, para ke se te cambien bien tienes ke tener pulsado la tecla de recargar o sino no funciona.

S3r0x

alias +recargar "+reload"
alias -recargar "-reload;wait;slot2;"

lo mas sencillo, se me akaba de okurrir, pero deberia de funcioar

KMYA

Ya... pero el chaval kiere ke si termina de recargar no se pase a la pipa.

S3r0x

alias +recargar "+reload"
alias -recargar "-reload;wait;slot2;wait;+atack"

sayun

vaya lio...

  1. si quieres recargar manteniendo la tecla y al soltarla dejar de recargar y a la vez si pulsas mouse1 poder atacar tienes q poner lo q puse antes, q si funciona. lo unico q pasa es q te dira Unknown command: -attackpipa, pero seguira funcionando, para q no te diga eso quitale el + y ya esta. quedaria asi:

alias +recargar "+reload; bind mouse1 attackpipa"
alias -recargar "-reload; weapon_knife; w; w; lastinv; bind mouse1 +attack"
alias attackpipa "-reload; go_slot2"

  • pero a pesar de q lo haya puesto antes con + y no haya definido - seguia funcionando

  • si lo que quieres es pulsar la tecla y recargar aunq la sueltes, y si quieres cambiar a pipa pulsar mouse1 pero teniendo pulsada la tecla de recargar, entonces tienes q poner lo que dice kmya.

Usuarios habituales

  • sayun
  • S3r0x
  • KMYA
  • DaRKeM
  • EsNaIk