Recarga a la primer bala?

ZippEr

Ola gente me gustaria k me solucionaseis el problema k tengo, al primer disparo se me recarga solo el arma, e mirado en post anteriores i no lo enkuentro, si alguien puede solucionarme el problema se lo agradeceria, acias por adelantado :)

Garendetsu

pues mira a mi me ocurria eso, exactamente lo mismo que tu y pienso que sera por culpa del Cheating Death, ahora a mi lo que me hace todo el rato es disparar y disparar, se me vuelve loco, esta un rato y hasta que no le doy a escape y vuelvo a entrar o le doy un buen rato al arma secundaria no se me quita, menos mal que no me ocurre siempre, pero si me suele ocurrir todos los dias, se me ralla el puto counter y no es cosa de chetos.

VeNGeR

a mi me pasaba cosas parecidas con el boton secundaria +attack2.
Si llevaba colt se ponia y se kitaba el silenciador solo, con usp = y ya con la artik no veas el caxondeo q llevaba, xo asi de golpe me ha dejado de pasar, puede ser lo q dice #2 q sea x el cd.
Pero el caso es a mi ya no me pasa.

Suerte

CeeC

Comprueba si tienes algún alias extraño bindeado a tu botón/tecla de disparo, alguna especie de alias de ráfagas o recarga automática o algo parecido.

Revisa tu fichero de configuración, config.cfg, userconfig.cfg y autoexec.cfg.

Saludos.

KMYA

Yo tengo un compañero que le paso eso. Usas softwares externos como TS2? A veces son los softwares externos los que provoca cosas como esas.

Si no es por el software externo, baja la consola y pon -reload

Garendetsu

yo no tengo ningun bind ni alias extraño, es mas yo tengo la config default, solo he cambiado los rates y me pasa de todas formas, para mi o una de dos, o es el cd( que va ser que si ) o como dicen algun otro programa, no creo porque me viene ocurriendo desde hace 2 o 3 meses y el unico programa nuevo que me he instalado ha sido el ventrilo hace na dos o tres semanas.

ZippEr

Nada cfg default i k le den por culo, asias iwalmente

T

Tienes el shift para recarga? si es asi,comprueba si tienes el block.num desactivado,si lo tienes activado a la primera bala se te recargara,ami me pasa lo mismo,suert ;)

Usuarios habituales