Recargando

tajira

Hola, mirad, estoy haciendo mis pinitos con los binds, y mas o menos es komo programar, pero hay algo ke me lleva loko, el puto:

bind "r" "rel"

alias "rel" "+reload; say_team RECARGANDO; wait;"

La cuestion es que no me funciona, se me ralla el arma me dispara sola y luego ni dispara, pease, necesito ayuda, gracias.

CoLtKiLL

ke kieres ke te haga? ke diga racargando mientras recargas? o ke si sueltas la tecla pare de recargar?

nyn0x

lo q pasa es q lo activa y despues no lo desactiva.

asin es como lo tngo yo

bind r +ar
alias +ar "+reload; wait; -reload; developer 1; echo -------------------->>recargandoooooooooooo----------------; developer 0"
alias -ar "slot10s;slot10s;slot10s;slot10s;slot10s"

M

yo tambien chero deso...xD
WWW.CLPWEB.TK :P

Moi6

por cierto no te pongas ese bind!! a nadie le importa si estas recargando, odio eso :P
BIND ''R" ''+reload; say_team RECARGANDO CuBremE y taL''

KaLaTa

cualkier comando k se empieza con un + : +reload , +attack , +attack2 , etc.. a la hora de hacer cfgs debe tambien terminarse, de tal forma k si kieres saltar tieens k poner : alias saltar "+jump; -jump " ( ejemplo tonto ). Para este caso tienes k poner:
alias rel " +reload; say_team RECARGANDO; -reload"
si sigue sin funcionar deberias probar poniendo algun wait:
alias rel "+reload; wait; say team RECARGANDO; wait; -reload"
Asi deberia funcionar por mis huevos ^^

SaLuDoS

huriz

pues a mi no me importa xro t avisa d q un compañero esta recargando, asi q tiesn q tener mas cuidado, ya q ese compañero en ese momento no sirve pa naXDDD

SaYo

Lo primero es q no tiene nada q ver con programar...

bind "r" "rel"

alias "rel" "+reload; say_team RECARGANDO; wait;"

Esta mal, primero porque al darle +reload en un alias que has creado tu "rel" tienes que decirle que termine la recarga, es decir... -reload ...

alias "rel" "+reload; say_team RECARGANDO; wait; -reload"

De todas formas un wait al final de un alias como tenias antes no sirve de nada...

Otra cosa es que es mas sencillo de la forma que pusistes antes pero asignadoselo directamente a la tecla R es decir

bind "r" "+reload; say_team RECARGANDO"

Ya que al soltar la tecla ahra solo el -reload =)

Espero que te sirva.

CsKill3r

ni si kiera te molestes en esos binds ... no sirven para nada y lo unico ke hacen es comerla ... pon los basikos .. el de rekargar no sirve pa nada... no como algunos ke he visto q te dicen hasta cuando baja la consola dice .. -=Bajando Consola=- o uno ke dice -=STOPSOUND=- son paridas ke no sirven de nada .... :D

tajira

Gracias a todos me habeis ayudado mucho!

Usuarios habituales