Recomendacion

aFr1Ca

Hola... Pos yo solo queria saber alguna pagina de videofrag y que videofrag me recomendais.... solo eso ,^^

XaXorZ

http://files.ingame.ru/Counter-Strike/movies/

bajate el bombshigt

herzau

como te bajes el bombshigt todo lo k veas despues en cs te parece una mierda no te lo bajes xD

bryaN1

#3 el de BombSight , esta todo hecho a base de chetos! porque ahi cosas que en el CS no se puede hacer creeme , ^^ y el mejor asi el de awoken eyes! me gusto bastante tiene de todo ! y buena musica-

Spanisfury

#4 sorprendeme... q no se puede hacer?

bryaN1

#5 Pues lo de dar para alante en el aire mochas corriendo y luego , otro tema , q mas de uno de hay lleva no recoil , sobre todo el de la ups en nuke que eso es fake , clarisimamente. el unico frag q me creo el de la glock en inferno ese si es creible pero aun asi lo dudo mucho x)

-

www.esport-video.fr

-

lose pero yo el ke mas ok?

VADERRRRRRRR

bryaN1 tiene razón, el Bombsight es más falso que pinocho, un claro ejemplo, eses cascazos corriendo con el norecoil, y ese giro de AWP con 90 de sensibility en el agujero de dust2 que se da la vuelta y le da una que se acuerda toda su vida.

En mi opinión, bombsight es muy muy falso, además no se que le veis, si la mayoría de los frags estan sacados de videos como el Pure ownage.

Saludos

mikail

no son chetos BryaN Simplemente juegan 3000 partidos a la semana mas que tu y alguna vez les salen cosas asi... amass, no solo es de un clan, sino de muchos

bryaN1

#12 , respondo a tu pregunta , eh tu te crees que un tio puede hacer eso , asi de way ni jugando 7000 partidos al dia! creo yo q pueda hacerlo sinceramente y sigo pensando que llevan mierda , la mayoria y lo que mas se nota asi " no recoil " algun frag asi de suerte si que lo hay pero la mayoria de ello son fakes y te lo digo porque , se de lo q hablo x)

Joey

#13 no creo eh... muchos son de suerte y tal... y a mi, sin ir mas lejos, alguna vez e hecho alguna cosa ke :|

CrSh

os recomiendo mi avatar
<----
<----
<----

bryaN1

#14 , yo no te niego eso pero el 70 % del video esta hecho con todo tipo de programas " wh , norecoil , y aimbot " , aunque no se note tranki y tmb se puede hacer fakes recortas la foto y las pones encimas de la otra y mientras disparas van cayendo muñeco ale.. y se que hay gente lo que hace x)!

PD : #15 , JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

CrSh

http://img54.imageshack.us/img54/7910/hahaha2ez.jpg
bajate esa demo se sale

Usuarios habituales

  • CrSh
  • bryaN1
  • Joey
  • mikail
  • -kNoX-
  • herzau
  • aFr1Ca