Recomendacion configuracion

M

Buenas, me he registrado en estos foros porque llevo 3 semanas jugando al csgo y despues de leer mucho sobre configuraciones de mouse, que si usar todos los dpi o menos, mas hz o menos y todo lo que tiene que ver en definitiva con optimizar los perifericos y la config del juego, no acabo de decidirme cuales son los ajustes optimos por asi decirlo para jugar lo mas comodamente posible, nose si hago bien en usar todos los dpi y la resolucion de monitor que tengo o deberia de cambiar algo, poreso quiero que me recomendeis que dpis usar, que hz, resolucion y en general la configuracion del cs para que me vaya fluido y lo mejor posible.

Mi raton es un Razer Deathadder con 6400 Dpi y 1.000 Hz

El monitor que uso bueno es uno monitor gamer full hd, con 3D y soporta hasta 1920x1080 de resolucion.

Si me podeis poner que configuracion se usa mas en el cs en cuanto a players pro o de las que van mejor, se agradeceria, mas que nada porque no me aclaro entre que unos dicen que es mejor mas y otros menos y quiero establecer ya una cfg y dejarla quieta xdd.

Tambien con el tema de los rates de los servers, si sabeis que rates suelen usarse o suelen ir mejor, agradeceria que me pusierais los comandos si con eso puede mejorar la calidad o rendimiento del juego, gracias de ante mano!

K

Prueba, prueba y prueba, hasta que te sientas realmente cómodo jugando, te metes al offline y te pruebas todas las resoluciones hasta que veas una que te sientas cómodo. Sobre el ratón te recomendaría bajar los dpi a 400-800 y ahi lo mismo, ir probando con la sensi hasta que estés agusto

M

Vale, gracias, eso suelo hacer ir probando pero como leo tantos foros y gente distina no me acabo de decidir, sobre los hz del raton es mejor 1.000 tengo entendido no? o menos?

Y el tema resolucion, segun he leido los pros suelen jugar casi todos en 800x600, por algo sera imagino no? o simple costumbre de años anteriores?

j-n-t-h-n

a ver si te sirve de algo

3 1 respuesta
M

Se supone que teniendo monitor 3D deberia usar 1366x768 de resolucion segun esa foto?

2 respuestas
koalas

#4 que liada le haces al chaval con esa.foto?

#5 la resolucion juega la.que mas comodo estes nunca se puede aconsejar.ninguna solo que intenta quedar en una resolucion donde los fps no te bajen tanto. Tener un minimo de 150 para arriba.

El tema del raton 400 dpi y 500hz hay qgentr que lo pone a 1000 pero ya es gustos.

La config default siempre claro. Pero pon los rates bien.

j-n-t-h-n

#5 mas o menos pero al final la cosa es probar y probar, pero empieza por lo de la foto y ya iras viendo

M

Vale gracias gente y sobre el tema rates, podeis decirme cuales son los genericos mas usados o eso en cada server es distinto?

1 respuesta
koalas

#8

rate "128000"
hud_scaling "1"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
fps_max "999"

M

Gracias koala crack ;)

Usuarios habituales