Recomendación pc gaming

C

Hola muy buenas, tenía pensado comprarme un pc gaming para jugar a juegos como cs go, lol, fornite, wow.. pero en especial sería cs go, me gustaría que fuese uno potente que vaya super fluido y dinámico. Tengo un presupuesto de 2.000€ y me gustaría que fuese ya montado no por piezas, pero no sé por cuál decirme ni cuál es mejor, me gustaría que tuviese al menos 32gb de ram, para este juego útlimo que he dicho. Un saludo y muchas gracias!

W

Por la mitad ya te tira todo tio xD

1
Exor720

Yo no me gastaría menos de 3k en un PC... y mas o menos te tirará regular. Si es para Fortnite si claro, pero con cualquier otro juego que sea mínimamente exigente y quieras correrlo a 60 fps estables me aseguraría y ahorraría un poco más e invertiría 3,6k aprox...

C

Que tal este? https://www.pccomponentes.com/hp-omen-880-135ns-intel-core-i7-8700k-16gb-1tb-256gb-ssd-gtx-1070 con cuánto fps iría más o menos?

jonathanE

Aquí deberías encontrar la ayuda que necesitas.

kubala

yo no me compraria uno montado
lo pillaria por piezas y q te lo monten en la tienda q lo pilles porq te va a salir mucho mas barato y te puedes hacer con ese dinero un pepino
yo le metia la 1080 ti
y un procesador alto
pero tmpoco mucho
una buena grafica
y la ram y pa lante y me compraria una benq 144hz o 240hz

1 respuesta
B

#6 Aparte de eso los premontados te suelen traer placas base chusta, fuentes de alimentación mediocres y cajas con poca ventilación, lo mismo que te dice el compi mejor que elijas los componentes y en pccomponentes mismo te dan la opción de que te lo monten y verifiquen todo que funcione bien por 45 o 50 euros

Usuarios habituales