Recomendaciones

ge0cide

Bueno solo quería haceros una preguntilla para todos los que jugais al CS. Tengo un p4 a 1600 con una geforce2 a 64mb, con sus 512mb de ram. Como podeis ver el cacharro se me ha quedado un poco pequeño y necesito cambiar. La cuestión es que si lo cambio es solo y exclusivamente para jugar al CS que es al único juego que he jugado y que realmente me gusta. Por lo que os pido algun tipo de recomendación aunque sea solo que me digais un chip, memoria, placa y gráfica, esas 4 cosas!!!. Tengo pensado 1100€ ( 100 abajo/arriba ) solamente para la CPU, es suficiente?

PARA EL MODERADOR: Ya sé que hay un foro de hardware, con un thread de configuraciones de equipos. De hecho ya he posteado allí, pero sin contestación :-(. La cuestión es que el motivo por el que me voy a gastar las pelillas, es para jugar al CS, queria saber las opiniones de la gente que juega, por lo que se me ha ocurrido postear aqui :-S ( tampoco he encontrado nada en el buscador! )

Un saludo!

davinho

vodoo ^^

ge0cide

AMD 3700 + DFI LAN PARTY + 1gb de GEI + x800xl esta bien? Me irá bien el CS durante por lo menos 2 añitos?

davinho

sin comentarios xdd, ponerle ban ya pls

TERRyBoGaRd

ablo con conocimiento de causa....si t pillas eso del 3700 dfi lanparty 1024 ram geil....

pidete mejor de RAM 2 modulos de 1024 OCZ PLATINUM...es como mejor va...ocz es la marca de ram mas compatible con DFI...y otra cosa....compra la ram por dual modulos...xq si compras 1 modulo de 1024 no t rinde a 1024 xq tiene dualchek....asi q o t pillas 2 modulos de 512 o 2 modulos de 1024....

ArteeMa

Yo me gaste 600 euros en un AMD64 3200+ 512 de ram placa tal y tal y me va de lujo para el cs, y con una GF mx440 128 mb, con 1000 euros para jugar al cs tienes de sobra

TERRyBoGaRd

yo pa gastarme casi 1000€ me compraria; (y tg algo similar):

placa: DFI lanparty nF4 Ultrad o ya a tu gusto.
Ram: 2Modulos 1024 OCZ platinum 400
Grafica: xfx 6800GS 256ddr (coolmod esta)
micro: AMD64 3500 o 3700 venice
Disipador: zalman 7000cu...creo q es asi xD

creo q esto ta bien no? y una fuente alimentacion de 400w al menos xD

ge0cide

vale, gracias a todos, incluido a ti #4 xD. Es que creo que mi pregunta la vais a contestar mejor aqui, que en hardware. Puesto que lo quiero para jugar al cs :-], De todas formas, con vuestras recomendaciones ya me vale, gracias.

TERRyBoGaRd

un consejo con la grafica...si Nvidia....la 6800GS....no GT....pillate GS q pa juegos es lo ultimo....o ya t vas a por una 7800 q no merece la pena xq es carisima...y la GS vale 300€ como mu cara xD

ge0cide

#9 thk, solo lo quiero para CS, creo que eso va a ser demasiado, 300 eurazos solo para el CS en una gráfica.

xhiroz

JAJA a ver, si solo vas a jugar al cs con ¿500€? vas sobrado tio xd con 1100-1200€ te puedes montar un cacharro para bastante time...

Procesador: Opteron 146 - Boxed, CPGA, "Venus" = 169,0 € (alternate)
Placa base: LANPARTY UT nF4 Ultra-D - sonido, 2x G-LAN, Firewire, SATA RAID II = 129,0 € (alternate)
Tarjeta grafica: PX7800GT-TDH256 - Retail, TV-Out, Video-In, 2x DVI = 349,0 € (alternate)
Memorias: G. SKILL DDR400 2-3-2-5 ZX 2*1024GB = 260,0 € (davidhardware)
Fuente: OCZ PowerStream 420W, ATX12V 2.0, EPS 8 Tomas de corriente 2 Tomas de corriente, PFC ACTIVO= 110,0 € (alternate)

Y un xp120 con un vent de 12 cm para refrigerar el micro, le haces un poco de oc y tienes pc para tieeeeeeeeeeeeeeempo y si eso la fuente la puedes cambiar por otra mas baratita.

POR : 1070€ aprox tienes eso y tienes pc para rato 3años-5 años perfectamente y no precisamente para jugar al cs sino para jugar a todos los juegos y a 1024 y todo al max...

Si solo lo quieres para el cs:

#12 con una 9800pro

rUl3s

Haber, vamos a lo que el nos ha preguntado.
El ha dicho que quiere exclusiva e unicamente jugar al cs, asi que, para que un A64 a 3700? Para que una 6800GS? Para que tenga temperaturas de 60 grados quizas? porque no habeis preguntado que caja tiene ni nada.

Haber, primero, mira si tienes una tienda PCBOX cercana (ta muy bien de precios i te lo montan ellos el pc). Luego, la configuracion ideal para jugar al cs mas que sobrao, incluso te iria el source seria esta:

  • Placa Base PLACA K8 ASUS A8V DELUXE SK939 - 90€
  • Procesador CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939 - 170€
  • Grafica SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT - 108 €
  • RAM - 2 MEMORIA INFINEON 512 MB DDR 400 - 40€ u
  • Refrig - REFRIG. K8 ARCTIC COOLING SILENCER64 ULTRA 11€
    TOTAL = NO MAS DE 500€

Con esto tienes mas que sobrado para el counter strike, nfs underground 2 i juegos modernos, aunque no los prodras llevar a graficos full.
Luego, con lo que te sobra, comprate un Logetiche mx518 o un G5, un buen teclado i unos auriculares Icemat Siberia.
Espero servirte de ayuda. 1 saludo!!!!

ge0cide

entonces me pillaré uno mas economico, jeje. Si la verdad es que posiblemente me haya pasado con las pelas. Así que me compraré otro mas normalito. Eso sí, todo sea por jugar al CS durante un largo tiempo sin tener que molestarte en pensar en los FPS y demas.

Esto del CS... sale carillo...

xhiroz

#12 Grafica cambiarla por una 9800pro que no esta muy alla de precio de esa y andara bastante mejor y podra jugar bien a los juegos que hay ahora mismo y si le da por el cs:source podra jugarlo mejor :P

ge0cide

#12 lo has clavado. Esa respuesta no la iba a tener en el foro de hardware... Tu crees que con un pc de esas caracteristicas el CS me iba a durar por lo menos 2 añitos sin preocupaciones?

xhiroz

El cs 1.6 dices? con ese pc te dura hasta que te mueras :)

ge0cide

si digo al cs 1.6, porque al source ni si quiera he podido llegar a jugar, pero por los comentarios que he leido... no creo que me convenciese mucho. Aun así, me deciis que tb me tiraría en el source... osea que sin problem.

rUl3s

el cs te durara la tira, incluso el source i el need for speed i el quake 4 tambien te irian, esque aqui la peña se piensan que lo mas normal del mundo es ir con 6800GT, x1800, o 7800GTX con duals core de 4000 i etc...XD.
Ese equipo te ira que ni pensado para juegos.
Eso si, pillate el raton i los cascos que te e dicho. Un saludo.

Si no encuentras alguna de las piezas avisame a raulvspap@hotmail.com, i te recomiendo tiendas que puedas tener cerca
1 saludo!

ge0cide

raton para el CS uso un mx310 y cascos tengo unos plantronics... asi que creo que eso no lo necesito.

Usuarios habituales

  • ge0cide
  • rUl3s
  • xhiroz
  • TERRyBoGaRd
  • ArteeMa
  • davinho