Recomendaciones Ex_Interp

J

Bueno os escribo este post por que tengo una ligera duda sobre dicho comando últimamente se esta hablando mucho de el, Por que valve amenaza en poner este valor a 0.1 Bloqueado.. Bueno una de de las preguntas es..

¿ Ay confirmaciones oficiales por parte de valve que dicho comando será bloqueado a 0.1 o es un simple rumor ?

¿ Cual es el mejor valor de este comando ? ( es decir 0.1 0.05 ? u otros ) ( ADSL )

¿ En caso de que solo existan rumores sobre el cambio del comando es mejor tenerlo a 0.1 para ir acostumbrándose ?

Bueno no se si este post a sido repetido en el caso de que si lo siento..
y sobre la pregunta numero 2 es que oí que 0.1 o 0.05 es de lamer? xDD lo dijo un payaso o tenia razón?

KiM

y0 tengo 0.05 ;)

Salu2

N

t lo dijo un payaso, ves simplemente con el k mates más =) y con el k tes acostumbrao

FoRTeSKeT

en un futuro todos los servers tendran un programa ke te corrige el cfg, y el ex_interp lo tendran todos a 0.01 osea ke no te lo cambies ke por default esta a 0.01.

J

FoRTeSKeT una pregunta en default esta a 0.1 o 0.01?

En caso de que sea 0.01 tendré un GRAN fallo en mi cfg.

FoRTeSKeT

0.01

M

pos tio yo no noto diferencia de 0.1 a 0.05 ^^ no se lo k es lo k cambia :'(

abE

la default es 0.1

J

Mik la verdad ay una gran diferencia entre los distintos valores y donde mas se puede apreciar el 0.01 o 0.05 es con el AWP

Por favor si alguien puede resorber mis preguntas por favor no dude en postear :D Gracias

JJeNnY

Anda q no se a hablao ya de este comando, y si hay diferencia, esa tolas q se dan cunado parece q el objetivo esta "antes o despues del puntero" se deven, a q el comando en custion adelanta la posicion del skin pero realmente el objetivo no esta en esa posicion, peo al disparar con el retraso de los reflejos, la bala llega perfecta al objetivo amos q le cholas ^^ .
Moraleja es ventaja clara modificar el comando, por eso en los servers se instala el wwcl q modifica y pone por igual el ex_int a todos los jugadores independiente mente de su cfg, lo q para algunos significa q no dan balas y para otros q "esquivan" algo mejor las temidas rafagas de la muerte `

Z

yo te recomiendo 0.1 de todas formas leete el articulo sobre netcode de bds www.geekboys.org (esta en ingles).sabras perfectamente por que se pide blokearlo a 0.1 .

SETH

0.05 pa lan e inet y 0.025 pa los servers lageados, por lo menos hasta ke se ponga obligatorio a 0.1

alexander

Aquí tienes pruebas:

http://csnation.counter-strike.net/view.php/csinfo/next.csn

Netcode Variables Locked "VALVe has removed the ex_correct, ex_extrapmax, ex_maxerrordistance, and cl_nopred variables from the next version of Half-Life. ex_interp may also be removed and locked to .1. For more info, see this news post. Many esports CS players tweak these variables under the impression that they can improve their aim and the netcode's "inaccuracy."

WrK

0.01 esta por default, yo ke tu no lo cambia de 0.01

A

es un pallaso porke seguramente se englove a el mismo en la categoria de lamer, asco de palabra

NOODLES18

Y el fortasek diciendole al chaval que es 0.01, no lo flies anda, que se pondrá a 0.1, no 0.01...

nilme

#6 te inventas csoas? es 0.1 no 0.01...bah q asco de gente q dice cosas por decir con tal de liar oO

KaNill0

Yo he jugao toa mi vida a 0.01 :S

MikLoN

Estoy casi seguro que es a 0.1 por default, mas que nada porque el programa WWCL checker ese o como se llame fuerza/bloquea la variable a 0.1 (BLOCKED), asi que como ese programa obliga a usar default, que menos que pensar que es 0.1 la default del juego, y la que sera obligatoria en la siguiente versión... xD

Usuarios habituales