Recomendaciones de periféricos para el CS

lolofranco

Hilo para poder poner nuestras recomendaciones para todos los periféricos y trasladar dudas. Además trasladar información de las ofertas interesantes que vayan saliendo.

lolofranco

¿Qué ratón y qué teclado económico recomendaríais? Por unos 50 euros aprox cada uno (si es menos muchísimo mejor)

1 respuesta
MrPani

#2 yo ratón tengo el Logitech G203 y ni tan mal. Calidad/precio a mí me va bien.

B

Yo me compré de oferta el Logitech g305 inalámbrico y estoy encantadísimo. Tengo la mano mediana y agarro tocando la palma sobre el ratón.

La verdad es que los inalámbricos son un puntazo y este lo puedes encontrar de oferta por 40

https://www.amazon.es/dp/B07CGPZ3ZQ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_XGSFHC7W17VQZ893Q4C5

Ka1serS

Yo quiero saber si alguien tiene el superlight y si de verdad es la bomba que dicen que es.
Y el g915tkl si vale la pena o no.

2 respuestas
paulinho

#5 Es la bomba como cualquier otro ratón de gama alta, si por tamaño de mano/agarre te sientes cómodo con él es una buena opción. Si tu mano es pequeña (menos de 17cm) probablemente te sentirás incómodo con él y hay mejores opciones para ti, como el Glorious Model D Minus Wireless.

A nivel de sensor y tal, como digo, entre un ratón de gama alta y otro no notas ningún cambio.

Ratones "low cost" que recomiendo, como ya habéis dicho por aquí:

  • Con cable: Logitech G203 (22€ en amazon)
  • Wireless: Logitech G305 (40€ en amazon) aviso que va con pilas, no con cable de carga como los wireless de gama más alta.

Sobre teclados lo único que opino es que hablamos del periférico que menos vas a notar en esto del gaming. Tienes muy buenas opciones por menos de 50€.

B

#5 Lo estuve probando un tiempo y si, merece mucho la pena, ahora ando con el model o que vale la mitad y me gusta mas... le tengo que hacer el mod del paracord

En tema de teclados si quieres ser un señor hazte uno custom con el gmmk y le pones unos cherry mx que por lo que cuesta un logitech o cosas asi merece mas la pena imo

14 días después
okekataP

¿Alguna recomendación de mousepad para un Gpro o superlight?

2 respuestas
leonsegui

Alguien me recomienda un buen tuperwere para ir a la playa?

-Crusher-

#8

1 1 respuesta
okekataP

#10 muchas gracias

14 días después
O

Buenas!

¿Alguien tiene los Logitech gpro x?

Soy un poco novato y torpe,no me aclaro con la configuración,Nose si debo jugar en 7.1 o en estéreo,los perfiles ya creados por la comunidad no me deja descargarlos desde ghub,me da error siempre,si alguien sabe a cuanto tengo que poner cada parámetro para escuchar mejor los pasos y demás se agradecería,ya que ahora mismo en 7.1 y modificando es imposible,escucho todo muy fuerte,sobre todo al disparar con awp da miedo y el ak es que es imposible concentrarse.

1 respuesta
O

#8 yo tengo una g240 y una steelseries y acabe usando una de titanwolf que compré por Amazon,la steelseries la notaba rara y la g240 resbalaba como hielo,uso un g703 y ya te digo que al final la titanwolf es la que más me ha gustado,por si te sirve de ayuda :)

1 1 respuesta
okekataP

#13 muchas gracias!

paulinho

#12 no tengo los Logitech pero lo del 7.1 es basura para el Counter, prueba en estéreo

4 meses después
Mystee

Resubo esto, hoygan muchachos, unos auriculares decentes? me gustaría probar inalambricos

2 respuestas
kun294

#16

Yo tengo los hyperx Cloud Flight y no puedo estar más contento

1
paulinho

#16 El problema de los inalambricos es el micro, el precio y batería muy pobre.

Acaban de sacar los HyperX Cloud Alpha Wireless que en teoría son los mejores Wireless del mercado (70h de batería los demás cascos y estos traen 200h)

https://www.pccomponentes.com/hyperx-cloud-alpha-wireless-auriculares-gaming-inalambricos-pc-negro-rojo

Pero como son nuevos nuevos, no hay mucha review por YouTube y el precio es el que es. (En todos los Wireless te estafan con el precio).

Si optas por unos con cable, estos sin duda: https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00SAYCXWG

7 días después
Mystee

Después de dudar como un cosaco y de que pccomponentes no tuviera los que yo quería he pillado los g pro de oferta, lo único que no me gusta es que el micro no sea retractable, pero ya comentaré que tal

1 respuesta
Lovexperienc

para jugar al CS me recomendais 144hz o 240?

1 respuesta
Nepomu

#20 hombre siempre es mejor 240, pero si es vd que el precio es bastante alto y 144 para jugar para echar un rato es más que suficiente

1 respuesta
Lovexperienc

#21 tu ten en cuenta que nunca he tenido un monitor XD osea vengo de un portatil y no voy a saber apreciar la diferencia entre 144/240, o eso creo. Pero como soy malísimo supongo que con 144 me llega? btw el monitor sería este https://www.amazon.es/gp/product/B07Y3RYLVH?tag=mediavida0c-21

2 respuestas
Nepomu

#22 y tanto, yo jugaba en portátil de 60 los primeros días que juegues en monitor de 144 vas a flipar vas a creer que eres muchísimo mejor

paulinho

#22 con ese monitor vas sobrado, eso si desactiva el gsync.

#19 inalambricos o con cable?

2 respuestas
Mystee

#24 wireless, estaban a 180

pixT

#24 Pq tiene que desactivar el gsync?

1 respuesta
paulinho

#26 te da input lag en el CS:GO

1 respuesta
pixT

#27 He estado mirando por reddit y no encuentro nada actual, la única info que hay es de hace 6 años.

Y jugando he probado y no noto diferencia 🤷‍♂️

EDITO: He encontrado esto

https://techteamgb.co.uk/2021/06/04/freesync-vs-g-sync-input-lag-test/#::text=This%20is%20the%20exact%20same,the%20difference%20is%20more%20certain.

2ms de diferencia con g-sync activado.

Usuarios habituales