Recopilación clanes de reus.

Kr4K1

la discoteca y el ambiente lo ponemos NOSOTROS :D ¡¡ darnos 4 canciones perris y 4 paredes i la liamos = xDDD

PeGa_

podriamos ir y tal el sabado, y no kedarnos como unos atrapeds, los k tengan ofi, k les den xD!

Uscita

Jueves Borrachera asegurada!!!!! y luego por reus o por algun pueblecito de al lado, salou, la pineda... Y el sabado ya se vera. Xd

Chechi

Uscita... solo jueves? jo =(

EDIT:.... claaaar oyo no bebo y tu no te haces pajas... no? c4s1... xD

G

chechi, pero si tu no bebes , pa k kieres mas dias?? -.- xDDD

Allubath

yo quiero cachi cachi
yo quiero cachi cachi
mmmm
cachimbitaaaaaaaaaaa

gecko_

Pero esta vez queremos fotos, no como en la CP que solo hubo un par.

B

taria weno llevar alguna ke otra botellita de las palmas algun carta oro, o ron miel xDD, ke yo me se ke x aya esas cositas no las ai como aki xDD asi mas de uno tendra alguna razon pa vernirse pa aka algun dia XDD. Ron arehucas power :p

Allubath

ugggggggg donde esten el vodka y la cerveza q se quite la asqrosidad del ron XD
eso!!! fotos fotos!! q mi camara peto y yo no puedo hacer excepto con el mv

B

el vodka.. rico tmb :) el tekila tmb, mojitos, todo eso lo comparto contigo menos la cerveza ke me destroza el estomago.. lo demas esta aceptado y el ron... eso es calidad xD alomejor es xq el de aki no lo as bebido :P y te sueltan marcas wanijeis de esas :P

Allubath

q va, esq no el whisky y el ron no puedo ni olerlos de una mu gorda q me pille XD

z0s3r

/\
||
||
||
@TERRA.IRC.HISPANO

P.D: Yo se de uno que se va al SPACE de BCN.

B

tu deja ke si llevo el ron miel ya cambiaras de idea :), y beberas como1 cabron xDD tu lleva la pipa giratoria esa en plan noria xDD ke yo me llevo el tema de alcolizacion xDD

JuShTo

Yo no soy no, eso está claro.

P.D.??????

festival festivallllllllllll

z0s3r

#374

PD:?¿

YO VOY + 4 en el coche. Y tu tambien.

-> MUJERES. BrB BrB

jonhy_walker

Narsil : mete al pkt ese de arriba en frag addict, y saca a seneka plzzzzzzz

mimosoncin va con frag addict :P

x1lla

Al seneka se lo van rotando :O

B

aki teneis un adelanto de nuestras caras, ekipo coldmind XDDDD, http://img231.imageshack.us/img231/5164/coldmindgb8.jpg , el cara papa es el fadik xDD

skela

estan todos clavaos

TorPe_Arte

LOLOLOLOL XDD

Allubath

llevare la de dos boquillas en vez de la giratoria, una pa mi y la otra pal resto jajajaj

kaitoo

Tengo varias sorpresas que anunciaremos bieeen pronto -

Allubath

vas a llevar muchas cachimbas??

x1lla

Hay mas mundo aparte de las cachimbas

PeGa_

g0 F135, si alguien me lleba vamos, no tngo coxe ^^

PD: a k hora se puede aparecer el jueves?

Uscita

Aki veis a los eveReady.

Como veis autenticos malotes. Xd

De izquierda a derecha.

Uscita, Ryan, Twin y mayhem. Saca la foto Isra. Xd

PeGa_

#386 > ALL

7uroK

#385 Pues si quieres ir a la F135 para eso vas a la Fraga Lan Party que ademas te dan entrada gratis para el sábado xD

Ademas creo que es mejor Pacha la Pineda a la F135.

B

eso ke es reunion de team? XDDDD ke malooooooootessss :P, eso parece la casa de la praderaxD

gecko_

Vais tan sobrados, que jugais solo con 4 ??? Yo por si acaso no me acercaré a vosotros en la lan.

Tema cerrado

Usuarios habituales